Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

M0E

A las víctimas de ETA las respeta sobre todo Bildu y los chistes de Carrero Blanco.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#361
Carrero Blanco ahora forma parte de las víctimas del imperialismo yankee y la CIA.

1 respuesta
M0E

#362 Claro, es que es lo mismo. Por eso decía Suárez que se iba de la presidencia sin saber si ETA cobraba en dólares o en rublos. Ahora sabemos que la URSS ofreció a España acabar con ETA si no entraba en la OTAN. También que EEUU amenazó con financiar al MPAIAC e independizar las Canarias si no entraban. Como España acabó entrando en la OTAN probablemente las UZIs se las pagaban a Israel vía Bélgica en ambas divisas.

La extrema izquierda española es la cuadra de tontos útiles más garula de Europa pero de lejos.

1 respuesta
Oficinas
#360Dawidh:

entonces como valoramos si decir “que asco” está bien o mal su no sabemos ni que dijo ortega smith previamente?

Yo estoy intentando encontrar el discurso de Ortega por youtube pero solo me salen vídeos de él lanzando papeles

Si tenéis la intervención completa pasadla por favor

choper
#360Dawidh:

entonces como valoramos si decir “que asco” está bien o mal su no sabemos ni que dijo ortega smith previamente?

¿?

Yo sólo digo que este usuario hace lo que hace en el foro y que no me sorprendería que eso que ha escrito sea una "interpretación libre" suya xd

#360Dawidh:

Se puede criticar las dos cosas, no pasa nada.

Yo lo he hecho (y no es que tenga que hacerse), ¿ y tú ? (tampoco necesitas hacerlo)

GalicianStar

si te van a pedir la dimision por haber agredido a alguien al menos dale bien, hazle daño

HammelSF

Me gusta la CocaCola.

Culebrazo

#340 como no va a tener que ver¿? dices que no te has informado, te paso una fuente con lo que ha pasado y te tilteas XDDD

ya lo siento por los que te tengan que aguantar esta noche

1 respuesta
wizar5

#368 pero que tiltear que dices?

En la noticia pone que ortega Smith fue a darle xq le había insultado. Y yo desde el primer momento he dicho que los dos deben ir fuera por qué un político que insulta o recrimina de malas formas en un debate es una vergüenza para un país, como bien han dicho a mi en una reunión por muy estúpida que le parezca una opinión usaría las palabras correctas y sobretodo argumentando con respeto, cosa que los políticos no tienen. Si a vosotros os gusta los países bananeros allá vosotros.

1 respuesta
Angeliuz

#363 demasiados factos para que un random los digiera bien.

HammelSF

Me cago en la leche, he visto el video desde la otra POV y simplemente le tira la botella de la mesa.

Estos tienen el sindrome piscinero de Neymar

1 respuesta
Culebrazo

#369

#369wizar5:

En la noticia pone que ortega Smith fue a darle xq le había insultado

se ve que te has leido la noticia :full_moon_with_face:

"No le he insultado. Sólo le he dicho que me daban asco las palabras que había utilizado para referirse a una víctima de ETA"

pero se ve que cuando los que se meten con las victimas son los de vox hay que tirar de invents a ver si cuela

1 respuesta
Leoshito

#371 El tema es por qué hay que admitir que un fascista le tire la botella de agua al suelo a nadie.

1 respuesta
HammelSF

#373 Veo el mismo rigor a la hora de describir las agresiones que de colgar la etiqueta de fascista a alguien.

Que en este caso este tío lo es realmente, pero a cualquier otro random de VOX se lo llamarían igual.

D

poco le hace para lo que le ha dicho, así aprenderá

Knelo

Imagina pensar que el pechotabla va a admitir que le ha insultado y se sobrepaso y tomar su declaracion como valida.

B

Por qué se intenta vender esto como un ataque homofóbico?

3 respuestas
Angeliuz

#377 porque hay que montar el relato de que pactar con vox es peor que pactar con bildu porque los primeros ejercen la violencia.

Leoshito

La derecha es la única que lo vende como ataque homofobo porque necesitan desviar el hecho de que haya sido un ataque para tildarlo de algo que es "debatible".

Que sea debatible por ser homofobo es triste pero no es el tema.

Winter

#377 El señor ese es bastante homófobo, pero el ataque en sí no lo ha sido ni creo haber visto que se haya dicho como tal en ningún medio o que lo haya dicho alguien (que puede que me equivoque). Entre la horda de fachas que le ha ido atacando si que había bastante homófobo de mierda, la verdad. Pero es lo de esperar de esa panda. Si en alguna noticia se menciona la homofobia puede que se refiera a eso.

wizar5

#372 y también en tu noticia pone que le ha insultado, a quien creemos entonces?

En el menor de los casos tampoco tienes que decirle a un compañero político que sus declaraciones "le dan asco". Algunos la verdad os señalan la luna y miráis el dedo cuando estoy diciendo ya en varios post que deben dimitir por no saber hablar y tratarse con respeto pero como os gusta salir por la tangente.

1 respuesta
D

#377 porque han llamado maricón a Ortega, me dicen eso a mí y le arranco la poIIa delante de todos, se la meto en la boca y le digo: quién es el maricón ahora?

2 respuestas
Bayaz

#382 Tú qué vas a arrancar ni vas a arrancar, tolai.

RastAfar1

#382 Pues el maricón serías tú por andar tocando miembros ajenos

JoramRTR

Alguien se acuerda a la que tiraron una piedra a la cara y mientras sangraba la gente decia que era falso? O cuando tiraban botellas a los de ciudadanos en el orgullo se tomaba como algo normal? Pues ahora una agresión que no existe, que todos hemos visto como es tirar una botella de plastico vacia con unos folios, es motivo de dimision y conversación nacional, es digno de estudio lo que logra normalizar la izquierda y con lo que se escandaliza, pedrada en la cabeza es igual a barrios antifascistas, tirar una botella de plastico al suelo es una agresión homofoba, es tremendo lo que consiguen y sobretodo el como sus votantes no se dan cuenta.

2 respuestas
zk_pum

#385 genial todo, pero debería resultarte bastante fácil entender que hablamos del comportamiento de un representante elegido democráticamente en un pleno, no de lo que hagan unos exaltados en la calle. Precisamente el problema es que los exaltados no tienen cabida en las instituciones.

Te ha fallado el sistema.

#381 amigo, lo de la luna y el dedo es literalmente lo que estáis haciendo muchos en el hilo.

La luna: un tío va de matón tratando de amedrentar a otro en un pleno.
El dedo: es que el otro dijo que asco, además mira como exageran y lloran por empujar una botella vacía con los papeles con los que trataba de intimidar al otro.

2 respuestas
poisoneftis

#338 la pregunta sería cuándo no se ha hecho la víctima... y la respuesta es nunca... es el todo lo que saben hacer, de hecho si sigues la carrera de Irene Montero ves como a lo largo del tiempo va perfeccionando los pucheros, el entrecejo fruncido, el tonito lloroso y dolido, como van metiendo en su vocabulario más palabras de victima: "violencias esto, violencia lo otro" como se incluyen a si mismos cuando hablan de cualquier tema como débiles, pobres, mujeres etc
Literalmente no saben hacer nada más que llorar

1 respuesta
Angeliuz

#385 lo mismo lo hemos borrado dea memoria, pero en 2020 uno de erc escupió a borrel.

2 respuestas
Martita-

La clase politica de este pais necesita un reset, de lo que hay ahora no se salva ninguno.

Ninguno mira por el pais, ni los que estan gobernando ni los que estan en la oposicion.

Y a la gente le da exactamente igual o al 99% de la gente. Estan mas preocupados por las izquierdas y derechas, y el circo que montan, que de las medidas que puedan tomar por el pais.

butthead

#387 No se, o debe ser tu percepción o vivimos en realidades paralelas. No me das ni un ejemplo claro, hablando generalidades sin concretar nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB