Opiniones sobre Fosters Hollywood

B

#443 Pues no, no es mejor que el Vips ni más barato.

1 respuesta
androide

Yo me compre una salsa americana ranchera importada (pedi mucho, no es la que venden en carrefour que tambien es importada) y mezclado con queso mix y bacon crispy está bastante logrado, os lo garantizo. Mis familiares cuando lo prueban flipan! Ojo, hay que echar la cantidad correcta para cada plato, no vayamos a hacerlas empalagosas o sosas y ya no se parezcan.

En cuanto a que es caro, hay que saber pedir. Una de las cosas que se me daban bien es asesorar a los clientes (cuando trabajaba ahí).
La gente nueva que me pedia consejo o gente que ya ha ido pero me pedian si con eso iban a tener suficiente, en muchos casos acababa pidiendo por ellos... el resultado fue clientes satisfechos y 0 de comida sobrante. Normalmente la gente cuando va, va comiendo con los ojos y el resultado es ni mas ni menos que dejarse un pastizal, comer medio mal y tirar mucha comida.

B

#442 esa era la segunda vez que me pasaba por lo mismo

Snapper

#448 Yo esas patatas las he conseguido casi iguales.

Simplemente compre salsa de queso (de esta que son polvos y lo mezclas con leche) + queso ellemental + bacon frito.

Fries las patatas, el bacon, lo pones en una fuente, echas la salsa de queso, luego el queso elemental y el bacon y a gratinar.

El resultado es casi identico por no decir el mismo.

1 respuesta
androide

La salsa ranchera no se parece al queso que has mencionado, una cosa es que hayas comido esas patatas con menos salsa de la que le corresponde y te haya sabido al queso mix que le echan, pero no a la salsa ranchera. Tengo amigos que le echaban huevo (porque se pensaban que era huevo) y decian que sabian iguales a las del Foster's.

Zaide

#447 a ver, te ponen una hamburguesa grandecita, pero de ese tamaño te la ponen en algunos sitios por 6 pavos, en el Foster te cobran 9 como poco. No compensa.

#457 al que yo voy ponen patatas, pero ensalada no :/

3 respuestas
androide

#456 y tienes en cuenta la ensalada que incluye y las patatas?

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo he probado Fosters y todos sus competidores (Fridays, Vips, Tony Romas, ...) y francamente por calidad/precio me quedo de lejos con Fosters.

Las costillas que más me gustan son las de fosters, las hamburguesas también, los sandwiches también... y encima es "más barato" que sus competidores directos.

Así que en mi humilde opinión, me quedo con Fosters de largo... de hecho adoro fosters xD

#456 Yo no he visto ningún lugar donde me pongan una hamburguesa del tamaño y calidad de la director choice y me cobren menos. Es cierto que es cara, pero es que es una súper hamburguesa brutal, con mogollón de patatas y con ensalada...

1 respuesta
B

#458 decir que fosters es mejor que fridays hace llorar al niño Jesús... económicamente no pero culinariamente le da 10000 vueltas

2
oFF-sIDE

Pues no hay ninguna hamburguesa del Fridays que me convenza del todo. La Jack Daniels se acerca, pero es que la salsa esa no me convence. Además casi toda la comida del Fridays lleva algo de picante y yo no lo soporto :/ El costillar la verdad es que no lo recuerdo... ¿hay?

Al menos dame la concesión de que "para gustos colores". En todo momento he hablado de mi opinión xD

kakarikez

#451 el vips es una putisima mierda, asi a lo rapido y sencillo

2 respuestas
oFF-sIDE

#461 Yo voy mucho al vips por el tema de los descuentos y las promociones. Pero no me termina de convencer, los entrantes del vips son ultra caros para lo que te ofrecen. Eso sí, las costillas y las hamburguesas están buenísimas, aunque todo sea un poco más caro que el foster y me guste más la carta del foster.

#463 Pues a mi sí que me gusta, pero menos que el foster xD

1 respuesta
kakarikez

#462 las costillas del vips son la cosa mas rancia que vi en tiempo.

a mi el vips pa comer un menu del dia pasa, pero de ahi palante ni pisarlo

1 respuesta
androide

#456 Pues segun el tamaño, si es pequeña solo te ponen o ensalada de col, compota de manzana o frijoles. Si la hamburguesa es mediana o grande te ponen la ensala de col grande o la de lechuga y tomate junto con la salsa roquefort, rosa o simplemente aceite y vinagre.
Ahora estoy con el movil, pero cuando me ponga en el pc os subo una foto de unas 'flautas' caseras que acabo de hacerme. OJO, son muy parecidas a las del Foster's, nada del Mercadona ni otras basuras de flautas que venden por ahí.

B

#461 No digo que sea bueno, pero tanto como para decir que el Fosters es mejor y más barato que el Vips, ni de lejos.... El vips es un poco más barato (amén de los descuentos), y de malos se llevan más o menos lo mismo.

B

#435 en qué consiste la promoción que dice #431 ? Es en todos los Foster's?

1 respuesta
androide

#466 Pues es como los refrescos, pagas la primera cerveza de barril y las demás durante la cena, son gratis.

Aquí mis "flautas" caseras... son el prototipo V2! el V1 también estaban buenas pero les faltaba queso además de que la masa que use era un poco más intensa que esta.

I

Buena oferta la de la cerveza.

2 respuestas
androide

#468 No es hojaldre, es casera... :D El hojaldre es muy blando para eso, lo probe una vez y no valia ni una mierd*.

kroaton

#448 la salsa de las patatas, lo más parecida posible es: salsa Ranch de la marca Ken's House.

La puedes encontrar en Carrefour y Alcampo sin problema.

1 respuesta
kmikase

Pero que cojones en que fooster habeis comido vosotros, ami me sale carisimo y he ido pocas veces, esta de puta madre la comida buenisima y mucha, pero es caro de cojones tambien.

androide

#470 Esa salsa con la cantidad adecuada en las patatas adecuadas, el queso correcto y el bacon bien frito, se logra bastante el sabor.

_LuZBeL_

#468 lo de los nachos para 7 y pedir cervezas si que vale, nunca me han dicho que no, en letra pequeña pone que mientras estes comiendo la oferta es valida. . .

I

Cosas de la letra pequeña

1 respuesta
_LuZBeL_

#474 uno se pidio algo de comer x-D

I

Hostia puta, sí que sale rentable.

1 respuesta
androide

#476 Yo tuve en Alfafar una mesa de 15 policias y se gastaron casi los 1200€!! Una burrada...

5 meses después
stolidtito

Acabo de llegar del FH. Una pasada lo rica que está la comida, no es una gran precio pero tampoco está mal. Bebida, más ración de patatas con bacon para compartir, director choice y postre 15 €, pienso que es rentable para como he quedado ! ;)

allmy

A mi me sale bine con una
MCain, medio paquete.
Salsa ranchera con hierbas noseque
Y medio paquete de chedar+mozarella
Bacon.

DantePD

La nueva Director Choice es la clave

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine