Oriol Junqueras pide la Independencia entre lágrimas

hande

#330 dicen las malas lenguas que todos los que critican a Oriol Junqueras son del PP... alguien sabe algo?

1 respuesta
actionchip

#331 No lo queria poner pero bueno:

El "no nacionalista" y la abuela sevillana del PSC

De ahi mi comentario "dicen las malas lenguas", que no me creo nada de esto y por eso pregunto si alguien mas sabe algo de esto. Me pregunto porque te sientes atacado.

Riderfox

#330 La abuela es de Podemos, ella misma lo dijo. Y no defendio a Junqueras, yo creo que mas bien le dio un poco de pena y le echo un cable, porque al tio le estaban dando por todos los lados, y sinceramente......dio un poco de penilla xD. De hecho la abuela quedo como la mas normal al final, porque la señora era proconsulta pero no creia que la independencia fuera buena. Vamos, la postura logica en el tema. Junqueras quedo como un radical de independencia si a cualquier coste por cuestion romantica, y los demas quedaron como independencia no, pero tampoco derecho a votar.

1 respuesta
rusillo_

#333 Es que si estas en contra de la independencia es absurdo estar a favor de votar, teniendo en cuenta que para lo unico que sirve es para generar mas humo, gastos y distraer de lo que de verdad es importante ahora mismo, tomar medidas anticrisis.

Porque vamos, la imagen que transmite Artur Mas es que su unica preocupacion es la consulta y mientras tanto, a generar inestabilidad, que ya es lo unico que le falta al pais.

Pero claro, como Junqueras, Rajoy, Sanchez, Mas y compañia el pan lo tienen bien guardado, pues se permiten el lujo de jugar con el de los demas, una pena que no llegue algun partido que se pase por la piedra a las Comunidades Autonomas, o como minimo las diputaciones, que lo de las diputaciones es de risa, o el exceso de ayuntamientos que hay y lo que mueven.

Hispano

La ANC señala con carteles amarillos los "comercios amigos"

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-21/la-anc-senala-con-carteles-amarillos-los-comercios-amigos-1276531323/

Investigan a la ANC por crear ficheros con la ideología de los ciudadanos

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-10/investigan-a-la-anc-por-crear-bases-con-informacion-ideologica-1276530410/

Como en Alemania a partir del 33... Muy fuerte.

1 3 respuestas
R

#335 libertaddigital

Sigan, sigan, no hay nada que ver aquí.

1
Link34

Toooooodo mentira no veas

hande

#335 Pregunto, porqué no tengo ni idea, pero cuando lo de exis uve palito los locales y demás podían colaborar con el festejo?

En mi pueblo, ponían carteles a todos los establecimientos que colaboran con las entidades del pueblo. Yo lo veo bastante normal. Una empresa quiere colaborar con una entidad y ésta lo reconoce.

raganock

#335 ¡Uh, sí! ¡Fuertísimo!

Algo tan grave como los bares que se ponen la baldosa del Real Madrid:

Yo los metía en la cárcel por discriminar a los del Atletico.

1 respuesta
Mako666

#339 Hay una gran diferencia. MUY grande. Ojo que la noticia hay que cogerla con pinzas por la fuente, pero no es NI DE LEJOS lo mismo.

1 respuesta
raganock

#340 ¿Eres merengue? Te veo alteradillo con la comparación.

Debería haber puesto la baldosa del Levante, que los granotas no le importamos a nadie.

2 respuestas
GeO-Granada

Lo de los carteles tampoco roza la epoca nazi verdad?

Link34

#341 Mas bien que una cosa es un club de futbol, y otra que una asociación radical y sectaria con una GRAN influencia en el gobierno catalan vaya haciendo listas negras de de comercios que no les apoyan

1 respuesta
Mako666

#341 Jajaja, no me jodas tio, no cabe comparación xD. Imagínate que en Madrid hubiera un cartel en los bares afines al PP... vaya ruina!

raganock

#343 ¿Tú te lees cuando escribes?

¿Así los comercios que son Proveedores de la Casa Real también hacen listas negras de republicanos?

:palm:

1 respuesta
Link34

#345 Igualito vamos, cuantos has visto de esos? Qué asociación sectaria lo atribuye? Pues eso

No es como si fuese a pasar nada, pero pasaría menos si cogiesen los cartelitos amarillos y se los metieran por el culo que ya son ganas de crear fronteras hasta en su propia comunidad

1 respuesta
Moler

Espero ver en dos meses carteles de la ANC que digan "Achtung! spaniards"

2 1 respuesta
Suidel

Sinceramente penoso.

Dekard89

también tenemos que llevar una estrella de david bordada en el pecho?

Grift

#347 Yo me lo compraría haha (por la coña; no quiero debates estupidos)

raganock

#346 A ver, afirmas que se están haciendo listas negras de comercios pro y contra consulta y pretendes que no me descojone... XDDD

Te aseguro que la peña tiene muchísimas otras cosas que hacer con su tiempo.

Anda, quítate el gorrito de plata de la cabeza que me parece que se están empezando a sofreir las meninges.

1 3 respuestas
Link34

#351 Yo no necesito afirmar nada, ahí tienes el hecho lol, o es que el papelito me lo he inventado yo? Sois capaces hasta de negar la realidad y encima haceros los listos cuando eres tu quien lo ha comparado con que haya bares que tengan peñas de equipos de futbol ahí con dos cojonazos

1 respuesta
Ninja-Killer

#351 "Te aseguro que la peña tiene muchísimas otras cosas que hacer con su tiempo"

Como por ejemplo el Sr. Espot, que trabaja multando comercios en castellano.

Parece mentira que a ti este tema te parezca baladí. Luego si se hacen listas de productos catalanes "para informar del origen" os echáis las manos a la cabeza...

1 respuesta
raganock

#352 Hasta aquí he llegado contigo hasta que no me enseñes las "listas negras", hasta entonces magufadas.

#353 Y por un capullo pasas por el mismo rasero a toda una comunidad... plas, plas, plas.

Recoje el aplauso que se te ha caido.

1 respuesta
Ninja-Killer

#354 A una comunidad?? Yo me refiero a Omnium y ANC, que para mi a todas luces realizan actos y tácticas NAZIS (así, en mayúscula y negrita)

1 respuesta
raganock

#355 ¿Y por un grupo pasas por el mismo rasero a toda una comunidad?

Es equivalente a decir que en Valencia son todos nancys porque tenemos a España-2000.

1 respuesta
Ninja-Killer

#356 ¿Quien ha pasado por el mismo rasero a todos los catalanes? Estamos hablando de ANC en este caso en concreto entiendo yo. Nadie ha afirmado lo que dices..

tsukumogami

aqui la seva canço .. dedicada con amor al gordo vizco y a sus lagrimas de cocodrilo

T-1000

#303 Qué parte quieres que trate hoy , las mentiras historicas te viene bien?

Porque no solo mentis sino que encima robais la cultura , tradiciones e historias a otras comunidades autónomas para creeros algo que no sois.

2 respuestas
raganock

#359 Joer, parece que los catalanes matamos ritualmente a toda tu familia, cálmate un poco.

Además que no hay cultura que no se nutra o se influencie de otras, no se para que dices lo de robar, por esa regla de tres le robamos a los árabes su sistema numérico o la palabra alcachofa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seposi
  • Link34
  • actionchip
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • royox