Ortografía

VaLi

Y las mayúsculas llevan acento ?
Ejemplo :
OCEANO ATLANTICO ( recuerdo que en los mapas se pone con mayúsculas )

chetos

Las mayusculas tambien llevan tilde :)

DarthVader

imternet es livertad. Livertaz hortrografika tanbien!

SioN_cS

Tiempo ha yo publiqué un hilo sobre éste tema y un moderador me folló vivo....

decía que buscaba provocar y malmeter.

_kiNG_

es la grandeza de los moderadores, que unas veces es incumplir una norma y otras no..

ArcheR

#53, es que ya no es sólo la cuestión de entenderlo o no, es que JODE ver esas faltas, porque no te acostumbras a verla, a los que no les jode es porque también son unos analfabetos. A todos se les puede escapar acentos, o que al escribir "hola" salga "hoal" por escribir rápido, pero aquí se ven cosas que no salen por escribir rápido, sino por escribir MAL y no SABER ESCRIBIR. Por favor, un mínimo se tiene que pedir por huevos, vamos, vergüenza debería darle a esa gente que, viviendo en un país desarrollado, y habiendo ido a la escuela, escriba semejantes barbaridades.

P.D: No he visto nada del otro mundo, por eso lo he entendido perfectamente.

P.D2: #65, que más se puede esperar, ya deberías saber que el amiguismo está de moda, y el simple hecho de que lo que aquí se discute no se tome en cuenta es una prueba de ello. Me hace gracía que después creen temas diciendo que "buscan gente para moderar", ja, pero si ya sabemos todos que por muchos que se presenten se elegirá a algún amiguito?

P.D3: Ahora me borran este post.

SpLaSh

Pues me parece mal que un moderador te borre un post en el que pides que por favor se escriba bien, por lo menos para que se pueda entender a la gente... Hay posts en el foro de Hardware que piden ayuda y yo muchas veces no tengo ni idea de lo que piden, ya que no entiendo nada de lo que escriben.

Si es que es simple, ¿Qué costará escribir bien? ¿4 segundos más?

SioN_cS

Es que hay algunas, que yo entiendo que se cometan por escribir rápido y pronto, pero ¡joder!, hay algunas que son de puta educación primaria...

Cada vez que leo: "aver", "aber", etc....

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • ArcheR
  • chetos
  • o0BPS0o
  • zeitgeist
  • Shalauras
  • C0G0LL0