¿Os choca ver dos homosexuales dandose el lote?

Akklaim

No me gustaría que me petaran el culo, así que todo para ellos.

PD: Pero lejos de mí, gracias.

kastanyer0

ESTA ES MI OPINION, MEJOR EXPRESADA IMPOSIBLE :)

A

Pues a mi me da asco y, ademas, me choca.

d3v3l0p3r

Todo es relativamente relativo.

boselecta

no me da asco pero me hace estar incomodo, sean hombres, parejas hetero o mujeres...
bueno si son mujeres no se, pq nunca las he visto dandose el lote, kiza me guste.

Enely

a quien no le guste que no mire.

K

vomitivo

KaSe

pues la verdad es que no, pense que si me iba a chocar mas verlo (aqui no veras jamas a 2 tios dandose el lote el la calle) pero cuando he ido a otras ciudades del palo de madrid y lo he visto (de hehco mientras cenaba, dos chavalitos comientose el morro a 5 metros) no me ha dado asco, simplemente indiferencia, como si fueran una pareja hetero

EseLoKo

Asco no.
Algo incómodo sí.

O

Si son dos tias me pone!

B

Sí los primeros segundos luego lo pienso bien y no es para tanto joder...Ni me gusta ni me disgusta me acostumbro. Aun así, en general me parece que según el sitio es una falta de respeto estar dandose el lote con alguien pero vamos tampoco me indigno xD.

(luego me animo y me empiezo a tocar mientras los miro)

-db-

#161 será verdad y todo.

Pd. si me incomoda, q hagan manitas no, pero dandose el lote bastamente si.

AnGeL_Grr

No me gusta, pero tampoco me molesta...

D

Me da Náuseas

Saharabbey

A mi me molesta que se den el lote tanto homosexuales como heterosexuales, indistintamente. Creo que es algo que sobra en público, y me incomoda.

No digo que luego yo mismo no lo haga, pero desde luego procuraría hacerlo en un sitio donde no moleste a nadie ni sea visto, la verdad.

lxn_

Sí, y mucho, soy un monstruo :(

danao

No me gusta verlo, si puedo evitarlo lo evito porque me resulta desagradable, igual que algunos de ellos miran mal a una pareja hetero dandose el lote.

R

hombre a mi i a mi pequeñita le gustan de dos en dos, mujeres claro XD

D

a mi me choca ver a danaos liandose con otro.

weah_dany

Si, me choca y me da asco.

No quiere decir que se sea homofobo pero si no te gusta verlo y te llega a dar asco hay que respetarla al igual que ellos quieren que se les respete...

danao

#169 pues no te pases por el supermercado, que hay una orgia alli montada de danaos

Y

#70 Tampoco son normales las vacunas que hacen que los enfermos y debiles procreen no te jode.

Joder el nivel es de lo mas bajo.

C

Hay muchos psiquiatras/psicólogos que afirman que la homosexualidad es una enfermedad, lo que no se puede negar es que tiene ciertos síntomas, me explico:

  • Patrones en el tono de voz: Es una forma de hablar rara y en ocasiones desagradable.

  • Patrones en el movimiento: La manita colgando, determinadas posturas.

Podría extenderme más con el tema pero lo que quiero decir es que todas las personas, independientemente de sus filias sexuales, no siguen los mismos patrones de expresión excepto los homosexuales, eso tiene que significar algo y quien no lo vea es que no es muy inteligente.

También podemos irnos al extremo, los transexuales, los mismos patrones excepto que estos además padecen un trastorno mental que les lleva a pensar que deberían haber nacido mujeres, o que son mujeres incluso. Lo que me parece deleznable es que en este país se permita la mutilación de los genitales y la hormonación a unos pobres enfermos mentales, ¡en lugar de ayudarles van y les incitan a destrozar su cuerpo!

PrinceValium

Yo conozco a homosexuales que tienen la voz de terminator (guiño guiño) y que de poner al manita nada, así que deja de decir bobadas de patrones por Dios xD

Larkos

#1 a estas alturas de la vida no... la verdad...

C

#174 El arte del disimulo, o diferentes tipos de homosexualidad. La mayoría de homosexuales comparten esos patrones. ¿De verdad que no eres capaz de darte cuenta si la persona con la que hablas es homosexual? Que poco observador, ¿o es que eres hipócrita y defiendes lo que no comprendes porque está de moda defenderlo?

W

"... si levantara Franco la cabeza les había cortado la cabeza a los dos..."

/thread

PrinceValium

#176

El arte del disimulo, o diferentes tipos de homosexualidad.
¿El arte del disimulo porqué? Un homosexual que lo ha aceptado no tiene porqué ir disimulando que lo es. Y explícame eso de los diferentes tipos de homosexualidad, ¿No hemos quedado en que todos los maricones mueven la manita? ¿No siguen TODOS el mismo patrón?

La mayoría de homosexuales comparten esos patrones.

¡Ah! Ya no son todos los homosexuales, ahora son la mayoría. ¿Luego qué serán? ¿La mitad? ¿O quizá terminemos diciendo que los heterosexuales mueven la manita y hablan de una forma rara?

¿De verdad que no eres capaz de darte cuenta si la persona con la que hablas es homosexual?

Hay casos en los que sí me puedo dar cuenta pero otros en los que no. Tú qué tienes, un radar para gays?

Que poco observador, ¿o es que eres hipócrita y defiendes lo que no comprendes porque está de moda defenderlo?

¿Hipócrita? ¿Que defiendo porque está de moda? Venga amigo, sólo te ha faltado decirme que si fumo para hacerme el guay.

Ya puestos a especular sobre la otra persona, dices que es una enfermedad para así no sentirte culpable y mal? :(

C

#178

¿El arte del disimulo porqué? Un homosexual que lo ha aceptado no tiene porqué ir disimulando que lo es. Y explícame eso de los diferentes tipos de homosexualidad, ¿No hemos quedado en que todos los maricones mueven la manita? ¿No siguen TODOS el mismo patrón?

¿No sabes que todavía, en los tiempos que corren, mucha gente no se atreve a salir del armario? Estás poco informado entonces.

Lo segundo, pues eso, diferentes variantes de una enfermedad pueden poseer diferentes síntomas, sería más fácil si pudiésemos estudiar su manera de pensar y ver que ocurre por dentro, pero con la tecnología actual no es posible.

¡Ah! Ya no son todos los homosexuales, ahora son la mayoría. ¿Luego qué serán? ¿La mitad? ¿O quizá terminemos diciendo que los heterosexuales mueven la manita y hablan de una forma rara?

Te remito a lo que acabo de explicar.

Hay casos en los que sí me puedo dar cuenta pero otros en los que no. Tú qué tienes, un radar para gays

No, pero estudio los comportamientos de la gente, tú por ejemplo:

http://img43.imageshack.us/i/princeballs.jpg/

¿Realmente te compensaba editar el mensaje e ir cambiando los <> por []? Yo ya sabía que me estabas quoteando y podía entender el mensaje, así que no iba a servir de nada, ¿por qué editar entonces? La inseguridad aflora cuando nuestro estado de alerta aumenta y estamos a las puertas del miedo.

¿Hipócrita? ¿Que defiendo porque está de moda? Venga amigo, sólo te ha faltado decirme que si fumo para hacerme el guay

La negación, la respuesta humana más previsible.

Ya puestos a especular sobre la otra persona, dices que es una enfermedad para así no sentirte culpable y mal?

Creo que te has puesto un poco nervioso y no has sabido expresar lo que querías decir, inténtalo otra vez.

Eleghor

Tengo familia homosexual, así que rollo no me da, pero si se pasan de la raya, sí que me da yuyu, y no soy homófobo.

Usuarios habituales

  • palickpre
  • LaChilvy
  • werty
  • Pokeman
  • Mani_xD
  • PrinceValium
  • MutenRoshi