Os alegrais de que a una ex le vaya bien?

Ashley_Riot

Os cuento...

Resulta que yo tuve una relación con una chica hace bastante tiempo, la cosa acabó no demasiado bien, aunque tampoco nos juramos odio eterno...

Pues ha pasado mucho tiempo, he vuelto a tener algo de contacto con ella, cada uno sigue con su vida y todo eso, yo actualmente no tengo pareja, ella sí.

Y la cosa esque verdaderamente y de todo corazón me alegro por ella, no es lo típico que se dice por cumplir, me alegro de que las cosas le vayan bien!!!!

Pese a que lo nuestro no funcionó, es una chica de putísima madre y que vale un montón, que lo pasó muy mal con los tios antes de estar conmigo, y ahora parece que le va bien, y por eso me siento bien.

A vosotros os ha pasado también lo mismo con una ex?? Soy raro?? Le pago una fanta?? Me la follo??

PD: Olvidad estas dos ultimas preguntas xD

EDIT: Puntos a aclarar, la dejé yo, puede que eso influya.... no quiero volver con ella, no me la quiero follar, no sigo enamorado, etc...

T

eres raro.

A

Engaña, manipula, roba o mata -sólo si es preciso- hasta que su vida se convierta en un auténtico infierno.

-nazgul-

A mi me la sopla

JaNDeR

Siempre te jode que le vaya bien a esa que una vez fue tu novia x'DDD

DrKS

si la he dejado yo y me ha tratado bien puede que me alegrase

aunq normalmente las borro de mi vida XD

NeSSi

en realidad te gustaría ser su actual pareja, y que a los dos os fuera bien :D

xD

Colacado

#1 en el fondo no te alegras, a quien quieres engañar?

Korso

sigues enamorado...

DraXa

yo con un ex mantengo una buena relación y el ahora tiene novia, y tambien me alegro de corazon que le vaya bien.

B

Si te alegras por ella es que la querías de verdad.

bakanly

Yo me alegro que le vaya bien.

minipelos

fake! xDDD

-Lania-

a mi me dan igual, si les va bien mejor

oligoberto

Pagale 2 fantas anda

S

si acabo bien con ella me alegro, sino me la suda xD

Spachu_4Ever

Ya no forma parte de mi vida. Me da igual.

+

#23

Dek0

Depende de cual.

ISAILOVIC

A una ex que no me haya hecho daño la deseo lo mejor, a una ex que me haya hecho daño la deseo lo peor

RaveN

#18

xCe

Eso no se lo cree nadie xD

sharker

Tampoco me he puesto a pensarlo detenidamente pero en realidad me la bufla xD

D-DaRkSt0rM

No gasto ni un ápice de mi tiempo en pensar en ella, le vaya bien o le vaya mal, la pueden quemar en el maldito infierno... con lo arpía que es, quizá ni arda.

Ashley_Riot

Me sorprende tanta gente que le desea lo peor a sus ex's...

quizás mi caso es diferente porque ella no me hizo demasiado daño, fue mas bien al revés, cosa de la que no estoy nada orgulloso, y por eso ahora me alegro de que le vaya bien

gL a todos los que dicen que es fake, quizás algún dia os pase esto mismo, entonces lo entendereis

Spachu_4Ever

Creo que en realidad #23 nos representa, yo hubiera puesto es pero no estaba creativo, creo que voy a editar.

#24 Si te putean es lo que hay xD

Danial

Seguro que cuando piensas que ese otro chavalillo se la esta follando no te alegras tanto

sharker

#26 pienso "pobrecito" xDDDDDDDDDDDDD

Ashley_Riot

#26 no soy tonto, se de sobras que ese otro tío se la estará reventando igual que hacía yo, que le vamos a hacer.

DjinnSade

Ni me alegro, ni me disgusta, porque ambos son sentimientos y hacia las ex no se siente nada ^^

Spachu_4Ever

#26 Yo pienso: "Ojala sea muy buen tio y se la folle que da gusto, asi la mantendra alejada de mi" xD

La tengo que ver todos los putos dias en clase, a ella y a su amiga de mentalidad -10 años que no para de soltarme indirectas y que me dan ganas de meterle un patadon en la boca.

No le hablo desde hace ya 2 meses y estoy mas agusto que nadie, ni entro a provocaciones porque no merece ni saliva.

Mi vida va para un sitio y la suya para otro.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Spachu_4Ever
  • evening0
  • DjinnSade
  • JetSetWilly
  • D-DaRkSt0rM
  • Ashley_Riot