Orgasmos bucales.

_

#89 Pero qué epic !!! Yo quiero huevas de sepia.

JaViTo-

mcflurry con lacasitos.. llevo sin comerme uno años XD

OrODeTh

Hay tantos...

Hoy destacaré un sandwich de pan bimbo con dos lonchas de jamón y una de queso en su interior, todo bañado en bechamel, pasado por pan rayado, vuelto a cubrir con bechamel y luego pan rayado y posteriormente frito con aceite de oliva vírgen a temperatura media.

O lo que es lo mismo, croque-messier.

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

iRiBaR

salmón ahumado+roquefort

ISAILOVIC

Me estoy cagando en todos vuestros muertos joder, acabo de comer y me esta entrando un hambre de la leche

Como buen burgales elegire una tipica de la tierra: Un buen trozo de cordero (si es la tajada del pastor es insuperable)

ekOO

Un kebab con carne de ternera, lechuga y salsa de yogur.

LaChilvy

#93 Joe Oro eso tiene buena pinta >.<

OrODeTh

#97 Espero que en tu casa tengas la cocina bien amueblada, haré pinitos :3

guiño,giño

EipoX

acabo de encontrarme con algo desagradable...iba a buscar una imagen de un bocata de jamon.... pongan bocata de jamon en google y denle a imagenes... yo no me atrevo a ponerlo...

pero al tema... BOCATA DE JAMON DE MONESTERIO+1ER BOCADO DE UNA PIZZA DE TELEPI, SIN QUE ESTE NI MUY CALIENTE NI FRIA... EN SU PUNTO.....DIOSSSSSS I CAME!!!!

anikex

#98 diras pinchitos, o sandwichitos en todo caso
j3j3j3

OrODeTh

#100 Yo te haré lo que tú me pidas, guapo.

xhito

Galletas de chocolate con naranja

_

#99 No te preocupes, la que subió la foto es la madre del crio o su educadora por lo que parece. http://picasaweb.google.com/e.morenobarriuso

Tableta de chocolate con menta.

LaChilvy

O madalenas, las abres por la mitad y les pones nocilla :$

ISAILOVIC

#99 Para mi no es nada desagradable, no tendre fotos de bebe como dios me trajo al mundo. Pero sabiendo el tipo de gente que hay por internet no la subiria ni de coña

#104 /thread y punto pelota

kritita

y lo de #102, se me habían olvidado esas galletas

ArkaNNN

Pues me acabo de hacer y comer una dorada a la plancha con cebolla caramelizada y puff... Todos los lunes me gusta hacerme algo especial para disfrutarlo con mi pareja y apartarme por un momento de la dieta de gimnasio y hoy a tocado eso :D

D

Shensu

WiNnEr

Lo que mejor sabe sin duda alguna es lo que se cocina uno mismo, y he de decir que una pizza hecha por mi, con la receta secreta de mi masa con cerveza se lleva de calle a cualquier pizza que pruebes en ningun sitio.

Prueba del delito:

J

#77 sin duda! ha sido leer a #1 y pensar en un plato de nachos con su quesito fundido, cogiendo un nacho y estirando el hilo del queso y mojarlo en una de las muchas salsas de tomate que venden para estas cosas y con un vaso de coca-cola fresquita al lado y bufffff

Clique

#110 que pintaza

SelaLoka

Bua, yo me muero por un café o algo dulce despues de alguna comida/cena sobre todo si es fuera de casa...el café más que nada es lo que más placer me puede dar y me encanta que sea solo,sin leche vamos y con muuuucho azúcar. Me encanta el olor y el sabor. :D :D

http://bery09.blogsome.com/images/nescafe.JPG

vz16

#17 +1. Y si le metes una bola de helado de chocolate mejor ;D

Danico

la pizza barbacoa del telepi

suaveSHOW

LASAGNA

vz16

pues no teneis ni sobravaloradas las putas pizzas del telepizza dios mio xDD

peterstriker

Me uno a los nachos con queso, pero los del fosters

P.D.: ah, se me olvidaba, la muerte por chocolate, es decir, el de #30, que al verlo he dejado tol babeo en el teclado

Q

#104 dios ya no me acordaba de eso waaaaa

_RUGBY_

un buen ternasco de aragón con su guarnición de patatas asadas.

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • NoRelaX
  • JuAn4k4
  • ISAILOVIC
  • _DarKn3sS_