¿Os duchais todos los días?

pakutz

Exceptuando algun día que me quedo estudiando.. ¡¡Sí!!

m0n3t3

no soy guarro,AHORRO AGUA!!

Ismelldrama

Sí incluso 2 veces al día. Han habido días que incluso 3 veces xD.

tuput

Si, por supuesto

M

ME ducho cada 6 semanas, me haga falta o no

SiMON17

Pos por las mañanas antes de salir y por las noches despues de ir al gym ;) y si hago entre medias algo de deporte, sexo ect por otra vez mas ;)

elfito

Ducharse es de ricos

P.D: si, todos los dias xD soy limpiote xD

P.D2: pero no rico ;( xD

g4sb0

Yo si, todos los dias :S y yo no entiendo quien no se ducha todo los dias :S si para mi el rato de la ducha es gloria xddd sin mi ducha diaria duermo mal... ^^

drEk

1 vez / mes

Kails

Yo me ducho sólo en el gym, y a lo mejor el viernes o el sábado antes de salir.

Si estoy 3 días sin ir al gym, son 3 días sin ducharme xD

No lo veo tan necesario nose, con lavarme la cara y las manos...

HAY QUE AHORRAR AGUA HOYGA.

OvKeS

Menuda piara que podríais formar algunos...

aksarak

todas las mañanas sin falta, es pa despertarme y dar wena imagen a los compañeros, no me preocupo mucho de mi igiene...

ISAILOVIC

Me ducho todos los dias por la mañana al levantarme (a no ser que me quede dormido) y como #110, algun domingo de resaca y sofa no me ducho

notname

si

Lancexxx

cada 2 dias un afeitado y una duchita :D

B

para ir a clase salvo que me duerma y tenga que salir corriendo por alguna razon (si no la primera hora siempre podia esperar xDD) siempre me ducho. Los sabados tambien, los domingos casi nunca. Ahora que estoy libre espero no descender a niveles infernales de guarrerismo xDDD

#34 a mi tambien me pasa lo de la ducha "ritual", por lo menos 3 veces por semana procuro ducharme de noche para poder tomarme mi tiempo, y no 15 sino 20 y 25 minutos... otra gente fuma, asi que...

Eso si, no siempre me lavo el pelo, si lo tengo ya bastante largo en plan casi beatle me molesta ir con el mojado, solo cuando lo tengo cortito cortito me lo lavo cada dia.

E

Yo me ducho 10 veces a la semana,cada dia por la mañana y 3 días despues del gimnasio. Pero son duchas cortas, lavarme y salir.
Conozco a una mujer que se ducha cada dia 2 o 3 veces tranquilamente, porque dice que se siente sucia.

RoDRa

yo siempre me ducho por las mañanas, pero ademas si por la noche salgo/trabajo tambien cae otra antes de irme

Korso

Todos los días, aunque alguno que otro a lo mejor se me pasa.

Inv_Chotera

1 vez cada dos meses, por higiene, aunque no lo necesito.

No es más limpio el que más se lava sino el que menos se ensucia.

X

everyday(H)

B

Mi olor corporal se denota enseguida, por lo tanto me ducho cada día por las mañanas. Si no salgo de casa (ni estudio ni trabajo) no me ducho (pero lo tengo que saber con antelación).

Si durante el día hago otras actividades (gym o lo que sea), me reservo la ducha hasta después de éstas (para no ducharme 2 veces al día inutilmente).

Aunque me molesta bastante despertarme y no ducharme. No sé. Será la costumbre.

PD: El domingo, si no voy a jugar a básquet por las mañanas, tampoco me ducho. Estoy vago hasta para eso.

SioN_cS

Siempre.

-marcOs-

No puedo salir a la calle sin ducharme, me da panico.

Me ducho todos los dias menos el domingo. Y en ocasiones, tamb este.

punkystyle

o me ducho a la mañana o no soy nadie..

aNke

Generalmente por la mañana pa despertar e ir bien peinadito y tal y no sentirme "sucio" como dicen algunos por aqui, aunque si es cierto que hay que ahorrar agua asi que hago duchas en general cortitas.

A veces en domingo no me ducho si me voy a kedar en casa y demas, pero por lo general procuro ducharme todos los dias por la mañana.

M0E

Apenas me ducho; yo soy más de colonia.

No xd

No puedo salir de casa sin ducharme, y a veces me ducho más de una vez.

peterstriker

Pues yo oi que no es bueno ducharse todos los dias porque quitas la capa de proteccion natural de la piel y se pueden aposentar nuevas bacterias en la piel.
#1 ese "me suena de que" me ha dolido, hoygan.

qmd15

Sí.

GrN

Usuarios habituales