La Oreja de Van Gogh : Proetarras?

uNkd34d

#30 cierto es, esto es mas ke viejo

Redjack

Pero que decis de pro etarras ni ostias lo que pasa en bilbao es que casi todos los comerciantes y famosos y demas dan un dinero para que a ellos no les pase nada, como ya paso con arguiñano y arzak que tmb lo daban, pero no son ni pro etarras ni nada solo lo hacen por su seguridad.

Editado: Se llama el impuesto revolucionario.

B

Todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo ha visto, todo el mundo tiene conciencia y visualización de las leyendas urbanas, pero ni un solo / maldito vídeo.

Yo una vez fui al cine y casi me clavo una jeringuilla de antrax

B

Siguiendo la teoria basica: EPSFNVN, se deduce que: EPSVNVN.

Es decir, el que dice que lo ha visto, que vaya al emule se baje el video y lo suba a youtube, entonces si eso te creeremos.

Si no solo se puede decir un: FAKE!

T

Lo vi por la tele, justo despues de la niña del perro :O

sanroma

y a los talibanes, yo una vez vi a un afghano escuchando un cd suyo.

B

Sin hablar de los latin kings con la sonrisa del payaso, y el coche sin luces que, si le avisas, te intentan echar de la carretera para completar su ritual de inicialización en una orden satánica

L4Ur1T4

Hay mucha gente famosa del pais vasco ke esta chantajeada por el grupo eta, por eso les dan dinero y es posible ke les "defiendan" , otro caso famoso de chantaje es a karlos arguiñano por ejemplo...

duende

Pero tío si son vascos, ¿cómo no van a ser proetarras? Es que también menudas preguntas. A Amaya se le nota a leguas de hecho tiene el hacha y la serpiente tatuados en la teta, y además si pones sus canciones al revés se escucha el Eusko Gudaria mezclado con cantos satánicos...

K

yo escuche algo hace tiempo tambien pero creo que nunca llego a confirmarse

B

yo a la cantante la empalaba y la kemaba por , hacer mierdas de canciones y no tener kojones , siendo alguien famosillo para ponerse en contra de eta..

M

Bienvenido a hace tropotones de años.

blackoN

#1 "las fuentes no son nada fiables, ya que son mi madre y un primo mio" (nada mas k decir..)

KrITIK4L

Tema más que remanido, usa el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales