Os alegrais de que a una ex le vaya bien?

Danial

#28 matarlo

hadita

Pues a mi depende de cual, a veces las relaciones no acaban con un buen rollo increible porque la situacion es tensa, pero eso se pasa con el tiempo, a esos si les deseo lo mejor y me alegro de que esten bien, a los hijos de puta que son tan cabrones como los descendientes de Satanas les regalo mi indiferencia, no merecen ni medio sentimiento mio

B

no.

J

No pienso en ello. Me consuelo pensando que perdió más ella que yo así que... Guay.

DeFiNiTioN

Nunca.

SalfuMan

Desde hace un tiempecillo decidi tomarme las cosas con filosofía y no cabrearme nunca por nada que tenga que ver con las tías, asi que por ejemplo a las dos últimas genial, de vez en cuando quedamos y todo, y nos contamos cosillas, a veces si estamos sin compromiso nos liamos, nos hacemos favores, amos dabuti...

Las dos anteriores a ésas se pueden ir al rincon más oscuro del infierno a lamerle el tridente a belcebú.

potra

sabes k esta mejor kn otro k kntigo..y estas tan enamorado k antepones su bienestar al tuyo

Urien

Nunca he terminado mal con una novia, es cierto ke en los momentos de dejarlo te dan ganas de mandarla a tomar por culo para siempre pero con el tiempo... me da iwal.

Hace poco a una de ellas (kizas la ke mas aprecio de todas) le cayo una cacerola con agua hirviendo ke le abraso la cabeza y la espalda... y estuve muy preocupado por ella (y mi novia actual tambien ya ke se hicieron amigas (no kiero entrar en detalles de esto ultimo xD)).
Otra me llamo un dia cuando estaba con mi novia y me dijo ke kizas hubieramos podido ir mas lejos, ke peleabamos por tonterias... etc. y no la llamé de todo ni mucho menos, le dije ke yo estaba con otra chica y ella dijo ke no se entrometeria pero ke me echaba de menos... actualmente es una buena amiga con la ke mantengo una grata relación ^^

DjinnSade

Al pregunta seria si os alegrais que le vaya bien a una ex que te ha hecho una putada XD

Spachu_4Ever

#38 Tus ex parecen personas que discurren.

La mia solo sabe decir 2 cosas: a mi me dice: "gilipollas" (nunca en la cara) y a cualquier ser humano de genero femenino que se me acerque (para lo que sea) les dice: "putas".

D-DaRkSt0rM

AHAHA qué grande lo que ha soltado #34... eso era lo que "intentaba" pensar yo cuando la tiparraca ésta decidió coger mi corazoncilloh y tirarlo a la putah basura :$

Ahora la ves con el típico pavo 2x2, inmenso y super cool... y si follan... pues que le vamos a hacer, ojalá y la parta en dos.

Mujeres... toooooooooooooooooodas putas!! http://www.real-self-defense.com/gif/umbrella_opened-lg.jpg

B

#11 sin más, completamente de acuerdo. No me mola la venganza ni el ser rencoroso, y no alegrarme o desearle el mal a mis (Mi) ex lo veo bastante estúpido. Me jodieran o no, siempre me alegraré si son felices, forma parte de mi personalidad.

Lanah_

si es ex que ke le den!! ni me alegraria ni me rebentaria... si hemos terminado es pk iba algo mal no? pues cada uno por su lado..

y no! no todas somos putas!! ;) que le dais a la frase de siempre pa las excusas...

D-DaRkSt0rM

Lanah_, que tú no!! tontorronaaaa!!! :$

bss tkm 4ever cnta ;****

(Te dejo mi email por mp, o cómo lo hacemos?)

Ferrari500cc

yo rezo cada noxe 2 ave marias para que mis ecs se levanten una mañana i les caiga del cielo una moñiga de mierda de una tonelada de peso :D

evening0

Si todavia sientes algo por ella no debes alegrarte porque este con él ( eso si no me seas tonto y hazle entender que eres su "amigo" ) e incluso te diria que estuvieras al acecho por si puedes pillar algo. Si se enfada con su novio ( no sabes lo que son capaces de hacer una mujer despechada ) y tu cebolleta esta cerca, lo aliñas con un poco de alcohol y volveras a estar en el Hall of fame de su vagina. Si solo te usa para darle celos y vuelve con él, no te preocupes siempre le quedara la espinita clavada de el porque lo hizo... siempre podras tirar de ese hilo y quien sabe quizas cambien mucho las cosas.

Si no la quieres puedes hacer lo mismo que antes pero solo por puro entretenimiento sexual.

Lo demas es estar en el momento y en el lugar adecuado para que mi formula magica surja efecto y como es normal eso depende de ti.

Tengo 30 años y muchos años tratando con mujeres pero te aseguro que aun asi no se apenas nada de ellas.

J

#41 No es algo que sólo piense yo. Ella era la guapa, pero yo la buena persona. La belleza tiene un límite, los sentimientos son permanentes.

Lanah_

#44 ains... lo de tontorrona ma llegao mi arma, ma llegao!! ;)
Bss Tq APS Cnta :P

N0rth_

yo no me suelo alegrar, aunque yo crea que la tengo mas que olvidada, siempre me jode bastante sobre todo si yo estoy solo, soy un puto egoista, pero bueno ellas son putas a secas.

nadions

#47 jojojo sin owned en esa frase

goloso

#45.Y que tu estes delante pa reirte en su cara ? :D:D

Simplemente me da lo mismo.Procuro no tener ningun tipo de relacion con mis ex.Cada uno con su vida.

Como me dijo una amiga despues de dejarlo con otra piva....Como si estuviese muerta pero alegrandome de que no lo este.Que gran frase esta

Spachu_4Ever

#46 Si siente algo por ella yo le recomendaria que se alejara lo maximo posible, hacer de "amigo" solo para estar a la cae cual buitre para follarsela me parece una mala idea. Puede estar esperando algo que no llegara o que al menos no es lo que el quiere (estar con ella) y eso desembocara en estar jodido otra vez.

Si ella quiere algo de el, ira a buscarle, con o sin novio.

La atraccion fisica con la ex siempre permanece, no hace falta estarle pegado al culo porque eso es lo que ellas quieren y dandoles lo que quieren no se llega a ningun sitio.

Tengo 20 años y pocos tratando con tias pero se que es estar jodido y puteado por algunas y de palos se aprende :D

TeRRyCoLa

Es normal, y las ex siempre seran follables.

darkblade60

Si le has dejado tu es mas posible que te alegres, pero si te han dejado no es lo mismo xD, en la mayoria de casos ..

B

De dos en concreto me alegro (aunque en realidad no sé si les va bien o no xD), del resto... me la refanfinfla.

LSB

Es normal, si te deja de importar q se la tire otro pq no te vas a alegrar por ella... digo yo.

Eristoff

No lamento que de malos pasos, pero tampoco deseo su mal.

evening0

#52 Te aseguro que si se tiene la cabeza fria se puede conseguir. Es muy dificil que una ex se te acerque si 1º al menos no sois "amigos" esto es que no hay rencores. A partir de ahí es mas facil atacar pero ten en cuenta que mientras no tenga un chungo con el novio pues va a ser dificil que la pilles y la enchufes.
Importantisimo el alcohol ( da a las feminas un efecto desinividor bastante importante que junto con el chungo es bastante fiable ). Tambien es importantisimo que parezcas que estas algo bebido ( sin estarlo claro esta y sin exagerar la actuacion claro esta ) para que parezca mas natural todo.

Con esto no significa que vayas a pillar cacho ya que la fortuna o ciertas circunstancias son importantes, pero al menos haciendo esto vas por buen camino o por lo menos normalmente suele funcionar.

wiFlY

Hay que alegrarse de que le vaya bien a todo el mundo....

menos al Celta y al R.Madrid.

Spachu_4Ever

#58 El problema es que si quiere a alguien mantener la cabeza fria en esas situaciones es casi imposible, se te acaban llevando los sentimientos.

La mejor forma de hacer lo que dices es que realmente te importe un carajo tipo: " si me la follo bien y sino tambien".

Arrimarte en plan "amigos" queriendo a alguien es riesgo de pagafantismo maximo porque quieres hacerlo todo tan bien para dar tan buena impresion que acabas haciendo todo lo contrario.

Lo del alcohol si que es cierto xD

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Spachu_4Ever
  • evening0
  • DjinnSade
  • JetSetWilly
  • D-DaRkSt0rM
  • Ashley_Riot