Os acostaríais con....?

Colacado

Hola MVeros de los domingos.

Bien esto va dirigido sobre todo al grupo joven de mediavida (16-30 años). La pregunta es sencilla, teneis límite moral para acostaros con alguien mucho más mayor que vosotros?.

Quiero decir, imaginad que teneis...25 años, y se os presenta una madurita cañon de digamos...43 años, os acostariais con ella?

¿Teneis una edad límite? (contando que la susodicha este buena xD)

Ya se que las probabilidades de que esto ocurra son nulas, pero me pica la curiosidad.

Saludos

GrAnRA

a mi me pika la ....
SI! SIN DUDA!

PD: mas d 26 no thx

M

Los mandalorianos no nos fijamos en la edad, sólo pensamos en la posibilidad de engendrar un niño del que nuestra raza pueda estar orgullosa.

sk_sk4t3r

Yo si.

Sn00py

supongo q la edad limite es entre los 18 y los 50....mas o menos....menos de 18 me resultaria dificil, y mas de 50, seria cmo follarm a mi abuela

3eat1e

Eso de que son nulas vamos a dejarlo xDDD

D

Yo no tengo limite de edad, en serio NINGUN limite de edad, siempre y cuando la susodicha tenga algo que me ponga tonto.

Ya puede tener 10 que 100 años... xD

[lo de los 10 es broma, que aun me buscaran las cosquillas por pederastia!!]

B

Pues tengo esos 25, y si una dama cañón de 40 quiere mambo... imagino que sí xDDDDD

Michelle Pfeiffer, Kim Bassinger, Sharon Stone, Demi Moore... pasan de los 40 y algunas de los 50. ¿Les diríais que no? xD

M

Tengo 20... maximo 50

Colacado

Mas bien me refiero a la edad límite pero "por el final" xD, asi pequeñas ya se lo que hay.

Yo por ejemplo 40 años si lo vería aceptable, pero subiendo de ahí ya me empieza a dar "cosa" xD

-nazgul-

Conozco alguna de 40 y muchos queee... tela!

Hayworth

Que pregunta más tonta, claro que sí.

sacker

tengo 19, y como edad limite podria cuarenta y tantos si la mujer lo merece (jennifer aniston tiene casi 40 y...) : )

George-Bush

Conozco a muchas de 40 que me las follaba.

y a sus hijas mas de lo mismo, asi q... nose, depende de lo borracho q este supongo.

Unr3al

Por poder si, pero vamos, depende de quien sea xD

M0E

de momento creo que, como los limites se me marcan, no me veo en necesidad de marcarmelos.

_CheTe_

ejem, Halle Berry tiene 41 años... todos los que dicen que no se la tirarian (+40 no) son maricones y punto.

#13 yo tb he pensado en esa la primera .

EDIT: Famke Janssen, 42 años, la que controla todo con la mente en X-MEN

Aphex

Mayores de 18 no gracias : )

PD: Si esta buena me da igual la edad, y las de 35/40 nos destrozan a los jovenzuelos, sí, lo se.

KrITIK4L

Por ahora, hacia arriba mi limite no ha llegado, más que nada es que lo más que me han sacado ha sido 15 cuando yo tenía 16 y por aquella epoca era una hormona con patas... ahora que he crecido ya no se me presentan oportunidades de tanta diferencia de edad, así que no sabría decirte.

BEDI

Yo tengo 21 y este año el finde q nos fuimos a celebrar el fin del curso, me hice a una de 29. En realidad yo pensaba que ella tenia otra edad, pero luego me entere. Aun asi me hubiera acostado con ella igualmente o con mas intensidad si cabe.

Mientras tengan morbo...

D

Ademas ya se sabe, follarse a una de 60 viene a ser lo mismo que follarse a dos de 30 o a cuatro de 15!!

RaVeN7

fijate en carmen electra.

Akiyadj

yo mientras me ponga tonto y pese mas que un pollo....

ME LA FOLLO!!

H

En el sexo, como en todo, la experiencia es el punto más importante, si se te presenta la ocasión de tirarte a una cuarentona potente y la desaprovechas no sabes lo que te pierdes.
Límite por lo bajo sí, por arriba nunca, siempre y cuando conserve un físico follable evidentemente.

B

Bfff Famke Janssen... lo que iba a aprender de ella xDDDD

C

Los que dicen que no, no se han follado nunca a ninguna madurita. Wno, principalmente no han follado xD.

Si es que podéis (las maduritas no se van con ningún niñato si no huelen madurez de personalidad) os harán un hombre.

M

Mientras que este buena xD.

_SePHiRoTH_

Hay algunas de 40 y pocos que uFF...

Sí, sí me las follaría. (Si están de buen ver, obviamente)

A

si esta wena como si tiene 100 xd

Usuarios habituales