Os alegrais de que a una ex le vaya bien?

X

depende, lo normal es que no me alegre.

KveR

Depende del caso, como fue y terminó la relación pero por lo general me alegro.

LmrZ

#19 a mi me gustaria que mi ex supiese distinguir el CD del CI.

PaKu90

Es como todo.... En algunos casos te alegras , en otros... pues ke arda en el infierno. Yo generalmente ahora, me alegro por todas. En un principio podían ser pisoteadas por elefantes , que asi me sentia mejor.

Diabloskuro

Me es indiferente a partir de pasado un tiempo que yo creo siempre habria que respetar, de duelo.

P

Nunca he tenido ex, pero vaya, supongo que si algun dia lo tengo, me alegrare si le va bien, aunque seguramente esa informacion no aporte nada sustancial a mi vida

RiderBCN

pues claro, que haga lo que le de la gana y si le va bien pues perfecto

Deckard_29

Yo siempre digo: ¡Qué te vaya bonito! y lo digo de verdad.

Risky_guripa

Yo con mis dos ex's me llevo de putisima madre xDD, es mas, mejor que cuando estaba con ellas xDDDDDDDDD

-

Sí ^^

A

A las ex, cuanto peor les vaya.. mejor! y si se mueren, mejor! que mejor!. saben demasiado, y podrían contar cosas..

Spachu_4Ever

#101 ¿Y tu no las sabes de ella? Es reciproco

#103 Ah, ¿tu ex era una desconociada para ti? Interesante... xD

A

#102 ¿Y tu que sabes, lo que yo se?
#102 ¿Y tu ex para ti, no lo era?

Spachu_4Ever

#103 No, se muchas cosas de ella que sabe poca gente o incluso nadie.

_-DyN4MiC-_

#85 No no, para nada. XD

A

#104 y? eso no es conocer a una persona, se puede decir que aun no me conozco a mi mismo completamente.. como para conocer a otra persona.

Spachu_4Ever

#106 La connozco mas de lo que se conoce ella misma, muchas veces le pasaba algo y con solo mirarla ya sabia de que iba el tema.

Soy bastante obsevador y cada persona ante las dificultades sigue un patron de comportamiento fijo (al menos a corto plazo, con el tiempo suele cambiar), cada vez que ella estaba de una forma sabia que le pasaba, por eso supe que pasaba cuando la deje y el tiempo me lo confirmo.

KyOshA

Solo tengo un "semi-ex" porque, entre que eramos muy pekes y solo estuvimos una semana, no lo cuento como ex. XDDDDDD

Por lo demas, si ahora lo dejase con mi novio, me gustaria que fuese feliz, pero me joderia que no fuese conmigo

Oni

depende de que ex, pero por normal general si ha pasado el suficiente tiempo para que no queden sentimientos si que me alegro por ellas.

J

Depende de como acabe la relacion, por supuesto.

-

#107 Después de un tiempo todos somos capaces de predecirles el periodo son sólo olerlas... Las hormonas no engañan... xDDD

#108 No lo digo por ti porque no conozco tu caso ni a ti de cerca, pero muchas personas realmente no es que quieran a alguien, sino que simplemente quieren lo que no pueden tener. Y cuando lo tienen no lo valoran. Aunque en cierto modo a veces nos pasa a todos con ciertas cosas.

A

#107 Bueno.. mis exs son mas complejas...

michi

me suelo llevar bien con las ex, por lo que si que me alegro

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Spachu_4Ever
  • evening0
  • DjinnSade
  • JetSetWilly
  • D-DaRkSt0rM
  • Ashley_Riot