Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

juss1

#330 jajajaja la sección de comentarios de la noticia no tiene deperdicio, fachis vs fachipobres

poisoneftis

En el video donde supuestamente se ve, lo que veo yo es que le da con unos folios no? XD

O sea que es para hacerselo mirar ir con esos humos, pero también lo de decir que le ha tirado una lata de cocacola a la cara cuando ni hay lata xD, pero bueno de podemos y sus marcas blancas no me espero otra cosa que hacerse las víctimas

1 respuesta
choper

#330

Nada más bajar del estrado, Ortega se dirigió a Rubiño y, con los papele que portabaja consigo, le tiró una botella de agua que el concejal tenía a su lado

Por qué mienten ¿? xd

Ah, que es La Razón.

Angeliuz

#324 hombre, ninguna duda de que solo se perruga aquí.

Odio eterno al PSOE

YokeseS

#302 Es lo que mejor le puede pasar a España, que se maten entre ellos.

HoRTeL

Le ha provocado y el energúmeno ha entrado al trapo.

Por mi los 2 al carrer, ya está bien de patios de colegio.

claroquesi

chorrada de la izquierda vol. 30293920302

butthead

#332 Cuando se ha hecho Podemos la víctima?

2 respuestas
choper
#338butthead:

Cuando se ha hecho Podemos la víctima?

lol

wizar5

#330 y que tiene que ver con lo que yo he dicho?

1 respuesta
1 comentario moderado
Oficinas

#234 +1
#307 Se comenta que presentó una crisis comicial con sacudidas clónicas . Hubo que administrar morfina + benzodiacepinas con cerbatana para evitar tocarle físicamente

Ilore

Yo no veo agresión como tal, pero sí intimidación barriobajera. Los baizuos son unos victimistas empedernidos (a las pruebas me remito), así que Ortega Smith debería haber usado su neurona para evitar hacer algo así y darles munición. Como se suele decir "lo cortés no quita lo valiente". Quizá Smith debería apartarse porque se calienta demasiado, y eso no es inteligente ni útil en un partido, y menos en el ambiente político actual.

choper

La respuesta es de garrulo, pero después de una charla sobre familias víctimas del terrorismo, soltar un "qué asco" al interventor sólo porque pertenece al partido de ultrafachas con el que tienes pesadillas.... también es de completo desgraciado.

Y no, ese mierda no lo ha hecho a propósito para que el otro saltara como decís algunos. No creáis que esa gente gasta esa clase de inteligencia maquiavélica, más quisieran.

Ese personajillo lo ha hecho porque "viven para luchar contra la ultraderecha y el fascisme" y siempre tienen que dejar claro su rechazo a estos. Siempre tienen que ser el centro de atención de la moral social y les hierve la sangre cuando alguien piensa distinto. Y cuando eso sucede hay lelos como el de más Madrid que no puede evitar exteriorizar su moralina interior. Son como niños.

1 respuesta
Dawidh

#344 tienes ejemplos de políticos de todos los partidos, incluido vox, diciendo cosas mucho peores que “que asco” en el congreso. Pero nada justifica encararte como un garrulo de esa manera.

Lo peor que puede hacer vox es tener políticos como este que caigan en las provocaciones.

zk_pum

Siguiendo la lógica del hilo, algo habrá dicho para que el otro responda qué asco.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#346 y tú crees que simplemente le ha dado un ataque de homofobia súbito mientras el otro estaba sentado sin decir nada? Lo pregunto en serio xd

1 respuesta
Eckooo

Ha ingresado ya en prisión?

1 respuesta
Oficinas

#348 No, de momento solo ha ingresado dinero de las arcas públicas

zk_pum

#347 no, le ha cabreado que el otro diga que le da asco lo que ha dicho en su intervención. Algo habrá dicho en esa intervención para que al otro le de asco, y así hasta el infinito.

No se puede tolerar esa actitud de matón en un pleno, es traspasar los límites. Sin embargo expresar verbalmente tu repulsa a una intervención después de que haya terminado no es traspasar los límites.

1 respuesta
Oficinas
#350zk_pum:

No se puede tolerar esa actitud de matón en un pleno, es traspasar los límites. Sin embargo expresar verbalmente tu repulsa a una intervención después de que haya terminado no es traspasar los límites.

En sede parlamentaria igual no pero en la calle dices no se qué cosa y te parten la cara. Y no te estoy amenazando.

Solo digo que por qué según comentarios te puedes llevar un K.O y además con toda la razón del mundo.

Hay quien cree que puede insultar sin recibir consecuencias físicas. Eso si, no es este el caso.

1 respuesta
Martita-

#351
Pero no estas en la calle.

Si te insultan, pides que conste en acta o el mecanismo que sea que tengan para denunciar estas cosas, y y esta, no vas a intimidar o agredir o lo que sea al otro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si en la calle también le habrían explicado a Ortega Smith un par de cosas cuando suelta sus bravuconadas racistas, pero no están en ella. ¿Que es lo que os dificulta entenderlo?

Oficinas

#352 Toda la razón. Solo quería añadir ese matiz.

Pero si, eso no es la calle. Y también creo que los comentarios tipo que asco también sobran pero Ortega ha picado el anzuelo.

ArthurMorgan

Me hace gracia leer a algunos

"Menudo subnormal, pero eh, los otros se hacen unos víctimas"

Con tal de no culpar al personaje este hacéis unas piruetas que flipas para culpar a otros también.

Lo de ser un político y comportarse así es de vergüenza y debería estar fuera de la política este tío.

1 respuesta
Leoshito

Le ha dicho "qué asco" porque el fascista de mierda éste dijo que las víctimas de eta tienen síndrome de Estocolmo por no bailarle el agua a Vox.

Algo completamente normal y que haría cualquier persona normal. Al menos hasta que "que te vote txapote" demostró que para muchos españoles las víctimas de eta se merecen respeto o no según si pertenecen a la asociación asociada al PP o quieren reconciliación y pasar página.

Pero vamos que venimos de lo de la fruta, hace años del "que se jodan" a los parados, etc.

Simplemente estas últimas elecciones los españoles han decidido meter no ya a los payasos en el congreso, sino el circo entero junto a los elefantes y leones que saltan por aros de fuego.

1 respuesta
LucianESP

#355 A mi me la sudan tanto unos como otros, pero una cosa no quita la otra eh; Smith es un gilipollas (ese comportamiento, con otro contexto y en otro lugar puedo llegar a entenderlo, pero no ahí) y no debería haber hecho eso, y los otros se hacen las víctimas que flipas, incluso llegando a decir cosas que no son (como tirar una lata de coca-cola a la cara xDD). Y repito "se hacen la víctima de manera EXAGERADA". Eso no quiere decir que hagan mal en quejarse, de hecho hacen lo que deben, pero de manera incorrecta.

Tanto unos como otros, con sus reacciones, son como ver un colegio de primaria. Si os jode, pues muy bien, pero es lo que es y da pena ver que este país está llevado por flipados, llorones y gilipollas.

1 respuesta
Leoshito

#357 /thread

El victimismo y lloros exagerados cuando no directamente mentiras hacen más mal que bien, pero esto sólo demuestra que el común de los votantes de izquierdas es tan tonto y credulo como el votante medio de derechas.

choper
#356Leoshito:

porque el fascista de mierda éste dijo que las víctimas de eta tienen síndrome de Estocolmo

Sin saber exáctamente lo que dijo; conociéndote podría asegurar al 99,9% que has descontextualizado hasta límites infinitos xD

1 respuesta
Dawidh

#359 entonces como valoramos si decir “que asco” está bien o mal su no sabemos ni que dijo ortega smith previamente?

Y si lo que dijo era repugnante? Y de ser repugnante, para quién? Seguro que para muchos lo que dijo estaba de pm.

Lo que no es justificable es responder a un “aue asco” con ese comportamiento de matón de patio.

Tampoco es justificable que se inventen una agresión de tirarle una lata a la cara, cuando eso no ha pasado.

Se puede criticar las dos cosas, no pasa nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB