Os corta poneros un preservativo?

CaZaDoR18

Buenas.. os corta el royo poneros un preservativo??

Mirar que invento!!

http://www.prontocondoms.co.za/demo_mov.htm

MUETTE

Ole tu polla.

PD: No es mal invento.

lnsn

Repetido.

PLeaSuReMaN

repetido

PIN-HEAD

La circulación, un poco.

SALU2

kakarikez

que te lo pongan ellas cunde mas y cansa menos xd

Gaara_

Repetido

CaZaDoR18

#6 es otra opcion.. pero no tadas saben eh??

el_figura

Repetido y no me corta ponerme preservativo

SioN_cS

Más que ponerte un condón parece que estás envolviendo una pescadilla...

¿Y el calor humano? xD

CaZaDoR18

pa todos los Repetido.. yo flipo con vosotros macho, es que si hay 1000 post, habeis visto los 1000.. hola? llamando? kien? vida social? no no es aki..

A

pos yo me lo pongo bastante rápido, no tanto como en el video pero vamos... aunque los de las maquinas de los pubs de marca hjasdghahsgda tardo eternidades xD

SiNoSuKe

#11 No te ofusques hombre, otra vez será..

KyOshA

#11 Me ha encantado tu papel de "persona con vida social" hola? vida social? no, no es aqui

JAJAJAJAJ ERES SUPR GRACIOSO jajajaja no le hagas kaso a estos atrapaos con el "repetido" jaajajajajajaj

P.D ....

CaZaDoR18

Pues yo tardo un huevo en ponermelo, ademas eso parece un salchichon embutido y me kita to las ganas..

Asi que viva la pildora!

Juicyhil21

#14 AJAJjAJAJAJAjAJAJajJAJAJAJAJA QUE DURA jAJAJAJJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJ ME MEO XDD

KyOshA

#16 usar lo mismo ke yo para dejarme mal solo demuestra que tienes la misma originalidad que este post

Curri

#11, repetido ;)

PLeaSuReMaN

#11 sosiéguese no le pretendía faltar al respeto don insolente. j3

vaya humos que gasta por aquí la gente, que te crees el ombligo del mundo por salir a la calle :/

y ahora en #15 sin venir a cuento suelta ese reply para hacer alarde de lo grande que la tiene.

luego te metes con los catalanes generalizando pero pareces padecer un ligero retraso

Eristoff

Que tal el año?? Has empezado suave no?? Unas 546 pivas te has calzado de momento nada mas no??

muaehaehahe

el_figura

Mira tu #11 cazaresfiados o lo que coño sea, te digo repetido por que igual que me metido en tu post me metí en otro que ponia lo mismo, ale tu supervidasocial vete a cazar y te pierdes.

O

Yo le digo a mi pareja que me la coma mientras lo busco, lo abro y tal... asi que no es un mal trago

D

Juicyhil21, tú y Sorrow vais a morir.

ArCeN

enga #15 no seas modesto, di que no fabrican condones de tu talla que aqui todos te creeremos

Xgp

¿Pero este tio de donde coño a salido?

Starwin

#25 y #23

:_

CaZaDoR18

Como le jode a los atrapados que haya gente con vida social.. pobrecicos..

Por cierto yo retrasado? jajaja.. si supieras mi c.i. no dirias eso.. en fin..

Saludos.

_MoNxO_

#22 pero que pareja ni que cojones gordo

Xgp

Cual es tu C.I. si no es mucho preguntar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • WaSHaAaH
  • Ux1o
  • Paja
  • PLeaSuReMaN
  • el_figura
  • Max_Cady