La Oreja de Van Gogh : Proetarras?

B

importante: es una pregunta, no una afirmacion.

Por cosas que he oido, me he enterado de que los componentes de La Oreja de Van Gogh han hecho unas declaraciones en las que afirmaban apoyar el movimiento de la ETA y que ademas ellos (la oreja de van gogh) dan dinero al grupo terrorista.

Es esto cierto???? :S las fuentes no son nada fiables, ya que son mi madre y un primo mio xD

WW

no, al final fue una bola. Lo estuvieron diciendo, pero se desmintio

JameZ-

eso q le dan dinero eso ya se sabia hace mucho tiempo

Violent

#3

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=221554#13

SeYc:

eso es una leyenda urbana, fue en el programa de entrevistas del tio este q salia en la 2 (ahora no me sale el nombre). Se supone q el tio les pregunto sobre una asociacion a la q daban dinero y parece q era proetarra, entonces les exo del programa. Es como el bayles y la Coca Cola, todo el mundo conoce un amigo q le ha dado un yuyu por tomarlo, esto es igual, todos conocen a alguien q lo vio.

B

pues yo no tenia ni idea :S que fuerte no?, hijos de puta los de la oreja de van gogh

DjinnSade

#1 Mi madre y yo tambien lo vimos, y lo pasaron por la batidora hace mucho... es cierto 100%

berttrip

y el fito igual

Txentx0

Posiblemente les amanazaron pidiendoles que pagaran el impuesto revolucionario, y como les sobra el dinero lo hicieron.

Lo mismo paso con arguiñano

JoNSuaN

y alejandro sanz!

venga coño, sin pruebas no me creo nada

Xgp

#5

Yo lo ví, y era el programa de Pedro Ruiz, asi que menos leyendas urbanas ni ostias.

B

pero vamos a ver... que me estais contando??? es cierto o no es cierto?? porque perdona bydiox, pero SeYc puede decir misa, yo quiero pruebas xDDD

como van a ser proetarras?? y mas importante, si de verdad lo fuesen, serian tan estupidos de decirlo en publico???

espero que eso de que el Fito sea proetarra sea coña porque entonces me tiro por un puente...

DjinnSade

#12 de Fito no se, pero busca en el emle y te bajas el programa ;)

Vamos, y si lo vuelven a pasar por la batidora vas y lo ves xD ya te digo que no es nadie que conozca, ni un primo, que fui yo y mi madre, y por entonces nos gustaban...

Txentx0

#12 yo no creo que ni sea ni una cosa ni otra.
posiblemente Eta les amenazase pidiendo dinero (ya lo hicieron con lizarazu y mas gente famos y adinerada) y ellos lo hicieron, o igual no.

No esta confirmado aun

M

Los únicos pro-etarras 100% seguros son los de Frozen Layer :D

Xgp

Probablemente sea lo de #14, y entonces, qué van a decir...

EuRyNomE

Yo lo que quiero es que ese grupo deje ya de sacar discos, porque no hay un grupo español que me de más asco, y la cantante... puag, me callo que me dan ganas de echar las potas.

Lo de que eran proetarras, al menos yo lo tenía entendido desde hace bastante tiempo ya.
Encima de malos, proetarras... puta gorda esta.

DjinnSade

#16 Hombre, si ya fue eso, paso por detras de las camaras, eso ya no lo se...

Lo que si es cierto que admitieron que algo de dinero iba pallá, no se si por unas o por otras....

Tambien, de ahi a que sean proeta....

EDIT: #17 Date cuenta que cuando peor estaba eta dejaron de sacar discos, y cuando firmaron el tratado de paz volvieron con lo de movistar....

Tambien es sospechoso....

JoNSuaN

#18 ahi te has pasado.

no sera que tenian que componer y producir el nuevo disco?

Txentx0

#18 que paranoias te montas

DjinnSade

#19 Tu crees? Yo creo que mas bien se han pasao los que dicen que son proetarras (repito, de ahi, a que den dinero obligados/amenazados...)

Vamos, esa gente con las letras que tienen no tardaban antes ni la mitad en componer...

Xgp

#18 es Bauer!!!

DjinnSade

No, soy ironicus =)

¬¬ Venga dejad de flamear xD

Txentx0

#21 en una cosa tienes razon, si hubieran querido hubieran sacado un disco nuevo a los dos meses.

pero me imagino que querrian hacer como estopa: me toco los webos dos años, saco disco, hago una gira y otros dos años sabaticos :D

DjinnSade

#24 yo he dicho que es sospechoso tambien, que os tomais como verdad una cosa de la que yo tambien dudo xD

Aun asi, me lo creo bastante...

potra

y RICKY MARTIN en el armario!!

JoNSuaN

no es lo mismo sacar un disco cada 2 años, que las jennys esperan ansiosas (tanto para comprar el disco como para ir a 3 conciertos), que sacarlo cada 3 meses, que acabas saturando el mercado

DjinnSade

#26 No habi auna pagina con ese video? Que paso al final? Tenia pinta de no ser fake xD

Rmnv

el fito ese tb proetarra ?

Boixo

seeeeeh no es nada nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales