Oposiciones Programador/Ing. Informático

ISAILOVIC

#30 Conozco carreras que por horas de gimnasio (cursos de yoga o no se que eran) organizadas por la universidad te convalidaban creditos

G

Solo digo que al entrar a este post el IE me ha dado un error.

PD: Sobre ingenierias informaticas pregunta a oip, el es el mago de la escoba y el recogedor.

Thanat0s

Joder que basto la convalidación esa de créditos que os han hecho, ojala me convalidaran a mi los de libre elección o las horas trabajadas...

danao

yo lo tengo claro, si alguien me dice XXXX€ por un titulo lo pago, y lo unico que notare en mi curro es que cobro mas pasta, puede que no sepa a lo mejor como funciona un ordenador o me cueste programar mas eficientemente, pero a la hora de currar no creo que me aporte nada.

Si alguno sabe donde, que me lo diga.
Ademas, que no tengo pensado tirarme de informatico toda mi vida..

Winters84

yo hice el grado superior de informatica, ASI, y tengo que reconocer que es chunquisimo, me costo mucho pasarme entero el puzzle buble, asi que si lo llego a saber estudio los dos añitos mas, total ya estaba currando de informatico...

GaN2

No os hagais pajas mentales, este año me parece que cambian las convalidaciones y se hacen por ministerio, con lo cual todas las universidades convalidarán lo mismo, no como ahora que una te convalida algo, la otra nada, etc. En mi universidad a la gente de módulo les convalidan un huevo, entre ellas asignaturas jodidas tipo EDI, MTP, Programación I, Sistemas Operativos, etc. que me contarás que se ve de algorítmica en un módulo...

Y otra cosa, actualmente creo que ninguna universidad española te va a convalidar un módulo por la carrera, y si lo hacen así dudo que el título sea oficial.

Usuarios habituales

  • danao
  • Thanat0s
  • ISAILOVIC
  • erdanblo
  • -Willyam-
  • ZaPa_
  • sharker