Ortografia en apellidos

RoninPiros

Mis apellidos no los escribe bien ni dios y no son tan dificiles, pero hasta mi tutora que es profesora de lengua los escribe mal -.-

#29 Don Jorge Ossorio Condoseses

PruDeN

#29 pinche wey !

Rurik

yo me apellido Fuciños y muchas veces me lo escribieron Fouciños, supongo que sera por falta de compresion mas que otra cosa, pero me hace gracia porque son 2 palabras del gallego que significan cosas completamente diferentes y mi apellido cambia drasticamente de significado

el_figura

Yo me apellido Capella y me han llegado cartas con diferentes formas de escribirlo y hasta diferentes apellidos: Capela, Capeya, Capellan y asta Capilla xD

Ninja-Killer

#32 ¡Viva Zapata pendejoo!

Ebel

Yo hace poco después de escuchar unos comentarios sobre Hugo Sánchez la quinta del buitre etc... me dio por curiosear sobre los jugadores del Madrid de entonces y lei algo que tiene que ver con esto...

Al parecer Sanchís viene de Sánchez y por lo tanto comentaban que se pronuciaba sAnchis... y no Sanchís...

Con lo cual lo que te han contado yo veo que puede ser verdad pero ni idea... a ciencia cierta xD:

frankiko

yo creo que se quedo contigo, XD, te yamas y apellidas segun tus padres...va asi de toda la vida n???

PruDeN

#37 eso suponiendo que tus padres sean realmente los que consideras que son tus padres.

Seria duro saber que te apellidas Nbama o Kenwene

Nemrac

Mi abuela en el DNI pone Arcedo y mi padre pone Alcedo, asin que cada uno lo ponga como le de la ganaa xD!

frankiko

¿ no se puede cambiar eso en el registro o en algun sitio de esos???

Nemrac

si supongo que si, pero son demasiado vagos para levantarse de la silla...xD

Corven

#8 No jodas???

spoiler
Patrick-

La verdad que no tengo claro nada todavia, pero gracias por las respuestas.

werty

#3 JAJA el padre turpín que grande xD, ¿se ha muerto ya?, ¿le dio un infarto no?

ekOO

#42 Te podías haber equivocado, ¿no?

Como te he visto tan convencido de tus palabras, pensaba que habías cometido un error.

el_locu

#26

HÁBIL

Le calcas una tilde a mariñas y encima se la alicatas en negrita creyendo escribirlo bien????

cLaaaaaroooo

YOU FAIL

X-Crim

#26 tu avatar me suena

nanetah

yo me apellido narganes, mira que es raro y que me lo han escrito de mil maneras, pero el otro dia me lo escribieron asi: Ñargañez, telita

bleedingstar

Mi nombre me lo ponen con accento, y no va con accento, mi nombre es catalán y en catalán Maria no va con accento.
Mi apellido me lo ponen de diferentes formas:
Cassanyas, Casanyas, Cassanyes, Casanias.

I

Mi apellido es complicado, siempre me preguntan si con b o con v...¬¬

GR33N

Para los apellidos no hay normas, un ejemplo claro es Jiménez, se puede escribir tanto con G como con J.

Con muchos y muy raros apellidos me cruzo en el día a día...

factonni

todo esto está muy bien, pero yo digo: tanto te cuesta escribir bien tu nombre joder? xDD

Korso

Mi apellido es Villanúa, y creo que 1 de cada 100 lo dice bien. Yo no sé como mierda la gente lee o escucha Villanueva. ¿Tan dificil es? :S

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Patrick-
  • Corven
  • Nemrac
  • frankiko
  • ch3ris
  • tute07011988