Os corta poneros un preservativo?

Max_Cady

Abogado???

KyOshA

Aun no te has dado cuenta de que nadie se rie de tus chistes/bromas?

PeterGriffin

Kada vez k postea el cazador d los cojones sube el pan no se como cojones se arregla, xo siempre sale salpicado d mierda hasta las trancas

CaZaDoR18

jeje :) es que soy kerido por mis amigos y odiados por mis enemigos :)

Max_Cady

#62 que haces que no estas en tu esquina?

PeterGriffin

Para tener enemigos hay que ser importante, no vale con CREERSE IMPORTANTE papanatas

Ux1o

Es curioso que postee este video alguien que se ha tirado a 82347239487324 tias (o más) cuando, teóricamente, debería tener más experiencia que nadie en estos asuntos.

CaZaDoR18

#66 hola??? ser importante pa tener enemigos?

:|

el_figura

#64 Si no hubieses empezado a insultar, igual nadie te hubiera dicho nada.

KyOshA

#65 jejeje

Max_Cady

#69 si el no hubiese empezado a insultar , este post no tendria 3 páginas, demosle las gracias por entretenernos

CaZaDoR18

#67 Si me traes un post que ponga eso, y pones aki el link, pido a un moderador que borre mi cuenta.

PeterGriffin

si hijo si, si no eres nadie no tienes ni enemigos, si los tuvieras llegarias a algo y no te quedarias en un amago de fantasma de foro gamer

rOfEllOs

Pero tío, tú ahora mismo tenías que estar follando, CORRE! NO PIERDAS TIEMPO!! GOGOGO!!!

CaZaDoR18

#69 kiza deberias releer el post a ver kien empieza.

el_figura

ya #71, si todos sabemos que no sabe ya ni como llamar la atención.

#75

CaZaDoR18
Usuari@

Online
Registrado: 20/3/03
Ciudad: Alicante #11 @ Ayer - 23:52

pa todos los Repetido.. yo flipo con vosotros macho, es que si hay 1000 post, habeis visto los 1000.. hola? llamando? kien? vida social? no no es aki..

Ahora pon un post con hora anterior a este tuyo en el que te hayan faltado el respeto.

Max_Cady

El follador de la pradera
http://www.r-vision.cz/images/usa/20%20Cesta%20domu/002%20Singing%20Naked%20Cowboy%20-%20Nothing%20Is%20Impossible%20in%20New%20York.jpg

P

Hombre la verdad es que en #11 tiene razón, no me parece que insulte.

Ux1o

El próximo ban ya no creo que sea temporal.

:$

el_figura

#78 la gente sin vida social no se sentira ofendida, los demas yo creo que si.

P

Pues no veo por que. Pero bueno yo creo que si te das por aludido es porque no sales de casa.

CaZaDoR18

Y segun tu hay he insultado?? yo saco de hay la conclusion que estais enganchados a media vida y que os habeis leido todos los post, pero no encuentro ningun insulto.

-

Respondiendo al tema.... si , me corta el rollo.

pildora ftw

PLeaSuReMaN

ahí, no hay

Ux1o

Hay threads que destacan más que otros, y en su día este video tuvo sus 3/4 hojas y luego salieron otro par con lo mismo, de ahí que la gente lo recuerde.

No es por el nivel de atrapamiento. Es como si viene alguien ahora con el video del almán loco...

_

#82 ains, haber visto 2 post de la misma cosa no implica haberse visto todos los post... eso lo enseñan en el cole ;)

el_figura

#82 Yo de tu post saco la conclusión de que me estas diciendo que no tengo vida social (atrapado) y quizas yo veo la calle asi como que un poquito mas que tu.

P

ahg me confundí.

Lo siento figura, creí que me nombrabas a mi.

CaZaDoR18

No he visto el video del alman loco ese, me lo pones??

y por cierto en offtopic hay 50613 post, segun tu has dicho se ha repetido 2 veces, por lo tanto en cuestion de probabilidades, para leerlo una vez, tendrias que haber leido 25000 post, pero es que, para leerlo 2 veces, sabes cuantos tendrias que haber leido?? en cuestion de probavilidades saca cuentas..

Ahora, que me dices, que antes de postear este, me lea los 50613 post a ver si esta repetido?

el_figura

#88 tu tmb eres el post #82? :/

Amm y #89 solo te hemos dicho que estaba repetido, no te hemos dicho "esta repetido gilipollas", para que saltases tu asi ehh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • WaSHaAaH
  • Ux1o
  • Paja
  • PLeaSuReMaN
  • el_figura
  • Max_Cady