Os depilais ?

ag3r

yo si q me depilo entero y la verdad es q es tela de comodo, duele si, pero weno la verdad es q mola secarte con una servilleta y no sudar como un cosaco.

D

me kereis pasar la cera x el ojete ?

Shanky

#92 no

B

Una pregunta... después de depilarte con cera y tal, ¿cuánto tarda en volver a crecer más o menos?

Yo me afeito el pecho, que aunque tenga poco, no mola que se vean pelillos por la camiseta, queda mu mal y las ingles y la zona esta pues con tijera, pa estar más cómodo el tiburón xD

Tig

no, no me depilo. No veo la necesidad y a mi novia le gusto con pelo.

-nazgul-

No me depilo... me parece mucha molestia para nada :/

iRiBaR

los k os depilais los huevos os lo haceis con cera? xk entonces soy mas duros k el mismisimo chuck, como debe de doler ahi la cera xDDD

yo el verano pasado para probar y la verdad k pasas mil veces menos calor, asi k en cuanto pueda me depilare, y a ver si me depila alguna esteticien wapa el culete:D

BLZKZ

me depilo entero...imaginaos un nadador que no se depila ai to peludo (weno de esos lo hay) tampoco soy muy peludo, pero a parte de ser mas estético y que me guste mas...es mas practico y comodo para natacion y cualquier otro deporte (incluidos los de cama...)

PD: no me depilo el culo :S

Los webos con cera?? NUNCA, weno tampoco me los depilo...

SiMON17

LLevo depindome 2 años je je piernas y pompii cada vez tarda mas en salir.. a ver si ya deja de creceer de una Piiii VeeZ !!!
es x ke me siento mas comodo es mas higenico
y eso ke dicen ke no duele es mentira... si duele.. je je
lo unico es acostumbrarsee

Nomak-

en vez de cera
con lo de afeitar es easy xD

p4l0m0

yo este verano no tenia ganas de acerme la cera.. y me e depilao con cuxilla, y weno se nota ke no me exo la cera, asi ke cuando me crezcan un pokito, me ago la cera y a tomar por culo. aunke...muxos le exan muxa exageracion con la cera, ke si duele muxo, ke si se te saltan las lagrimas. pero para nada duele

kyle

No todo el que se depila lo hace porque sea un hombre lobo.

pd; me depilo y/o rasuro todo menos abdominal y cabeza y cejas.

Usuarios habituales