¿Os choca ver dos homosexuales dandose el lote?

HNgoly

Es como ver una gran mierda de toro. Es feo, huele mal, pero no puedes dejar de verlo del asco que te da.

No soy homofobo

MutenRoshi

#26 Mierda...¿tiene cura eso?

Lo dicho, como me sienta incomodo ver a dos tios dandolo todo en una parada del bus soy un puto monstruo homobobo nazi, no se ni para que pregunto, seguro que luego os sale un hijo homosexual y estais por dentro a rabiar...

apariencias, todo son apariencias.

Tikeisi

#29 agree... las veces que vi a lesbis por ahi de la mano no se parecen en nada a lo que vemos por internet :(

cuico

#1 lo normal es que tire para atras, y todo el que diga que no miente

popiasd

Pues a mí me choca lo mismo que si veo a una pareja de heterosexuales dándose el lote, si están a medio metro de mí pues si que me incomoda un poco, como a todos me imagino xD pero si están a su bola que hagan lo que quieran.

RuLi_pucela

#27 +1

y aporto datos: http://www.tu.tv/videos/padre-de-familia-es-gay-test

_

Me choca también, tanto tíos como tías pero es por no estar acostumbrado, suelo visitar pubs donde van muchas tías bicuriosas y he llegado a ver cm se dan el lote hasta entre 3 y no, cuando lo ves no te sueles poner palote...

JoSeL1nHo

chocar no, sinceramente, y sin animo de ofender, no me voy a hacer el liberal como mucha gente.

Me da asco, siempre y cuando sean 2 hombres, 2 mujeres tiene su morbo y todo jaja

_SePHiRoTH_

Que te choque no significa que seas homófobo, a mí me choca muchísimo hasta tal punto de darme cierto asco (ya que yo no lo haría) pero se les respeta, fin.

1 comentario moderado
anikex

para #23 y mas gente que piense como el

NSFW

esa es la realidad xD

1 comentario moderado
Kartalon

Sinceramente, no.

P

#30 Yo puedo opinar lo que me salga de los santos cojones en este foro, y podre decir que no eres sincero o lo que me venga en gana, lo que no hare sera faltar al respeto, que es lo que tu si haces.

g4sb0

#44 dejale, es tonto =D

#46 xddd sisi, la ultima vez que fui a atlantida (sitges) nada mas llegar ya vimos un par de gays O_o =D

thrazz

Vete un par de días de fiesta a Sitges y se te quita la tontería.

jeke

Si te escandalizas es que no lo viste a menudo. Como si al principio el bikini no escandalizara...

Y, no, ya no me escandaliza, eso pasa en todos laos ya :/

M

A mi personalmente no me choca, me choca depende de con que descaro se haga, pero me choca igual si lo hace una pareja heterosexual.

V

En absoluto.

NocAB

Pues sí, me choca y también a veces me resulta incomodo o desagradable. Pero supongo que es solo falta de costumbre.

Si las parejas heterosexuales pueden darse el lote en público las parejas gays también.

Aunque pienso que es mejor que sean discretas (todas las parejas), es algo normal pero hasta cierto límite.

#51 Va... Me la suda, si así son felices que lo hagan. xD

MutenRoshi

#46 Pues habra que ir, no se xD

#49 El de tu avatar no opinaba lo mismo... :¬¬:

#50 Cuidado, no te vayan a etiquetar ya de cerdo homofobo fascista.

Shensu

Puees no es algo que me guste ver, al igual que parejas heteros con media lengua fuera que parezcan perros lamiendole la mejilla al otro, pero para eso existen otros sitios donde hacerlo no en media calle o centro de un aeropuerto/estacion. tambien es un poco de exibicionismo el querer darse un muerdo en medio de la multitud

Kenderr

Si son dos pavas no me da asco (Y si estan buenas hasta se hace interesante). Si son dos tios si me da asco aunque no me choca, ya lo he visto demasiadas veces.

vz16

ami me da incluso un poco de asco y repelús, solo si son hombres.

ServiaK

prodyh, denuncia a ese que dice que no le chocan.. no piensa como tu, a la hoguera!

por otra parte.. entre que nunca me fijo en nada, no doy cuenta de esas cosas.. pero aun asi me da igual la verdad xD

ch3ris

si son tias no, al contrario pero si son tios si y el que diga que no es gay o bisex.

A

Pues ami algo de ascazo si que me da verlos para que negarlo.

Dieter

No, me da igual, otra cosa son las cosas de mal gusto como folleteo en mitad de la calle y hacer la maricona loca, pero oye teniendo a las niñas de ahora que les mola que todo dios se enteren de ellas, me da un poco igual.

ISAILOVIC

Para que negarlo, a mi me choca muchisimo, y si me pilla con algun amigo de fiesta hacemos bromas y el tonto seguro. Pero afortunadamente pienso que soy bastante abierto en estos temas y les respeto al 100%

kaosMC

Creo que lo conté en un thread hace mucho tiempo y sí, me choca, pero más me chocó ver dos ancianos (ambos tíos) de 80 años aproximadamente comiéndose la boca en la salida del metro... En fin, qué imagen, eso sí que impacta xD

Usuarios habituales

  • palickpre
  • LaChilvy
  • werty
  • Pokeman
  • Mani_xD
  • PrinceValium
  • MutenRoshi