¿Os fijáis en la nariz de vuestra pareja?

B

Hoy navegando por los internetes de mi cuenta de instagram me he fijado en que una conocida de una amiga se ha hecho una rinoplastia. La sorpresa es que ni me había fijado en que antes tuviera una nariz antiestética y viendo el resultado final me parece algo innecesario.

¿El mediavidero medio se fija en la nariz de la gente?
  • No
(Mediavideras only, privada)¿Os hariais una rinoplastia viendo la nariz del antes?
  • No
hda

@heyjoe

1
fuNN

Tiene narices la cosa.

Ya me voy.

1
koalas

Solo me fijo en las tetas

LLoskka

contenido de extremada calidad.

1 respuesta
Ryok

Que pareja xd

2
FerPina

Por curiosidad, a nariz original es la de la derecha??

B

#5 no se tu, pero la estadistica demuestra que estas cosas importan a la sociedad.

Los españoles no son ajenos al fervor por las cirugías (quirúrgicas) y los tratamientos estéticos (no quirúrgicos). Cada vez hay más demanda y a edades más tempranas. Un ejemplo: hace unos años la edad de entrada a la medicina estética eran los 35 años. Ahora, chicas de 20 años se inyectan ácido hialurónico para rellenar labios y toxina botulínica para alisar la frente.

La fortaleza del sector español se viene forjando desde hace algunos años. La industria “ha registrado un crecimiento de entre el 15% y el 20% en la última década”, señala Francisco Gómez Bravo, cirujano plástico y presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (Aecep), organización que aglutina a 155 cirujanos de prestigio.

1 respuesta
dambala

Me estás tocando las narices con tanto mierdihilo

MoonKai

#8 Cuidado con donde vais, porque hay algunos desastres... increíbles. En Murcia se ha dado algún caso sonado recientemente

1 respuesta
B

#10 por suerte mi pareja y la cirugía estetica no van de la mano.

Aura-

No pq la tengo bonita, pero si llego a tener una nariz aguileña u horrible me la operaba 100%

1 respuesta
B

#12 y de la de la foto que opinas?

2 respuestas
Aura-

#13 No era necesaria y la diferencia casi inapreciable

1 1 respuesta
B

A la de la foto no le hacía falta, pero si tuviera una tocha horrible me la haría también

Thanat0s

Yo me fijo en los pies en verano.

1mP

Sólo me fijo si canta muchísimo la nariz. Por norma no me suelo fijar. Y no me haría una operación, la mía, a pesar de considerarla grande/normalita creo que la tengo bonita, le favorece a mi cara. Si con mi misma cara tuviese la nariz horrible, probablemente me la haría, si afectase demasiado a la seguridad que tengo en mi mismo.

Sinso

Si no nos aceptamos nosotros mismos, cómo queremos que nos acepten los demás?

Io-

Coño claro que te fijas, pero como en todo. Quiero decir, es inevitable vaya puta mierda de pregunta.

1 respuesta
PocketAces

No sé cuál es la nariz operada y cuál es la que tenía la chica antes xdd

3
wHiTefOx

Esa chica no lo necesitaba. Por mi experiencia las que estan mas buenas son las que tienen más complejos absurdos y es porque todo el día se están mirando en el espejo y mirandose en fotos, puto narcisismo tete

1
B

#19 quizas la pregunta está mal planteada, igual que hay gente que se fija mucho en las orejas, la boca o el culo. Si la nariz es algo de lo que te fijas de primeras.

FerPina

#13 #14 pero cuál es la original, derecha o izquierda?

2 respuestas
B

#23 izquierda

1 1 respuesta
Aura-

#23 izquierda entiendo

1 1 respuesta
FerPina

#24 #25 joder pues no sé si es el ángulo de la foto o que pero casi que me parece mejor la de la izquierda xdddd la otra la veo más rara

1 respuesta
B

#26 es mas estetica al ser más pequeña y tener rectitud

1 respuesta
Pertazeta

si la muchacha se ha quitado esa inseguridad que tenía me alegro, necesario necesario como el respirar no era pero seguro que ahora es más feliz. el problema sería si siguiera insatisfecha y se empezara a hacer mierdas sin control

1
FerPina

#27 si en esa foto se ve claro, pero en la foto de antes no veo esa diferencia para nada.

En la foto original veo ambas rectas y la de la derecha la veo casi como demasiado metida hacia dentro será el ángulo algo no se.

1 respuesta
B

#29 de ahí que abra el hilo y comente si es innecesaria o no. Más cuando las chicas de +18 están constantemente bombardeadas de influencers las cuales pasar por chapa y pintura es su modus operandi (claramente haciendo publicidad de la clinica en cuestión)

Usuarios habituales