Organizaciones de Asistencia Sexual. SINVERGÜENZAS.

EricDraven91

#16 Es igual que el maltrato de la mujer al hombre, es decir, que pasa desapercibido totalmente. Es que a los gigolos no los contratan un montón de mujeres, sobre todo las maduritas? Así que deja de quejarte y ve a follarte a una puta ya, coño. O empieza a ser oportunista como yo, que siendo un forever alone desde siempre, he follao (no putas) y además, actualmente tengo novia.

jonhy_walker

cáscate una paja y muérete

Beckem88

#231 respecto a tus dos últimas preguntas... Por lo que cuentas.... Sí a las dos

taltal

#266 no se trata de si te gusta o no. Se trata de la realidad. Puedes seguir con la actitud de "no me gusta" todo el tiempo que quieras, adelante.
También te digo una cosa: en las 9 páginas de hilo lo único que haces es quejarte y victimizarte, no buscas soluciones. La gente te ofrece soluciones y solo les encuentras las pegas.

Y antes de que lo digas: no, lo de la "asistencia sexual" no es una solución. De hecho, incluso a eso, le has encontrado el "filón" al que arrimarte para criticarlo y enfadarte más con el mundo "me marginan porque no tengo las camas rotas". Si te dieron portazo esta gente y de una forma tan "brusca" seguramente fue por el mismo motivo que las chicas te dan puerta, y no creo que sea por un motivo físico, creo que debe ser más bien por tu actitud de prepotencia y despecho a raíz de tu baja autoestima (te proteges atacando a las mujeres con tal de no aceptar la realidad) y de que vas más salido que un tío en el desierto sacando 4 palmos de lengua en busca de un oasis.

Estás buscando todo el rato excusas y motivos para no mover el culo, en lugar de pensar: "como puedo hacer para conseguir lo que quiero". Si contestas a este post, estaría bien que lo hicieras de una forma constructiva para ti mismo, y buscando soluciones factibles. Para empezar debes aprender a aceptar la realidad y cambiar mucho de actitud. Una mujer no está solo para follar, y eso es lo que parece que piensas.

1sioke1

Últimamente los mods están demasiado permisivos con este tipo de hilos, luego viene gente real con problemas reales y ni dios le hace caso.

4
Aaaaaachu

Tampoco era tan dificil irse de putas

RocKO

En general, el hombre es un cazador y la mujer es la presa, son los roles naturales y ampliamente aceptados. Cada cazador tiene sus estrategias mas o menos efectivas...pero tú eres un MIERDA. Como sociedad deberíamos castrarte por si alguna vez, alguna loca y desesperada se le ocurre darte placer, con el fin ultimo de evitar tu reproducción.

PaCoX

golpe en la cabeza y para la gruta

Daidum

Que pesado con los privilegios de las mujeres, hay de todo pero no por ser mujer lo tienes todo hecho sexualmente hablando.

Tu problema es que eres un amargado y eso las tias lo huelen y sudan de ti.

Por tu bien espero que solo seas un troll que busca un poco de atención.

Abby

Vamos una de dos, o eres un troll o eres gay, aunque ese odio hacia las mujeres no es normal. Da mucho asquito leerte... Supongo que en persona eres insufrible.

1 respuesta
Ralf1977

#280 El ser gay no te hace automáticamente un odiador de mujeres :psyduck: y no, sinceramente, no me gustaría que #1 se cambiase de acera, no vaya a ser que intente ligar conmigo y le tenga que aguantar, quita, quita...eso sin contar con que le rechace (Lo más probable) y luego me entere que me está poniendo a caldo en el foro (Capaz es).

1 respuesta
Abby

#281 me he expresado mal, ahora edito

Ridote

#11 dios te bendiga cara a cara con su mano

#1 Lo siento amigo pero asi es la vida, nosotros nos jodemos y ellas eligen. Pero esto a nadie le importa, cuando hay gente como tu que se siente fatal no solo por el sexo sino tambien por carencias afectivas y soledad. Se fuerte y que no te de verguenza pillar unos billetes e irte a que te hagan un buen arreglo, que no pasa nada.

Volantazos

A ver, tiene que ser una putada no comerse un mojon, pero si yo estuviese en tu situación directamente contrataba putes, no se que drama me llevas.

1 respuesta
arrozypollo

Anda y vete de putas hostia ya.

G

Ya verás que decepción tras 27 años de perfeccionamiento onanista cuando folles y te des cuenta de que te has hecho pajas mucho mejores.

Te seguirá pasando después. Las pajas son vida.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Hilo oficial de los β
Pd: fake

B

Me parecen demasiadas páginas para un bait tan ridículo.

W
#286Galleta:

Ya verás que decepción tras 27 años de perfeccionamiento onanista cuando folles y te des cuenta de que te has hecho pajas mucho mejores.

Te seguirá pasando después. Las pajas son vida.

#284Volantazos:

A ver, tiene que ser una putada no comerse un mojon, pero si yo estuviese en tu situación directamente contrataba putes, no se que drama me llevas.

Es una putada. No lo peor del mundo. Obvio. Pero sí lo suficiente como para querer suicidarte.

Yo tengo claro que me quitaré la vida si esto sigue así.

1 respuesta
Shandalar

Los buenos trolleos veraniegos.

1 1 respuesta
Inmortal2K
#289whiteCITY:

Yo tengo claro que me quitaré la vida si esto sigue así.

Partirte las piernas sería más inteligente, luego las asistentas si te ayudarian hehe

3
Horribeler

#290 Yo conozco a varios chavales normalísimos en una situación parecida con las mismas sensaciones que descibe el autor. Podría ser troleo en su caso, pero hay en miles que no xD

2 respuestas
Shandalar

#292 pero como de normalísimos?

1 respuesta
Shooket

#292 A ver, normal y virgen a los 27 no pueden ir en la misma oración. Tanto tus conocidos como #1 para llegar a esta situación no tienen uno o dos problemas, sino muchas taras tanto físicas como psicológicas.

1 respuesta
Horribeler

#293 Física y psicológicamente.

#294 Porque tú lo digas.

1 respuesta
Shandalar

#295 joder, y qué les pasa? Yo creo que eso es algún tipo de movida psicológica (no trolling), algo que les produce una incapacidad para relacionarse con mujeres y que les consideren una posible pareja, han probado yendo al psicólogo?

2 respuestas
Ralf1977

Al margen de lo que piense de #1 (Ya lo he dicho en mis otros post) también me gustaría preguntar: ¿Por qué veis tan malo (Raro es, no lo voy a negar) llegar virgen a los 27? Hay muchas razones y no todas tienen que ver con taras mentales o deformidad física importante, no sé, tener la líbido muy baja y no apetecerte estar con nadie porque no te ponga (No hablo de impotencia, sino de no empalmarte ante el/la primer@ que ves) y así llegues a los 27 haciendo otras cosas. Simplemente, el sexo pasa a un segundo plano porque tienes cosas más importantes en las que centrarte.

No creo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para que eche un polvo antes de que cumpla x años, entonces, ¿Por qué esa presión de decir "si sigues siendo virgen a tal edad seguro que tienes alguna tara"? Yo sinceramente soy de los que piensa que si no me apetece prefiero no echarlo antes de tirar uno, mal y que encima ninguno de los dos se lo haya pasado bien solo por decir en círculos de amigos, foros y demás que "he follado".

No sé, seré raro.

1 respuesta
miquelitz

#1 no me he leído todas las páginas pero si no eres un tío aburrido tocándonos las pelotas con una historia pintoresca, me pica la curiosidad y me gustaría indagar un poco en el asunto.
La cosa obvia es que si no has podido follar en tanto tiempo intentándolo, tiene que existir un problema de partida. En tu caso y sinceramente, cual crees que es?

1 respuesta
Horribeler

#296 Pues no tienen muchos problemas en relacionarse con mujeres, como amigas claro. No es que sean muy timidos tampoco.

Es cierto que no son guaperas, pero hay tios gordos repugnantes que follan gratis.

Simplemente es más sencillo de lo que parece que un varón joven y sano quede vgen a esa edad por sinple mala suerte y falta de oportunidsdes, pero como es un tema taboo pues serelaciona con gente rara como minimo. Y en absoluto es asi.

B

#297 hombre, el principal problema de llegar virgen a los 27 es que tienes casi garantizado que tu vida sexual va a ser una mierda y que te va a faltar muchísima experiencia si en el futuro tienes pareja.

Que si uno puede vivir bien y tranquilo toda su vida sin sexo, pues de puta madre, pero no suele ser lo normal evidentemente.

Usuarios habituales

Tags