Os acostaríais con....?

E

Jenna Jameson, tiene 33 años, 11 mas que yo, ¿ME LA FOLLARIA? POR SUPUESTISIMO

aldarius

Todos los usuarios de este post sabemos que cualquier treintañera con tipito es follable 100%

Zc3Dr1ck

GaMuSSo

http://images.askmen.com/galleries/actress/monica-bellucci/pictures/monica-bellucci-picture-2.jpg

Nacida en 1964 GL

VSG

si me acostaria con ella.

yo tengo 25 años, y las tres ultimas tias con las que he estado han sido mayores que yo, la ultima tenia 30 años, eso si ahora es un problema, cuando salgo la mayoria de tias tienen sobre los 22 ños, y ya casi que no me fijo en ellas, encambio veo a una mayor, y me pongo tonto

Kn1v3S

Mi primera novia en serio tenia 25 cuando yo 18, mi 2ª tb pero yo ya con 20, el amor no tiene edad y la poya no tiene ojos

maduritas 4ever (siempre q conserven la dentadura)

ZoRy

#3 Star Wars Knights of the old republic.....

#1 si estuviera buena, no me daria ningun reparo

T-1000

#96 si no tienen dentadura no rasca :(

K

#1 NO

B

Yo tengo mi límite inferior en 16 años. Aunque si me viniera una guarra de 14 años y yo estuviera libre, no le iría pidiendo el DNI ni estaría por ostias. Los que tienen límites fijados, es que ninguna perra con falda y escote a edad temprana le ha sobado la polla, ni ha tenido el placer de conocer a ninguna cuarentona (o más) con buen cuerpo.

Límite superior no tengo. Si está buena, aunque tenga 60 años pa'dentro. Límite inferior tengo moralmente (explicado arriba).

T-1000

a partir de 20 años. No quiero niñatas , aunke algunas de esas niñatas están muy buenas xD

Takhisis

Yo he visto mas de un madurito que me ha puesto muy burra.
Para tener algo serio ni de coña, pero para un polvete porque no.

Usuarios habituales