¿Os duele la espalda con los cambios de tiempo?

J

Negativo Anderson.

ludo90

#30 Se supone que es por el cambio del tiempo las articulaciones sufren y lo perciben antes que nosotros :/

Al menos a mi cuando me empiezan a doler llueve y hace frío xD

1 respuesta
Isidrus

yo igual que #3 pero no siempre me pasa
#9 pues yo un pequeño dolor/molestia, nada que no se pueda soportar

Enkripted

#1 ¿Cuantos años tienes?

1 respuesta
evilsol

#32 eso lo entiendo,pero,porque las articulaciones lo sufren tanto y la gente nota que llueve antes de salir de casa por sus rodillas/insertepartedelcuerpo?

charlesmarri

#34

23.

adoracion

La cabeza

Ferula

Si

Selerian

A mi la rodilla izquierda, aunque se supone que es porque llevo operación encima, o eso siempre dice mi padre. Y lo mismo me duele horriblemente incluso antes de haber visto cómo cambia el tiempo que, ese mismo día, me pongo a demoler paredes con ella. Es totalmente aleatorio.

PuNTo

La espalda no, pero vamos mi rodilla podría presentar el Tiempo en TVE sin necesidad de gastar un duro en información o meteosats xD

jvlivs

Media-vida abuelas go!

A mi cada vez que va a llover lo que me duele son los colgajos.

Saiko9

Yo tengo los ligamentos del tobillo muy jodidos (muchos esguinces) y cada vez que hay un cambio de tiempo muy brusco ( de calor a frio ) hay veces que me levanto con muchos dolores de tobillo, y en las rodillas tambien lo noto que las tengo un poco tocadas también xD

alucardevil

lo que te pasa es que realmente no eres un tio duro como los MV

ruben132

Mi padre, operado del menisco, también se queja cuando hay cambios de temperatura en la rodilla operada.

Yo no noto nada en especial, bueno sí, cuando te levantas sudando y te enfrías y pillas un resfriado del copoón en entretiempo.

Usuarios habituales

  • Selerian
  • charlesmarri
  • evilsol
  • ludo90
  • fraJiscow
  • Nott
  • m0i