Os corta poneros un preservativo?

WaSHaAaH

Hazle un análisis a cada chica con la que te líes, vaya a contagiarte algo, irás por la calle con la mascarilla y el traje inmunorológico imagino, hombre burbuja.

Confío en mis amigas, si tienen algo malo -que sí, quizás no lo sepan, pero tú tampoco lo sabes de tí mismo- te lo dirán o procurarán insistir en la precaución, no es que me parezca una tontería, pero hay una cosa que se llama higiene, no sé con quién coño te acuestas tú.

Ya he dicho que con desconocidas sí lo uso, así como en contadas ocasiones.

#118

No te vayas por los cerros de Úbeda, hablamos de relaciones normales, en alguna casa/piso, qué menos que un poco de higiene, está claro que no vas a ir a la fuente del parque por el vaso de agua con el cipote colgando. Usa la cabeza tío.

L

#121 La uso, por eso sé que el 95% de usuarios de la Web no tienen más de 20 años.

Ux1o

No te enteras de la misa la mitad. xD

_

#121 teniendo en cuenta k un 0,3% de los habitantes de europa occidental tienen sida, y de éstos un 20% son mujeres, 1 de cada 1666 mujeres con las k me acueste tendrá sida.

kada uno es libre de hacer lo k kiera, personalmente kreo k no cuesta tanto ponerse una goma ><

#126 yo hipocondríaco

-

#121 me referia a relaciones serias.

pd: opino lo mismo que tu pero bueno xd

WaSHaAaH

#123

Vale Roco, tú sigue con tu panacea sexual, que a mí me va genial así.

Si tuviera que preocuparme por todo lo que puede acarrear una enfermedad o causarme algún tipo de accidente o lesión, no sé que le quedaría de gracia a la vida.

PD. Soy agnóstico.

#124

Tú sigue follándote estadísticas, fijo que no te contagian nada peligroso. Carpe diem pisha, aunque con cabeza, está claro.

El problema es que a mí si me cuesta, de ahí que sea reacio a ponérmelo. Tampoco voy follándome indigentes por ahí..

PD. Yo cardiacopóndrico.

Rikki

#41

Ux1o

Pero a ver, que no es sólo por la higiene personal o que lo hagas en lugares insalubres, que pueden existir innumerables factores para que puedas contraer una ETS.

Por ejemplo, que tu pareja te sea infiel. No hace falta buscarle 3 pies al gato.

Y sí, yo seguiré viviendo así, porque no me baso en: "yo follo a pelo porque vivo el día a día y si pillo algo es porque podía pasar", ¿piensas así? De acuerdo. Pero yo prefiero el: "no me cuesta nada ponerme una goma y saber que ni ETS ni embarazos (99'8%)".

WaSHaAaH

Qué confianza máquina, no te cases nunca, sólo es un consejo.

No voy follando a la virulé, suelo existir cierta confianza, qué menos que plena transparencia y sinceridad, y si como tú dices por una infidelidad te contagia algo, qué coño, ¿Eso no es un accidente?

No follo pensando en vive la vida, simplemente confío, cuando tengo mis dudas, sí que procuro envolvérmela. Pero en una relación ciertamente estable, joder, procura disfrutar un poquito, sin riesgo no hay emoción.

Ésto es como que nade un manco en línea recta, tú seguirás haciéndolo a tu manera, yo a la mía, y no veo tanta diferencia.

Ya te digo, mucha gomita y demás, pero si luego no tomas las mismas medidas para el resto de cosas, no menos peligrosas, no sé a qué coño viene el cuento este de la educación sexual. Lávate las manos cada vez que toques algo y no respires el mismo aire que el resto de viandantes, vaya a ser que algún VIH esté resfriado y te escupa en plena boca.

Feliz año por cierto.

Ux1o

procura disfrutar un poquito, sin riesgo no hay emoción.

Tú continua con tus relaciones de riesgo yo seguiré haciendo lo de siempre, sin más.

Tema zanjado, pues. ¡Feliz año!

WaSHaAaH

Exacto, son estilos de vida, cada cual igual de respetable.

Un saludo.

CaZaDoR18

Este post ya se autoalimenta... vamos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • WaSHaAaH
  • Ux1o
  • Paja
  • PLeaSuReMaN
  • el_figura
  • Max_Cady