Ortodoncia

ISAILOVIC

#60 Eso lo llevaba yo para estar por casa, parecia un caballo xD

Sin duda yo me lo pondria, te va a quedar una boca perfecta

SasSeR_18

#1 que alegria me ha dado al ver tu edad, pense que era el unico con los piños un poco torcidos, cuando me toque la quiniela, aver si me paso por un dentista

inter

#17 A mi me lo explico mi dentista, la mandibula al no cerrarse bien, que los dientes caigan sobre otros donde deben caer, ejercen presión sobre el final de la columna vertebral en la parte de la nuca digamos, entonces eso puede dar lugar a sintomas como dolor de cabeza, de cuello, sensacion de vertigo y demás.

Ya vi que postee en este tema, y sigo sin arrepentirme de mi decisión, yo hago una vida completamente normal con aparatos,quien piense que se van a reir de el tendra muy baja autoestima o algo por el estilo, y se que es como todo en la vida, te crees que nunca va a llegar el final pero el final llega y listo.

a los que esten dudando, que se lo pongan si pueden, yo creo que les compensara.

piga

buah, pues ami me van a poner una dentro de poco ya me an hecho los moldes y tal, i me tiene que llamar, pero me han dicho mis amigos que no duele mucho solo cuando te los ponen.

SikorZ

No duelen mucho, estas un poco puteado al principio pero cuando te acostumbras no pasa nada, que no os de miedo que no pasa nada tios :)!

-Lania-

#64

Cuando te lo ponen ?

Si cuando te lo ponen solo te pegan los recuadritos en los dientes y te ponen un hierro que los une a todos...

Que no duele tanto !! Solo cuando una vez al mes vas, te cambian el hierro o te ponen alguna goma para ir tirando de los dientes.

XyR10N

es una fiesfhta

piga

nose cuando me los ponen, estan estudiando el molde i tal, ya me imagino que no duele tanto, pero soy muy nervioso i me estreso, jaja

joseph-

uff,como odio cuando me hacen el molde

vz16

yo tengo un aparato, mas o menos desde hace un mes o por ahí. Me costó 800 euros y pico (con seguro, sin él es el doble exactamente) y me han dicho que lo llevaré 2 años.

elkirby

#70 siempre te dicen un tiempo, por ejemplo a ti 2 años, luego es mas no te preocupes.

DuMbaS

Yo me lo deberia poner pero dicen 2 años y medio y me tira un monton para atras... xD

dagored

pues a mi me pasa lo mismo que a #20

no lo hubiera podido describir mejor..
xD

DjinnSade

#1 Yo me los voy a poner (hay un thread por ahi) y la verdad, lo hago porque merecerá la pena.

Ademas, si ya he follao con los dientes mediofuá, lo voy a hacer igual, eso es otro mito de MV.

Ah, y te dirán ES UNA FIESHTA! xD

-MakeA

yo la tuve, y me han salido como que 6 muelas de juicio mas de la cuenta y se me han vuelto a montar los dientes... toda una putada amigo =) cuando empiece a trabajar me arreglare la boca de nuevo...

Snapper

#75 6 muelas de juicio mas de la cuenta? es decir aparte de las 4 default otras 6? xD

Pero tu que eres un cocodrilo o que? xDD

W

Joder me acaban de poner una y me está jodiendo la vida, no es dolor, es como si intentase morder o algo pero no puedo porque los tengo hipersensibles los dientes. Comer y eso tampoco es para tanto porque trituro todo o lo hago puré y voy a mi ritmo delante del ordenador, pero vaya, es una putada y espero que se pase rápido este añito y medio para tener esa sonrisa perfecta :D

SikorZ

#77 Olvidate de que sean tan poco, sera bastante mas xDD no es por desanimar pero..

NaCh1To

yo lo lleve 3 años y medio..! y me lo quitaron ace nada el 13 de marzo y bua la verdad que descanso!

doler, duele cuando te ajustan los brakets q ai te duelen los dientes pff mu sensibles ami me durao casi una semana de dolorr xdd

y sobre el precio.. depende de dnd vallas yo iba a una q se llama ziving y la verdad q me gusta mucho (todas tias y mu wen0rras casi todas xd)

aora mismo estoi usando el aparato de quita y pon y eso es todo xD

suerte amigu.

enhiure

Yo llevé dos años... y me lo pusieron con 14, así que hasta los 16, y fue bastante deprimente, todo el mundo acabando con sus ortodoncias y yo empezando xD

Al final depende de lo que tengas en la boca, a mí me la pusieron por una malformación del hueso del paladar que hacía que se me montaran las paletas una encima de la otra y podía provocarme problemas para masticar en un futuro, y aún recuerdo la cara que se me quedó cuando el dentista dijo que si no me iba bien la que se quitaba y ponía que me ponían los puñeteros brackets, gracias a dios que no hizo falta xD

Eso sí, fue una tortura de meses y meses... con la mía primero te ponen una mierda para ensanchar el hueso que van abriendo cada semana, y aparte de pringar todos los putos viernes por la tarde en el dentista, en cuanto te pasaba el dolor del hueso ensanchándose, que solía ser el miércoles, otra vez a pringar el viernes. Lo de quitársela para comer y andarla lavando rollo dentadura postiza tampoco molaba demasiado, y al final te ponían algo parecido pero con un hierro para echar los dientes hacia atrás ahora que tenían sitio y lo mismo, había que ir a ajustarlo...

Pero me quedaron unos dientes bonitos bonitos, no de famoso en plan todos rectos y uniformes, pero medianamente bonitos :D eso sí, la de pasta que se dejaron mis padres no fue ni medio normal, a 60€ por semana...

andresito90

en octubre hago 4 añitos con los aparatos...
a ver si me lo quitan de una put... vez!! xD

rockfuck666

yo la llevé dos años, no me pasó nada y ahora tengo una boca preciosa, así que póntela que no te arrepentirás. Los primeros días molesta un poco, pero luego te acostumbras y es como si nada

DjinnSade

#81 No te ponen retenedores? xD

#82 Algún diente mas flojo de la cuenta? xD (Si, es un miedo que tengo...)

#20 a mi me pasa eso y no me han dicho ni mu :S

J

#20 Eso es normal, ponerse aparatos para eso es una gilipollez (ni puto caso al dentista, quiere sacarte dinero xD).

Y ahora, sobre el post, yo llevé un aparato diferente al habitual que me ponía sólo por las noches (la cantidad de resina que tenía hacía que al hablar la "fieshta" fuese una mera anécdota...) que lo que hacía era ensanchar el paladar para hacer hueco a los dientes. Pagué un dineral por él (300€ el original más modificaciones posteriores y consultas al dentista). ¿Resultado? NINGUNO, lo llevé 3 años y tengo la boca exactamente igual, además me levantaba todos los días con un dolor de mandíbula infernal.
No he vuelto a ir al dentista, y en caso de volver a alguno será a otro diferente, aquél era un gilipollas que no tenía ni puta idea de qué hacerme.

Experiencia: Que le den por culo al aparato, al que no le guste mi boca que no mire.

W

#78 En mi caso es año y medio seguro al 100% creeme, que ni siquiera tenia necesidad de ponermelo, simplemente es cuestion de alinear unos cuantos dientes (mas estetica que nada).

Carnage

Hay alguien k nunca haya ido al dentista? k nunca ha tenido ningun problema con los dientes ni sikiera con las muelas del juicio ?... estoy solo ? xd

hankeycs

coincido http://hankey2.elbruto.es

Naka_

Pues a mi me lo quitan en 2 semanas... y buenO, la verdad que al principiO, nada más ponertelo no duele ni nada, pero en los siguientes días empiezan las rozaduras y las pupas por toda la boca, y hasta que no se acostumbre la boca, suele ser unas semanas, te cagas en la p..., pero bueno, despues ya te haces a el y ni te enteras que lo llevas... excepto en las revisiones que te lo van aprentando y tal.. y como te lo modifican, vuelven las rozaduras.

Respecto al tiempo, va a hacer casi 2 años..., yo he tenido amigos que lo han llevado 5 años, pero ahora la cosa esta mucho más avanzada y te dan entre 1,5 y 2 años por lo general.. y respecto a lo económico ... pues ni barato ni caro xD.

spoiler
Josepanaero

Yo me lo puse por mi propia voluntad, el año pasado y ya me lo han quitado. Tenía los dientes bastante bien, pero los quería tener bien del todo. Me puse uno de los que son blancos, para que se note menos y la verdad es que todo fantástico. De normal nunca me ha dolido nada, quitando tres o cuatro días... Pero bueno, 4 días de un año y dos meses está bien, no? Yo lo recomiendo.

Por cierto, con qué limpiáis vosotros la funda ésta que te dan para llevarla después de que te quiten el aparato? Es que yo la lavo con el cepillo, pero así no queda bien del todo...

Un saludo.

Usuarios habituales