¿Os fijáis en la nariz de vuestra pareja?

R

si lo ha hecho es porque lo necesitaba, no tengo porque meterme xd

Fxcking

Es prácticamente imposible no hacerlo xD.

B

Me fijo pero no me condiciona a la hora de tratar a nadie
Me parece genial que si no estás contento con algo hagas por mejorarlo, sea una nariz unos estudios o una pareja

LLoskka

En jerga de ladrones, se le llama hacer un Brody.

PD: si, ayer me vi oceans 13

1
Cryoned

no, no me fijo en la nariz dice absolutamente nadie honesto.

Lo de tu amiga era innecesario, pero hay gente que joder, el cambio que pueden conseguir limando 3 milímetros es absurdo

2 respuestas
Fxcking

#35 Melafo a las dos

michi

Si no lleva burka o pasamontañas es difícil no fijarse si la miras a la cara

heyjoe

La napia es prácticamente de lo primero en que me fijo en un hombre y en la mayoría de los casos a más tocha más me gusta. Es más, cuando en alguna conversación sale el tema de que tal o cuál tío es muy guapo siempre pido que me enseñen fotos de perfil, la obsesión es real xD

3
nachetetote

yo no puedo fijarme en mi nariz tengo un moco demasiado grande

Jetxot

Hay narices pequeñas feas, y narices grandes bonitas.

1 respuesta
nachetetote

#40 como te parece la nariz de mi avatar?

1 respuesta
Jetxot

#41
Sutil.

z4eR

#35 En ese caso el cambio es radical, de trabajar en el tren de la bruja a poder vivir de su propio onlyfans.

LaChilvy

Mi nariz es más larga que un día sin pan, y me da asco, pero no soy tan valiente como para operarme.

Fxcking

Yo es que hasta cierto punto me puede dar hasta morbo, hay tías a las que la nariz así les queda bien.

Thouy

Pues si he llegado a darle importancia a eso alguna vez, con la pandemia se me ha debido quitar la tontería, por eso de las mascarillas y tal xd

En lo que sí me fijo es en los ojos, pero porque no he conocido a nadie que tenga unos ojos feos si te quedas el suficiente rato mirando

D4rKNiGhT

Pues la verdad que las narices mas feas son las catalanas y las andaluzas. Llamadme loco pero me he fijado.

Eyacua

Sali con una italiana que tenia una napia interesante. La chica era monisima de cara pero la nariz le hacia un -2 de manual. Un dia me pillo tapandole visualmente la tocha con un folio y lejos de enfadarse me solto "mi padre lleva haciendo eso desde que soy pequeña".

Sinceramente nunca me fijo en estas cosas de forma singular. Siempre veo el conjunto. Y para que mentir: si tiene buen culo como si es pinocho.

1

Usuarios habituales