Ortografía

SpLaSh

Hola buenas, después de leer semejantes barbaridades en este foro, propongo que se haga un FAQ o algo por favor, sobre webs o cursos que puedan ayudar a estas personas a escribir bien, ya que, leer "avian", "aver", "vien" (Así me podría tirar años), pues daña a la vista...

Mi granito de arena:

www.rae.es
www.rubio.net

PD: No intento nada ni quiero provocar nada con este post, sólo pido un poco de cultura, "poh er vien de tos"

sergio_fuste

Bueno, lo edito ya que está en lo cierto.

A mí me parece deprorable que la gente escriba así como lo hace, nadie espera una escritura perfecta, pero tampoco es tan difícil escribir decentemente.

Dicen que es por ser rápido, pero yo creo que son unos cazurros, sin más... Que importa darle a la B o a la V, si están pegadas.

Esto se llena de analfabetos...

chetos

Esque nadie entiende que la pricipal razon de escribir mal es pura comodidad o rapidez?
No te lo tomes a mal pero abrir un faq para consultar reglas de ortografia me parece una perdida de tiempo

_-DyN4MiC-_

nh0 the methas kohn mhi fh0rma de escrivhir vhale? equisdeeeeeeeeeee

cnt tkm bss!! :****

p.d. xD me aburrooooo xD.

C

#1 por el bien de tos no crees mas posts

PD: cada uno tiene su fallo, yo escribo peor k tu, pero la tengo mas grande

chusty

Que va si la gente escribe bien :
http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828888280

Shalauras

#3 te equivocas...... yo escribo rapido, abreviando, pero no x ello cometo faltas ortograficas, hay gente q las comete, diciendo algo cn V cdo es cn B, o J por G, y cosas asi... eso duele a la vista......

la pag q puso #6 es el mas claro ejemplo de la analfabetizacion ....

Tenazas

biba la hanarkia ortografika

iru_cs

pues my halfonvriya para hel CS hes megor ke la tuya porke deslica ke parece mantekiya de la wena

biba io hy my hortografia

_BoJa_69

Sí, ahora resulta que la gente que pone aver y abian es para escribir más rápido de lo normal, claro. Buena excusa para no reconocer que es analfabeto y no conoce las reglas básicas de su idioma.

Mención aparte merecen ese tipo de gente que te insulta por no escribir abreviado y decirles que no entiendes su pseudo-idioma smsero.

chetos

7# a no? entonces abreviar que es tio? eso no son faltas de ortografia ke va... Es comodidad no hay mas vuelta de hoja :)

laZAr0

a kuanto ba el rubio?

Shalauras

aver, abian, avian, ay, hay, ahi TODAS esas y muuuchas mas, las escribis mal la mayoria.. y mira q no es dificil, aportare mi grano d arena

Hay -> del verbo haber
Ahi -> señalar un sitio
Ay -> expresion de dolo o impresion

Ejemplo basico: Ahi hay un hombre que dice ay!

#11 que eres un pipa, lo q yo hago poniendo por ejemplo que->q o cuando->cdo, no son faltas ortograficas, es abreviar, en cambio poner por ejemplo Baso o Aver, es... doloroso...

SpLaSh

#5 Arévalo, no intentes esconder tu anafabetismo cambiando de tema

C

Me alegro de k la gente k entienda de ortografia ns lo aga saber, ahora creare yo un post quejandome de los que no saben html

PD:si soy analfabeto pero puedo vivir con eyo, y por lo visto tu no.GL

Shalauras

#15 es la diferencia entre nosotros y los que jamas fueron a clase y se saltaron esas clases cmo todas las demas, y escriben asi.... la frase es efectiva, no falla xD

zeitgeist

Aquí no hay necesidad de abreviar,no pagas por letra. ¿Y lo bonito que queda un comentario bien escrito? Con sus signos,sus acentos,sus comas... Por cierto,a la gente le cuesta poner bien las exclamaciones e interrogaciones.

chetos

xDD pero tio vamos a ver abreviar no es cometer faltas ortograficas?? tio si no reconoces eso entonces ya la discusion no tiene sentido. Abreviar es menos grave que poner abia sin "h", pero no me jodas con que ahora abreviar esta totalmente aceptado por la Real Academia de la Lengua porque no cuela compi. Ah y aki el uniko "pipa", como tu dices, eres tu. Enga

RDRaiden

yo escribo bien pero hay vecer ke no me entero de lo ke pongo y acabo poniendo una v en lugar de una b, o en el "haber" y "a ver" muchas veces lo pongo sin darme cuenta.

pero si ke es verdad ke mucha gente lo confunde, pero dudo ke alguien ke nisikierasamolestaoen aprender a escribir bien se moleste en leer un FAQ, cuando la mitad de gente no se saben ni las normas del foro :)

George-Bush

suficiente he tenido q cuidar mis faltas ortográficas durante el curso.

Danos un respiro tio,q no todos somos como tu javier

aunk esto tiene delito........ avian", "aver", "vien"

Shalauras

#19 no he dicho que ste aceptado por la real academia ni narices, solo he dixo q abreviar dentro de lo que cabe en internet, se "acepta" pero lo q no se acepta o al menos yo,xq m duele, es escribir semejantes faltas...es muuy doloroso saber q me he pasado tantos años y otros todos los dias fumando porros en la skina cn los coleguis, pipa.

LoKo234

coger es con g!!!!!!!!!!!!!

atrapado

joder facer komo io, asi ., tius , sin korregir m las faltas

nodecir nada ,ia me konoceis , la mayoria

sergio_fuste

#18 Tu frase sería preciosa si cambiaras "acentos" por "tildes".

Un cordial saludo.

MACRO

UN 10

chetos

Dios tanto te duele ver faltas de ortografía?? que dices de los porros no te entiendo chaval..... Es facil, a ti ke te jode ver faltas, pues escribe tu bien. Ahora solo me faltaba ver bans por faltas ortograficas...Venga tio q si

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • ArcheR
  • chetos
  • o0BPS0o
  • zeitgeist
  • Shalauras
  • C0G0LL0