Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

GrimMcSlam

#300 totalmente de acuerdo.

Si fuera por mi, todos los que tuvieran lazos confirmados con ETA no deberían poder ostentar un puesto político en España.

Tk7

Una vergüenza tener que ver esto, debería dimitir o deberían "dimitirle", como lo de Almeida.

O se empieza a cortar por lo sano con estas actitudes de macarras y chuloputas o ira a mas.

2 respuestas
choper
#302Tk7:

cortar por lo sano con macarras y chuloputas

Y con quién va a pactar Perrito en Cataluña entonces ¿?..

1 respuesta
Seyriuu

#295 Todo el que haya cometa actos violentos en el congreso debe dimitir, sí.
#297 ¿Tenemos pruebas de eso? De tener pruebas, deben dimitir los dos, de no tenerlas, debe dimitir este señor. No puedes justificar un arranque violento porque "te han provocado".
#298 Y como decía arriba, si hay pruebas de ello, debería dimitir también. El congreso no es lugar para insultar por lo bajini ni para ponerse como un gorilla territorial.
#299 Más que contestado.

Kenderr

#300 Porque cumplió ya su condena.

ElJohan

Sabéis por que en España no dimite ni cristo por absolutamente nada del mundo y en otros países con un escandalillo tonto dimite hasta el apuntador del partido? Porque la sociedad lo permite, ni más ni menos.

1 respuesta
Nyulocka

Buenas tardes. Se sabe algo del estado de Rubiño ? Lo último que se es que tras la agresion ingresó en UCI, intubado con ventalación mecánica invasiva en modo presión soporte, con un Glasgow de 3 y sedado con perfusion de propofol y remifentsnilo y apoyo vaso activo con noradrenalina….

Pinta mal la cosa, a ver si alguien saca info.

1 respuesta
pirobiro

#306

Pues justo en el caso que se está hablando, y comparando dos hechos de "violencia" en el mismo sitio, uno de ellos si dimitió

1 respuesta
Knelo

#308 La diferencia que uno hay contacto fisico sin venir a cuento de nada, y otro no lo hay previo insulto del pechotabla.
La diferencia es bastante grande.

1 respuesta
pirobiro

#309

Y eso lo dices tu porque si verdad? Quien sabe si Almeida dijo o no dijo algo, o si el de Sumar dijo algo o no lo dijo? O te quieres creer lo que quieres tu verdad?

1 respuesta
Knelo

#310 Y tu te quieres creer que un tio que pasa de largo a su asiento se gira de repente por alguna fisura del multiverso a encararse con alguien pq es lo mas normal del mundo y ocurre cada dia.

Hay que montarse una buena peli para justificar el relato. Continua por favor.

1 respuesta
Vandalus

la pasta que cobra esta gente y se comportan peor que críos de guardería. lamentable

Angeliuz

24 horas después ya si que queda claro que la psyop está instalada con éxito

Pactar con bildu es legítimo porque vox te agrede con folios.

Mucho que aprender de la PSOE.

Y no es ni culpa de ortega Smith, viendo el precedente de la que le intentaron liar en valencia quedaría claro.

Filas prietas en vox y a capear el relato.

1 respuesta
xingular

Todo lo que sea poner a cagar a la progredumbre es bien. Mi apoyo a Smith.

pirobiro

#311

No es ni lo que yo crea ni lo que tu creas, lamentablemente solo me vale lo que sea verdad, y de momento no lo sabemos si este diputado de sumar le dijo algo a ortega smith, algo hiriente como para actuar así, igual solo dijo me gusta la fruta (jijijiji que gracioso eh?).

Tu crees que alguien se acerca a otro a tocarle la cara sin que esa persona le diga nada? Almeida debería de dimitir también si seguimos con tu pensamiento...

Fijate la importancia que ha tenido esto de la que todos decís, que la mayoría de mensajes son en apoyo a Ortega o riéndose de el hecho en sí, MV dando importancia a temas que no lo tienen , en la tele ni lo he visto.

wizar5

Pues los dos deberían dejar la política. Entre uno que insulta y el otro que pierde los papeles dan una pena terrible

2 respuestas
Tk7

#303 y el PP en España? son temas diferentes, no se debe desviar el tema.
#316 pero se sabe si le ha dicho algo? es verdad que la reacción de Smith es la de alguien a quien le han dicho algo, pero ya se sabe?

2 respuestas
zk_pum

#317 aparentemente ha dicho "que asco" en respuesta a la intervención del otro. Vamos, algo que te puede gustar más o menos pero entra dentro de la normalidad en un pleno. La respuesta agresiva e intimidatoria del otro no tiene cabida ninguna.

1 respuesta
B

#316 Sí, menudos parásitos vividores de papa estado tenemos que no ha dado un palo al agua en su vida van a dejar la política xD

1 respuesta
-kae-

#241 Es verdad que tirar sin querer, con un papel, una botella de agua y no darle a nadie, merece expulsión de por vida.

SerginhoX

Cuando en el movimiento obrero se infriltran progres que consumen estrógenos pasa eso: ponen el grito en el cielo porque una botella no biodegradable se cayó al suelo.

No me quiero imaginar a los republicanos que lucharon contra el fascismo vean como un enuco que no sabe si es un hombre o una mujer denuncie fantasmas donde no los hay. Una persona que actúa así es porque no ha trabajado nunca ni tiene los problemas de la clase trabajadora.

butthead

https://www.elespanol.com/bluper/20231223/vicente-valles-contundente-ortega-smith-agresion-concejal-madrid-no-dimitido/819418119_0.html

Vox siempre fue el tonto el útil, el cual ya no hace falta porque solo sirve para quitar votos al PP. Hace tiempo que les están atacando, como cuando condenaron las declaraciones de Abascal sobre colgar al perro.

Excremento Smith no va a dimitir, porque es un excremento, un vago y un inútil y se lleva 65k anuales por hacer el payaso en los plenos.

2 respuestas
ElJohan

#322 El PSOE ha sido mas inteligente con Podemos, literalmente los devoraron.

Nerviosillo

#313 A casa día que pasa estoy más que convencido de, pese a lo poco que valen para gobernar, lo mucho que me la pela y más y más ganas tengo de perrugar.

Aunque no valga para nada.

2 respuestas
zombietoads

#322 Son útiles para que gane el Psoe. Más de un supuesto bot facha cobra del Perro, no tengo pruebas, tampoco dudas.

Bayaz

Mira que leo a gente interesante e inteligente en el foro como a #324 , pero que se les va la olla totalmente en política.

¿De verdad te vas a denigrar de esa manera? joder, que está clarísimo que valéis mucho mas que la pandilla vox. Hasta un tonto como yo se da cuenta, es que me alucina como se os va totalmente la flapa por puro forofismo político. Como se ha ido cambiando el discurso de algunos en cuando se han puesto a vibrar en sintonía con auténticos memes aún sabiendo seguro que os parece totalmente reprobable la actitud sel soldadito de plomo de apellido extranjero.

Hay users memes, pero joder, que vosotros no lo sois.

juss1

#118 los dirigentes xDD

Mira el cv de cualquier concejal de vox(o los que van a las listas), o no han trabajado en su vida o son ganaderos que quieren hacer negocio con los toros, la mayoria estan entre estos dos grupos, lo gracioso es que son los que llamaban parias, vagos y vividores a los podemitas.

Triste que la crisis lleve a tanto parasito a las urnas.

Dry-Prime

En menudo circo se ha convertido la política de este país, entre estas mierdas, los que van sólo a aplaudir y otros numeritos... No sé si pasará igual en el resto de países pero esto es vergonzoso.

wizar5

#319 ya ya, todo el que prueba el sillón le coge alergia al trabajo.

#317 La verdad no me he informado, pero le habrá soltado algo para cabrearlo es seguro, al final es eso en un estado civilizado se hubiese levantado y en público hubiese replicado con argumentos y palabras

1 respuesta
Culebrazo

#329 https://www.larazon.es/madrid/agresion-pleno-madrid-ortega-smith-lanza-lata-concejal-mas-madrid_202312226585cd1029f3180001acbd02.html

Ortega smith estaba metiendose con una familiar de una víctima de eta

Se ve que las víctimas importan poco cuando no se pueden usar para la agenda

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB