¿Os duele la espalda con los cambios de tiempo?

charlesmarri

Yo no sé si habrá alguna explicación científica para estas cosas, pero de buenas a primeras y sin venir a cuento se me forman como unas contracturas en la espalda que no tienen mucho sentido. Antes lo achacaba al gym pero ahora llevo un par de meses sin tocarlo. Así que he pensado en la frase de cultura popular que dice que con los cambios de tiempo, presión atmosférica, pueden dolor partes del cuerpo.

¿Alguien sabe algo o ha sufrido estos dolores por el cambio del tiempo?

Grasias.

1 comentario moderado
m0i

La espalda no, pero cuando cambia el tiempo me duele la rodilla que me operaron.

2 1 respuesta
Xav0

No

2
Dralions

Ni idea, pero plantéate si puediera ser por el tiempo que pases sentado en una silla y en qué postura.

2
cuico

a mi me duele la espalda cuando como chino, juraito loco

1
ludo90

A mi las rodillas.

Peyru

la rodilla derecha, y la izquierda deja de dolerme

charlesmarri

¿Qué sentís exactamente los de las rodillas?

1 respuesta
SpyGame

A mucha gente le duelen las articulaciones, al menos eso es lo que dicen, que afecta el cambio de tiempo. A mi la espalda sólo me duele con el cambio de tiempo cuando estoy resfriada o con fiebre, de dolerme algo, las rodillas...

sharker

A mi lo unico que noto cuando cambia el tiempo y llueve en Madrid es que momentaneamente voy a dejar de respirar toda la mierda acumulada en el aire.

Y que luego me digan "lloviendo? que coñazo".

2
Nott

A mí suele darme dolores de cabeza o en las zonas en las que tengo cicatrices además de una cierta apatía que pasa con el tiempo. Pero no, dolores de espalda, no.

1 respuesta
asterix021

#1 A una profesora mia, cuando hace mal tiempo (llueve o hace mucho frío) le duele la espalda
debe de tener unos 50 años

PD. No es broma

BreadFace

Ultimamente, despues de los ofis del source, la verdad es que la noto bastante resentida...

N

llevo el carr0 acuestas tol dia tu veras si me duele nene...

EseLoKo

A mí cuando cambia el tiempo rápido me duele el esguince que me hice en el pie.

Maldito modafaca.

javikkk

todos los dias me duele. :(

Strangelove

Bien pudiera tratarse de una dolencia muy común, conocida como Lumbalgia, aunque creo que es mas probable que se trate de alguna variante del reuma, que puede darse en la gente joven a causa del estrés o del sobreesfuerzo físico.

Gassius

A mi en su momento me pasaba algo parecido en la rodilla, en epocas de buen tiempo(verano), cuando por ejemplo iba a ponerse el tiempo peor o iba a llover lo notaba, no es que me doliese, pero si "notaba" la rodilla.
Afortunadamente creo que ya se me pasó, fue una época de un par de añillos que tuve algo chunguilla la rodilla:D (recuperación espontanea y milagrosa un dia)

X-Crim

A mi el hombro, desde la luxación no para de dolerme cuando cambia el clima.

Soadcete

Otro mas que se suma a lo de las rodillas, y si, de pequeño tuve problemillas con ellas =/

J

#12 +1 para las cicatrices.

A mi me pasa en 2 que tengo en la espalda relativamente grandes.

-

Y eso por que es por la humedad del tiempo? por la presión, porque si todos coinciden en que les duele cuando hace mal tiempo, a mi me ocurre con la pierna que tengo el nervio ciatico dañado de una hernia, y lo noto bastante

J

Yo dependiendo del calor me duele más o menos el miembro.

fraJiscow

Si, si que duelen las partes resentidas por esguinces o cosas asi.

B

A mi tambien me duele la espalda...
Igual si que es por el tiempo, no lo se la verdad....

B

.

1 comentario moderado
Fyn4r

#28 espero que no seas del norte xddd

1
evilsol

yo tambien conozco gente que se resiente en las rodillas o en otras partes, y hay que ver lo jodidamente exactos que pueden llegar a ser a la hora de predecir el tiempo...

alguna explicacion seria sobre esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Selerian
  • charlesmarri
  • evilsol
  • ludo90
  • fraJiscow
  • Nott
  • m0i