Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

wizar5

#386 la luna es que tenemos unos políticos de mierda que no saben comportarse como deberían. Creo que no es tan difícil de entender.

A ver si te piensas que el bajón que ha dado la política es por qué han entrado la turboderecha al Congreso nada nada cuando tienes a paletos de todos los colores buscando "zascas" y hablándose como en un patio de colegio

1 respuesta
arkoni

#388 Eso no es fascismo, porque lo hace uno de izquierdas y además socio del gobierno por lo que es amor, mucho amor.

zk_pum

#391 el problema es ese, buscan el zasca y se hacen rabiar unos a otros porque para ellos TODO es una cuestión de Ego. Por eso se ponen como se ponen, van ahí a ser los guays del instituto y cuando les dejan mal reaccionan como chavales de tercero de la eso.

Carcinoma

En referencia a Rubiño, Newtral asegura que el niño ni acabó Filosofía (y eso que es hijo de filósofo):

https://transparentia.newtral.es/ficha/eduardo-fernandez-rubino

El caso es que en la web de Más Madrid él sale como graduado…

JoramRTR

#386 tu habla de lo que te de la gana, yo he venido a hablar de mi libro y los lobotomizados hablando de terrible agresión contra una botella de agua mientras agresiones reales se justifican porque franco pantanos.

#388 pues mira, son tantas que ni me acordaba de esta, otra tactica que funciona, tapar un escandalo con otro.

1 respuesta
Carcinoma

#394 Me autorrespondo:

2 respuestas
zk_pum

#395 cita todos los mensajes de este hilo en los que se hable de terrible agresión, por favor

1 respuesta
JoramRTR

#397 dame un minuto, que no es que tenga otra cosa que hacer en navidad que lo que me pide un random en internet. Vete a pastar hombre 😂

poisoneftis

#390 lmao, 1/10

Kbarton

Al gulag

Knelo

#396 lo q viene siendo un Graduado escolar +

Dieter

#396

Os desbloqueo recuerdos.

juss1

Es aquí donde se viene a blanquear el fascismo?

1 respuesta
xingular

#403 El fascismo no, Napoleon.

1 respuesta
juss1

#404 decepcion, pensaba que tambien el zarismo

Sticazz

Ha salido ya de la UCI el de más Madrid?

Endorfina

Me olvidé de este tema, voy a leerlo ahora.

Pero dejadme adivinar. Mediavida está a tope con la agresión del Neandertal ese en contra de los LGTBI pero sin homofobia y todo es una conspiración de la ultraizquierda del PSOE y laeta.

Lexor

Apreteu apreteuuuuu; don psoe quiso trasladar el pruses a nivel nacional y hay que aprovecharlo.

No habrá paz para el malvado 🥹apreteuuuuuu

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB