Organizaciones de Asistencia Sexual. SINVERGÜENZAS.

granaino127
#330whiteCITY:

Pero tengo claro que no puedo pasar por toda la mierda que el cortejo requiere.

Para mí las cosas tienen que ser simples, claras, directas, con un fin...

Todo lo contrario a lo que las mujeres son.

Pues el mejor consejo es que vayas asumiendo lo de pagar.... porque si no quieres relaciones y no tienes capacidad para socializar y captar la atención de las chicas que buscan experiencinas y no relaciones....pues lo llevas muy crudo.

O vas a un profesional para que te ayude a descubrir que falla y solucionarlo de manera que puedas socializar más fácil y encontrar lo que quieres o sigues con tu vida cómo está y pagas.

Si te vas a poner a la defensiva con que no quieres pagar porque blablabla (argumento de mierda moralista falaz), pues planteate que cuando quieres un PC, internet, un coche o comida también pagas... no pides una asociación para que te lo den gratis ni tampoco te vas tu a recolectar por ahí la comida ni materiales para hacerte un vehículo, pues planteate esto de la misma forma.

Si quieres a una mujer como objeto y simplemente satisfacer "tu necesidad sexual" y en definitiva lo que pides es "un servicio", porque parece que lo que buscas es sexo desde el punto de vista de un servicio, pues págalo como servicio y deja de rayanos y rayarte tú hostia.

1
B

https://www.apricots.es/apricots-contact

llama de una vez y deja de hacer el capullo con los minusvalidos.

de nada.

arrozypollo
#330whiteCITY:

Ya que ellas no son claras.

Macho, sin conocerte de nada no esperes que te digan que quieren folleteo, eso te lo tienes que ganar, primero tienes que rascar para entrar en el jardín de la delicias.

1 respuesta
W
#333arrozypollo:

Macho, sin conocerte de nada no esperes que te digan que quieren folleteo, eso te lo tienes que ganar, primero tienes que rascar para entrar en el jardín de la delicias.

Si quiere follar que folle. Si no puerta. Yo no me tengo que "Ganar" nada. Ni ser el pagafantas de una petarda asquerosa.

1 respuesta
arrozypollo

#334 Pagafantear tampoco hombre, me refería mas bien a nivel social, darle temas de conversación y tal, o si no entras por los ojos pues enseña la cartera, mientras mas abultada mejor.

Pero vamos con esa actitud de o follar o nada lo llevas crudo, porque esas, las que follan porque si, se fijan casi siempre en el físico, y si tu aun con la edad que tienes no has catao hembra no puedes aspirar a ese sector.

EricDraven91

#330 Ahora has hablado claro diciendo que quizás eres un asperger. Ahora entiendo el por qué no pillas a las mujeres. Podías haber empezado por ahí, no crees? Pues con esto te digo sólo una cosa: no pienses en follar y sacátelo de la cabeza cuanto antes, que acabarás encontrando a una chica compatible contigo, donde menos te lo esperes.

Vale que dije lo de las putas, pero es que quizá yo tengo algo similar o que no me he relacionado mucho con chicos y chicas a lo largo de mi vida. Yo he triunfado con unas tías y otras me han llevado directas a la friendzone o el rechazo absoluto, que es lo peor y sin saber por qué coño lo habían hecho.

Y sí, las tías tienen todas un patrón similar, como has dicho, quieren al mejor postor para reproducirse. Pero no todas quieren lo mismo. A las que sólo buscan físico, hay que mandarlas a tomar por culo y fijarse mejor en las que buscan inteligencia y carisma en un tío, para esos buenos genes. Precisamente, esas tías con tanto moscardón detrás son las más inestables. Las mejores son las que también son carismáticas, con don de gentes, pero que para la sociedad borreguil actual son invisibles, al no estar buenas.

En fin, pasa de gilipolleces de asistencia sexual e intenta arreglar tus mierdas internas tomandote el tiempo que haga falta, para que después puedan llegar a fijarse en ti. Y lo harán sin tú esperar que lo hagan, simplemente llegará. Cuanto más piensas en tías + sexo, más mal rollo crearás indirectamente en el ambiente y peor será.

Y todo esto para que sea fake la historia, pero bueno.

1 respuesta
W

Es que ustedes no lo entendéis.

Y lo que busco es follar. Y las tías, las que quieren lo mismo que yo, que serían compatibles con lo que yo busco, solo quieren tíos con físico de 10. Es así. Una tía que busque polvo, no quiere un hombre normal. Quiere un tío que se parezca a los putos guaperas de los cojones que ve en la tele todos los días.

Otra cosa es cuando buscan relación o un "algo más". Que ahí, entonces sí, a cambio de tragar mierda de diversa índole es posible que le den oportunidades a hombres corrientes.

Por eso sé que es imposible que folle.

No quiero una relación. Y para follar, no me gusta tragar mierda innecesaria. Tan sólo me estaría engañando a mí y a ella.

No me gusta "sociabilizar", ni que me cuenten historias ni películas. De hecho me encantaría que hubiera algún antro o discoteca donde la gente fuera a follar sin apenas mediar unas palabras.

"Sociabilizar" termina siempre en lo mismo. Tú detrás comiéndole el culo y la tía ahí "ji ji jaja" sin hacer nada. Situación que detesto y siempre voy detestar.

Si hay una cosa de la mujer que no soporto es la puta pasividad. La falta de iniciativa que tienen. Lo estúpidas que son, pues nunca hablan claro.

No son comunicativas. No saben decir lo que quieren sin dar rodeos.

Les dices de follar y están con la mierda encima: "que si parezco una puta... que si yo no follo... que si bla bla bla..."

Vamos. Que no. Que no trago más mierda.

Quiero una asistenta. Una tía que se sepa de antemano a lo que vamos.

W
#336EricDraven91:

En fin, pasa de gilipolleces de asistencia sexual e intenta arreglar tus mierdas internas tomandote el tiempo que haga falta, para que después puedan llegar a fijarse en ti. Y lo harán sin tú esperar que lo hagan, simplemente llegará. Cuanto más piensas en tías + sexo, más mal rollo crearás indirectamente en el ambiente y peor será.

Déjate de gilipolleces. Aquí no hay que "esperar" que llegue nada.

Si una persona está más de 6 meses buscando sexo y no hay manera. Lo que hay que hacer ponerle una asistenta/te.

En mí no se van a fijar. Eso ya lo tengo claro.

Si desde los 17 no tienes tías haciéndote unas buenas comidas de rabo. No esperes que se fijen en ti más tarde.

Cuando yo quiero follar es AHORA. No con 40 ni con 50.

Quiero reventar coños YA.

granaino127

Que lo pagues ya hostia...


No le deis más coba que es un caso perdido o un simple troll.

1
W

Para mi follar y socializar no tienen nada que ver.

Yo quiero que sea un acto puramente animal. Me gusta separarlo de toda mierda emocional.

¿No os habéis fijado como a las mujeres les gusta "que surja" sin que se planee?

Pues por ejemplo a mí me gusta planearlo.

Me gustaría saber de antemano que hemos quedado para follar. El momento y hora en que se va a follar, etc.

Como ven soy 100% racional y no compatible con las gilipolleces disney de las mujeres.

Vamos. Que estoy seguro que o me ponen una asistenta profesional con la mente fría o jamás voy a tener nada.

Shandalar

Estos últimos post son troll confirmed.

6
B

Se esta alargando mucho ya esto xD

klawi

Vete a Chueca a que te den por culo de una vez.

4 1 respuesta
Ralf1977

#343 El simple hecho de pensar que un gay merece tener a éste infraser cerca ya debería ser suficiente para tacharte de homófobo :P

Es coña, lo cierto es que el tío está pidiendo a gritos que le hagan un arreglo por los bajos, pero nunca especificó si por delante o por detrás. ¿No tiene tanta prisa por follar? Pues venga, habrá que ir llamando a mi colega Makumba el senegalés que es muy buen tío y seguro que le quita tanta gilipollez con un buen pichazo. Si total, el trato que pide para las mujeres es el mismo...

1mP

Yo conozco a un pibe que en una fiesta sodomizó a otro que tenía el mismo problema que tu, que las chicas lo friendzoneaban y era virgen. Después de que lo partiera al medio retomó confianza en si mismo y al final acabó echándose una novia. Si quieres te lo puedo presentar.

1
1 comentario moderado
B

#346 ¿Ya no te hacen caso al fake y necesitas bumpear?
Que triste es entretenerse en crear este thread como pasatiempo.

W

Ustedes no sabéis lo que es ser invisible sexualmente hablando.

Que ni una sóla tía te pida salir ni te meta ficha. ni te diga que eres guapo ni absolutamente nada.

3 respuestas
B

#348 Que te vayas a la mierda ya, que eres un pesao, 12 paginas dando por el culo con lo mismo, pégate un tiro si tanto te impide vivir.

1
EricDraven91

#348 Yo sí lo sé, ya que lo he sido durante muchos años y aquí sigo. Y ganas me entraron de mandarlo todo a la mierda, porque o era invisible (o se aprovechaban de mi (ni pa pagafantas les servía). Pero así no puedes ir por la vida.

Mira, yo encontré a mi pareja y ella fue quien me sedujo a mí...bueno, un 60-40. Así que no sueltes tu bilis como si todas las tías fueran unas "putas pasivas de mierda", porque no hayas encontrado a ninguna que valiera la pena, en cuanto a compatibilidad contigo.

Nunca hay que perder la esperanza. Así que no insultes a lo loco, porque no es justo para nadie, aunque Gargolia sea la de los baits, haciendo que pierdas la poca paciencia que te queda.

1
arrozypollo

#348 Aquí ha nadie le importa tu puta vida, vete a forocoches a pastar que ya rallas.

dranreb

A llorar a Jerusalén, hostia ya

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags