Orgasmos bucales.

michi

Lasagna y sorbete de champan se me pasan ahora por la cabeza :P, tengo jambre :(

JuAn4k4

Pan con tomate y Jamon, que este bueno el jamon claro y recien cortado. Ñam

Ternasco Asado o a la Brasa.

plaken

Urien

Me gustaria aprovechar el hilo para preguntaros si os pasa lo mismo que a mi a alguien.

Cuando estoy comiendo algo que tenia muchas ganas de comer (típico mono de chocolate, pasta, algun bollo en concreto relleno de crema...) o si mientras como algo que esta bueno me da la risa por algo (normalmente con algo dulce) noto un dolor muy fuerte en las mandíbulas, mi novia dice que es porque la salida de saliva se me dispara y por eso me duele y puede que tenga razón pero es que no he encontrado a ninguna persona que le pase esto :/

B

Un coño

spoiler
AikonCWD

#65 /thread

vitixs

un brownie caliente con helado frio por encima

kritita

canelones, tortilla de patata, tender de milka

D

A mí lo que más me gusta comer es la boca de la novia de un amigo.

Aparte de eso, el pan de panadería recién hecho también está muy bueno... calentito y con la miga blanda :_D

Clique

#68 oh my god...

creia que era el único adicto a los tenders...ufffff

Mi aporte: Tortilla de patata con mayonesa,una buena hamburgesa.

Tro0per

Una pizza del tamaño de la rueda de un camión.

Q

#63 pfffffffffff

JuAn4k4

#64 De reirte , si te ries mucho rato, o tienes la boca abierta riendote bastante, duelen las mandibulas

LaChilvy

#67 Buaaaa se me hace la boca agua

drEk

Bocata de jamón con aceitunas, una bolsa de ruffles jamón y una coca-cola fríaaaaaaaaaa

#64 vas a morir

Pachy

#34 lo tengo en la olla
#1 el primer mordisco de una pizza, las galletas que hago a veces con mi novia, el 1º trago del batido de proteinas despues de entrenar... Tantas cosas...

DarthVader

1º cerrar los ojos...

2º imaginad...

Ahora pensar en el sabor crujiente de unos deliciosos nachos con 5 quesos diferentes fundidos con orégano por encima....

aghhgahghhhhhhh......

anikex

un ferrero rocher de coco :3

NoRelaX

Palitos de queso con salsa barbacoa del Foster's Hollywood con un buen trago de cocacola helada.

GruMm

#77 si cerramos los ojos no podemos leerte :(

_

Opináis lo mismo que yo en que, ¿el primer mordisco, la primera degustación, es muchísimo mejor que la última?

St3in3R

  • soja + wasabi = AAGGHHHGARHHGHGHGHGH (babas xD)
Ga1a

Dios que hambre josdeputa.

Torkocho

Joder me esta dando un hambre que flipas...por vuestra puta culpa ahora me apetece ir al japo :yawn:

JuAn4k4

A mi muchas cosas de las que se dicen me dan asco..

M4k4rr0n1

++++

elfito

#80 xDDDDDDDDDDDDDD epic xDDD

Realmente me encanta todo pero igual con lo que mas disfruto aparte de un durum de ternera... puede ser el una buena hamburguesa casera

ñam ñam ñam aparte de otras cosas ñam ñam ñam xDDD

AikonCWD

#86 sabe...

LaChilvy

EseLoKo

Dejé de leer los comentarios en #3 al ser el mayor win posible.

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • NoRelaX
  • JuAn4k4
  • ISAILOVIC
  • _DarKn3sS_