Opus Dei, una secta peligrosísima

Roscopower

#22 Vamos todos a ver el canalillo de #1 !!!! XD

2
Ninja-Killer

#55 61.Comunidad de Brujas Ibéricas. ¿¿?? Eso está reconocido? xDDDD

Baruka

Me hacen gracia los que dicen que de todos los curas que han conocido en su vida como mucho solo uno era pederasta ..... vosotros no veis las noticias cuando entrevistan a la tipica vecina del asesino en serie que dice "uy pero si parecia muy normalito siempre daba los buenos dias y tal" .....

pues eso.

Y en cuanto al tema, entre pensando que habia sido creado para hablar de alguna burrada perpetrada por esta secta prima hermana del Vaticano, pero ni entiendo cual es el problema de que en una escuela de cocina te hagan cocinar ni creo que el hecho de que sean cabrones sea algo exclusivo del Opus....

H

#33 Así es, mi colegio del opus también alquiló una sala entera para las alumnas.
La pelicula habla del creador del Opus y del bando contrario.
Vamos, cuenta toda la historia del Opus y eso desde dos puntos distintos de vista

Retribution

Jodida secta de pedrastas, a ver cuando la liamos contra los curas como en los viejos tiempos.

1
B

#16 a mí me han hablado muy bien de su clase de Antropología. ¿La has dado?

1 respuesta
H

#51 foto cambiada xD

1 3 respuestas
B

#67 ¿Se supone que esa foto es más recatada o es que te mola #51? xDDD

Retribution

#67 Mucho mejor la nueva, aquellos que estamos aqui un sabado por la noche te lo agradecemos :buitre:

V4MPiR3

Claro que si #1 me da la impresion con las fotos que pones en tu perfil, que eres una chica a la que mirar bien...si zorreas te miraran como a una zorra eso es asi y mas en el colegio en el que estas pero bueno.

Yo estoy en un colegio del Opus Dei y tiene un nivel lectivo y humano al menos la parte de formación profesional muy muy alto, es uno de los mejores colegios de Sevilla y los alumnos de mi colegio son muy requeridos en cuanto salen con el titulo de formacion profesional, porque nos forman perfectamente y como norma solo obligan a rezar por las mañanas el padre nuestro y el angelus, de momento yo ni he visto, ni he oido nada raro ni a mi, ni a mis compañeros.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#70 cuidao no te vayan a enviolinar.

enfin

L

Yo de ti no iría subiendo esas fotos a no ser que tengas un buen paraguas xD

Sinso

Yo visité una residencia del Opus el año que empezaba la carrera para ver si me gustaba y me quedaba allí, cuando el director o similar me dijo que las impresoras estaban prohibidas porque el ruido molestaba a los demás residentes y que no había cerraduras en las habitaciones porque no eran superfluas e inútiles me ayudo mucho a decidirme xd ya que estaba podían haberme dicho que estaba prohibido dormir con las manos debajo de la manta

S

#67

¡Uy! uno mucho más recatada, ahora el foro cogerá una opinión genial de ti, pregunta a, no se como se llama pero una que lleva el título de facilona.

Tápate anda que vas a coger frío.

1
spyro512

#66 pues sí y tampoco es una comedura de cabeza como todos lo pintan. La verdad es que sí que es más una clase de religión que de antropología, pero bueno, es sencillo de aprobar y son créditos que vienen bien.

Es obligatoria, naturalmente.

jaumemaulet

Si la religion en si es una secta, de que te extrañas?

1
Loker

Yo estudie 6 años en un colegio del opus dei, desde el principio deje las cosas claras, nunca intentaron comerme el coco, no me obligaron a ir a misa nunca, ni a rezar y salvo algun profe opusino joven siempre hubo respeto y me trataron bien. Y me dieron una buena educación.

for1z

El Opus Dei más que una secta es un negocio que se lucra de los devotos más fieles a la Iglesia y les sacan hasta las caries.

eal3nd1l

http://www.opuslibros.org/escritos.htm

Pagina de ex-miembros.

cocobacilo

#21: la ribera de Navarra del Opus Dei??

yo estudio en la Universidad de Navarra y cuando empecé ya sabia en lo que me metía, pero si no muestras interes no van detrás, por lo menos en mi caso.

1
goliat17

Yo estudio grado medio en un centro del opus y la verdad que estoy muy contento, desde el 1º momento avise de que yo ni rezos ni nada por el estilo, por el momento me tratan = que a los demas y estoy aprendiendo muchisimo.

#1 no sera que te estan mostrando la cruda realidad del mundo laboral y no te gusta? , los jefes no te doran la pildora si no le enseñas las tetas, te va a tocar currar como una cabrona para un sueldo de mierda etc etc etc, trabajar no es un placer por lo general asi que = les has pillado mania o es que la as liado en algun momento xD

2 respuestas
jackvendetta

#81 los GEFES???? Oh Dios Mio no sabía que en Opus estaban permitidos!!! Espero que te enseñen un poco de ortografía (Has con h), aunque siempre puedes hacerte cura y probar a enseñarle tu a los niños (Guiño, guiño)

1 respuesta
Tricko

#22 Desde que as puesto eso las visitas en su perfil suben como la espuma!AJAJAJAJ (si me incluyo =/ )

2
n3n3b3c3n3

#81 gefes, gefes everywhere.

1 respuesta
E

Nadie sabia que el fundador del Opus igual que el fundador de los testigos de Jehova eran masones?

GaTToO

el titulo de este hilo es como poner "mucho cuidado con el fuego que quema"

hablando de quemar, salgamos a quemar iglesias goooeeesss

1
evilsol

El Opus Dei tiene mucho dinero y muchas influencias,hay mucha gente involucrada. De ahi a malvada...no se.
on topic : eso de que no te enseñan...no te han enseñado a currar?.

Kenderr

El opus dei mato a mi madre y violo a mi padre.

Lo unico malo del opus dei es que crea Flanders y chicas estrechas.

goliat17

#82 #84 facepalm + edit, tendreo que quitarme algo mas de purgatorio rezando durante la semana ¬¬

LoSk

Bueno, objetivamente creo que ninguna de los puntos que has dicho, califican al opus como una secta, estamos en un mercado de libre intercambio y aunque no lo parezca... si... los curas también tienen que vivir de algo,. De todas formas, me parece que eres muy libre de coger y largarte, no creo que nadie te diga que tienes que comer en el comedor por obligación, o pagar 100€ para hacer el curso por obligacion. Si te quedas.. sarna con gusto no pica.

Usuarios habituales