Oriol Junqueras pide la Independencia entre lágrimas

T-1000

#360 Los aragoneses no opinan igual de ese expolio

1 respuesta
raganock

#361 No lo se, cuando vea a uno se lo pregunto.

tsukumogami

#359

como que cual parte, si te pasas la vida diciendo lo mismo, que si mentiras, que si prepotencia, que si marginación de los españoles

rusillo_

#351 "Te aseguro que la peña tiene muchísimas otras cosas que hacer con su tiempo."

Con esa frase das a entender que no vives en España xD, porque vamos, no se en otros paises, pero en españa precisamente hay DEMASIADA gente que vive de preocuparse por estas bizarradas.

B

leyendo mucho de vuestros comentarios cada vez me doy mas cuenta de que no soy tanto español como catalán. Vuestras opiniones rozan la ignorancia extrema promovidas por la propaganda nacionalista española sin empalizar nada con la causa contraria o ponerse en la piel de los supuestos enemigos.

A mi solo me da envidia una cosa de españa, lo iberico y el alzamiento de podemos. Por lo demás despreciáis a los catalanes y encima les pedís que se queden...

aprender de los ingleses que para algo hundieron vuestra flota y siempre han estado a años luz de los españoles, para lograr la no independencia de escocia no se hicieron manifiestos de intelectuales atacando a un presidente como si el fuera el responsable del movimiento cuando el a sido el que se a sumado a carro escuchando la voz de su pueblo como cualquier país democrático de verdad y no la democracia putrefacta que practican en españa. También decir que como demócratas los de gran bretaña dejaron votar cosa que en cataluña se nos niega...
Por no hablar de amenazas de Generales españoles diciendo que cataluña sera de españa por lo civil o lo criminal.

las diferencias son muy claras... Gran bretanya ama a Escocia y se lo hace saber, España y muchos españoles odian a Catalunya y se lo hace saber, con el discurso del no no no y despreciando la voluntad de 2 millones de catalanes que de momento también son compatriotas vuestros.

VISCA CATALUNYA LLIURE!

2 6 respuestas
Link34

Toma ya que rant lleno de mentiras e insultos con ese ego indepe tan tipico, te habrás quedado agusto por lo menos

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#365 Dices por estar en contra de la independencia somos ignorantes extremos promovidos por la "propaganda española" y seguidamente dices que odiamos y/o despreciamos a Cataluña... xD

Y luego dices que "aprender de los ingleses que para algo hundieron vuestra flota y siempre han estado a años luz de los españoles". lol?? eso a que viene??

¿Que es 'amar' a Cataluña? ¿Decir que sí a todo lo que pida el president? Entiendo...

Yo lo que creo es que aquí el único que odia con todas sus fuerzas algo eres tú... y además envisioso

2 respuestas
Dieter

#367 es un rant/bait de internet de muy baja calidad, no se siquiera en contestar.

Y recordad #367 #366 empalizar, porque nos hacen rush de aldenaos, termino mas que apropiado para el user.

actionchip

#365 Lo mas cachondo es que se ataca a si mismo, esta gente se olvida de que son Españoles y lo seran por el resto de su vida hahaha

Me encanta la bilis Catalana (indepe)

B

#367 El president no es Catalunya... los presidentes van y vienen y a veces escuchan al pueblo. El movimiento se mantendrá siempre hasta ser saciado como es el caso del 14M y podemos en España.

Y yo si que lo reconozco, odio a todo español opresor, sea de izquierdas o derechas, gordo o flaco.

Según tu no se discrimina Catalunya? ya sea institucionalmente, ataques de altos cargos o ciudadanos de a pie? Es como en 1941 decirle a un judio en Alemania que este tranquilo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#370 NO, no se discrimina. El discurso del victimismo está más que trillado y desmontado. El 'movimiento' se desinflará al ritmo que termine la crisis, si no al tiempo.

1 respuesta
B

¿Porque cojones siempre salen los del día de la hispanidad a defender españa? vuestros avatares me los conozco de memoria y creo que sois 4 gatos, gracia a dios todo no esta perdido. y a lo mejor podemos ser buenos vecinos en el futuro.

#371 Son casos distintos el del 14m y el independentismo... La crisis no se acabara, ojo al dato... nunca viviremos como en 2006. Y la crisis no crea tanto independentista como vuestras acciones y gobernantes.

3 respuestas
Ninja-Killer

#372 Si, suele ocurrir que seamos 'los mismos' los que siempre hablemos de política. Quizás será porque somos a los que les gusta...

De todas formas prefiero hablar con los "los 4 gatos" del sector independentistas que entienden, que con 10.000 que no tienen ni puta idea.

actionchip

#372 Los 4 gatos independentistas que hablan por aqui, esos estan bien no? xDDDDDDDDDD

Es que....en fin

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#365 Es gracioso que nos llames ignorancia extrema promovidas por la propaganda nacionalista después de escribir tal mierda de texto que te ha dejado como un ignorancia extrema promovidas por la propaganda nacionalista.

Pero no pasa nada , puedes seguir escupiendo tu discurso victimista hablando que son los españoles son los malos y los catalanes los buenos.

1 respuesta
B

#376 La propaganda nacionalista de un lado o del otro me remueve las tripas... soy mas practico. Escucho, analizo, analizo pros y contras, los paso por el filtro y hualaaaa surge un pensamiento critico.

2 respuestas
actionchip

#375 "propaganda nacionalista española"

Y luego sueltas el tochaco ese pues: Que quieres que le haga, me hace gracia un ser como tú. No se te puede tomar en serio...

Hablas de los cuatro "fachas" que hablan siempre por aqui pero no hablas de los cuatro "indepes" que siempre andan por aqui, curioso no? hehehe

PD: Pensamiento critico dice...si, pasado por la lavadora indepe.

2 respuestas
T-1000

#377 Y debes ser el primero con esa terrible cualidad.

Ah no espera que el texto de #365 no le falta ni pizca de esa propaganda nacionalista que tanto te quejas, si de la nacionalista catalana, principalmente en la parte que España odia a Cataluña y alos catalanes, es tan discurso nacionalista victimista que no deja lugar a las dudas , así que eso de pensamiento crítico y tal es más falso que una moneda de 3 euros, solo eres otro androide sacado de la misma cadena de montaje.

Ahora no se te olvide llamar fascista a todo aquellos que no quieren la independencia , ya sean de la ideología que sean.

1 respuesta
B

#378 Un ser anónimo no es un ser real, seguro que en la realidad no seria tan extremista ni tu tampoco y seriamos tan amigo respetando nuestros puntos de vista.

Y si logro hacerte reír aunque sea de mi, ya estaré satisfecho.

Link34

#377 Por pensamiento crítico te refieres al rant de #365? Pls, dime que has escrito mal si "pensamiento" o "crítico"

actionchip

#379 Ya nos nombro en #372, cada vez son más rapido T-1000 xDDD

B

Ale majos me voy a la cama... Os digo un secreto de estado, dejar votar a los catalanes y apoyarles y estos no conseguirán mas del 40% de si si. Pero como España la siga gobernando PPSOE estáis jodidos como país.

#385 Mi opinión es que Rajoy negociaría, pero perdería a muchos de sus votantes rancios, por eso no lo hace, por parte de los catalanes nuestro movimiento es pacifico y negociador, intentemos que sea conciliador.

1 respuesta
actionchip

#383 Y tú tan jodido con nosotros, buenas noches

Link34

Pero si es que no hace falta dejarles, no ves que lo hacen por sus huevos en vez de intentar negociar?

Ivlas

No tiene mucho que ver, pero seguro q alguien abre un thread con la info (yo paso, si alguien quiere llevarse la medallita de abrir thread aqui tiene con todo mi amor):

http://www.abc.es/local-aragon/20141021/abci-independencia-catalua-nunca-existio-201410211006.html

La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente
históricamente, no pasó de ser un territorio de condados bajo el dominio sucesivo del Imperio Carolingio, de los reyes francos y de la Corona de Aragón

nixonE1

No he podido pasar del primer parrafo. Que tendencioso, esque ni disimulan.

Luego hablareis de propaganda catalana /palm

Seposi

Admirad a a Reino Unido, hijos míos, pero os recuerdo dos cosas que parece que no queréis asimilar: 1) Cataluña no es Escocia por mucho que quieran los catalanes. 2) Reino Unido suspendió en más de una ocasión la autonomía de Irlanda y no hablo del siglo pasado precisamente.
¿A qué os sigue molando Reino Unido? xD

1 comentario moderado
18 días después
B

#200 La diferencia es que unos defienden la libertad de las personas y otros no. Para mi es asi de sencillo compatriota

Usuarios habituales

  • Seposi
  • Link34
  • actionchip
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • royox