¿Os choca ver dos homosexuales dandose el lote?

I

#108 He visto bastantes y es una de las maravillas de la naturaleza.

PrinceValium

No entiendo cómo se les permite besarse en la calle, que se queden en casita y no nos jodan al resto.

Hayworth

A parte de homofóbos, machistas...manda cojones.

vz16

#123 tu lo has dicho, los cojones mandan :*

Loker

A mi me da asco, pero no estoy en contra de los gays, pero el asco es algo que no puedo evitar sentir

H

ami no me importa, la verdad, pero hay mucha gente que sé que si...

PD: tampoco me importa que se den el lote dos tias

Inanna

Ni me va ni me viene, aunque si es verdad que me incomoda bastante :wtf:

paket0n

Que casualidad que todos los temas de este chico, empiezan por No soy taltaltal, y despues expone sus pensamientos dejando por los suelos esas tres primeras palabras.

No eres machista pero que cocine tu novia.

No eres homofogo pero te sientes incomodo frente a 2 homosexuales.

El proximo thread.

No soy zoofilico, pero a ver quien le dice que no con esa carita.

BlackDragoon

No me choca, pero prefiero ver a 2 tias buenas dandose el lote k 2 tios.

pd: no he visto tias buenas tortilleras 100%, suelen ser bisexuales.

Hayworth

#124 Solo los tuyos :*

URSS

pues no, me parece de lo mas normal

kAiSerr

yo he visto algunas y paso asi disimuladamente mirando al suelo xq me incomoda pero vamos que no vengan los progres a decir que soy homofobo si me la suda lo que hagan solo que mira no voy a mirar si no me gusta..

pkjn

No

Darth

Sí.

Me parece normal que dos personas del mismo sexo se quieran, pero me choca el acto físico.

PD: y no veas si ves a dos dándose por culo en la playa creyendo que por ahí no va a pasar nadie...

B

A mi no me gusta que cuando cruce el puente de la uni al tren haya 2 gays dandose el lote, pero vamos, que si son tio-tia tampoco me gusta, eso que lo hagan en su casa o cuando la gente no les vea, es cuestion de educacion, no de preferencias sexuales.

Alasdair

A mi me da igual, tanto si son dos chicos como si son dos chicas, me parece algo totalmente normal. Sera por que me han educado asi o por que soy demasiado...¿Tolerante? Pero no me desagrada ni mucho menos. Siempre claro que sean personas normales. No puedo con los gays super locos de la muerte, en serio.

E

Si, tengo prejuicios como todos y hay cosas que me chocan o me incomodan más que otras.

Por ejemplo ver a una pareja me molesta igual pero lo tengo más asimilado, ver a dos tios metiéndose mano cerca tuya me dan ganas de desaparecer en el instante.

Y oye que yo los respeto y tienen derecho como cualquiera pero es algo chocante digan lo que digan y por muy liberales que se las quiera dar alguien.

Nicte

Me da exactamente igual. Si lo que estan haciendo es rasparse las amígdalas con la lengua, clao que me incomoda, pero sean dos tios o tio/tia, respeto por los demás y punto.

PD: En alusión al tema, un artículo de Reverte:

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=4527&id_firma=9230

E

#138 Yo creo que esto no va de si respetas o no, va sobre si te choca o no, sobre si lo tienes muy asimilado o te parece muy llamativo todavía.

Yo respeto, pero me choca mucho más.

Es como si te ves a dos ancianitos follando en un parque, pues los respetas no vas a ir a tirarles piedras para que se vayan porque a tí te molesta lo que están haciendo pero eso no quiere decir que no te parezca chocante.

moep

Simplemente, me es indiferente

S

#138 Tu caya que en la uni no das pie con la excusa de tu "novio"

Me la come lo que haga la gente con su vida pero que la gente se lie y folle delante mia no es de mi agrado, ya sean hombres o mujeres.

Nott

Para nada, es más, me alegro de que no se corten en público, muestran libremente su homosexualidad.

#1 Ya va siendo hora de que cambies ese chip tan antiguo que tienes.

PeTu

ay!.. cuanto hecho de menos la ley de vagos y maleantes

Whiplash

Me da igual. Quizás la primera vez que vi una pareja de homosexuales me chocó, xq no era algo habitual para mi, pero al ver alguna vez mas esta escena me da igual.

Elot

A mi me resulta degradable ver a cualquier pareja dándose el lote. Yo con mi novia no necesito espectadores para hacerlo.

URSS

#145 +500.

nNaiiR

a mi me resulta bastante desagradable la verdad...

Nicte

Edito que me salgo del tema..xD

_web0_

Pues si, me da asco ver dos tios besándose y no es por ser un puto homófobo, es algo dentro de mi cabeza que dice que eso es caca.

Ahora, dos tias, depende de cuán de buenas esten o lo machonas que aparanten ser...

M0E

No me choca, pero me resulta muy desagradable y me da grima.

Y hablamos de estética, no de prejuicios ni de mierdas moralistas.

Usuarios habituales

  • palickpre
  • LaChilvy
  • werty
  • Pokeman
  • Mani_xD
  • PrinceValium
  • MutenRoshi