¿Os gusta la ciudad en la que vivís?

wais

mencanta barceloNa!!!

Scerin

Alicante para mi esta bien, exceptuando alguna cosilla (suciedad, moros y algunos gilipollas,..)

lo bueno: culturistas y gente que es del opus dei y de testigos de jehova (2 en 1)

na en serio, me gusta alicante

VonRundstedt

Berlin! me encanta! pero me voy a mandril en una semana :( de hecho estoy pensando en quedarme ya que me gusta tanto y me han ofrecido trabajo de modelo (estando bailando en una discoteca se me acercaron y me lo ofrecieron :/), pero no va a poder ser, lo primero es lo primero, ains... la vida :(

k-baYero

Avila es un asco para gente joven, puesto que hay 4 locales (casi literal) y todo el mundo se conoce aunque sea solo de vista, por lo que te cierra muchas puertas. Además la gente es cerradisima y borde. Lo unico bueno es que si eres viejo,o ya con familia es un sitio donde hay de todo y además tranquilo donde nadie te molestará.

Cuando vivo en Salamanca es lo mejor, puesto que es lo opuesto a lo que pongo arriba. Para gente joven, muchos locales y la gente es abierta (L)

Dabra4hire

Barcelona es simple y llanamente inmejorable.

dangerous

Me gusta Málaga, no está nada mal. Tiene buen clima, playas, bastantes zonas de marcha, suficientes habitantes además del turismo, hay bastantes centros comerciales y cines... Hay ciudades que molan más, pero yo aquí no me quejo.

Según donde, estará sucia, habrá mala gente y muchas más cosas... pero de esto hay en casi cualquier sitio.

#2 #3 #10 joderse!

aliste3107

Pues Zamora para currar está jodido xq casi no hay trabajo, pero para vivir aqui de estudiante mola, una ciudad tranquila, con muy buena gente y los fines de semana de fiesta en la famosa calle de los Herreros :D

Vamos q me gusta mucho zamora , llevo viviendo desde pequeño, le tengo mucho cariño, le faltarán muchas cosas pero ...

inter

me encanta mi ciudad no la cambiaría por nada del mundo, durante el curso tengo k vivir en sevilla por la carrera y me hace ver la maravilla que tengo aqui.

yo siempre boquerón!

Kails

Orgulloso y enamorado de Barcelona por aqui.

Gandalf530

#23 :D

Ya tengo ganas de acabar los putos examenes de Septiembre y empaparme un poco en el San Froilan :D!

Enkripted

Estoy enamorado de mi pueblo Sant Boi, y BCN no esta nada mal y la tengo bastante cerca.

PuNiSheR-

<3 lorca, a 150km de almeria, a 350 de madrid, a 400 de valencia, a 60 de murcia, y mi pueblo .... 140.000 habitantes, tranquilidad a tope, flipas socio, como no voy a estar agusto xD

tripcorE

Yo vivo en uno de los mejores sitios del mundo : Tenerife.

Es perfecto, lo tiene todo...

fl0recilla

yo amo madrid, me encantan sus calles anchas, sus calles estrechas, sus arboles, sus parques, sus edificios <3

mainder

Me encanta Oviedo. Cuando marcho de viaje estoy deseando volver. Eso si en verano hay que huír de aquí como de la peste, es la ciudad más aburrida del mundo en verano.

B

#36 Joderme? si Málaga me encanta como ciudad...es bonita y el tiempo ta bien y coño, en alhaurin vivo de puta madre pero, en serio, lo de los merdellones es demasiado aqui...yo voy al norte y alli no hay gente de ese tipo...es horrible.

_xenxo_

Adoro granada, adoro mi barrio, pero aveces me gustaria irme a barcelona a vivir tambien que me parece fantastica esa ciudad, y seguro que los pueblos no estan llenos de canys y gitanos.

VonRundstedt

#46 te entiendo, yo soy de cadiz y me fui de alli precisamente por eso, y cada vez que vuelvo a visitar la familia y amigos me muero del asco, no se como gente con dos dedos de frente podeis aguantar alli :/ en verdad me dais envidia :\

ISAILOVIC

Me encanta Burgos, la unica pega que le pongo es que para encontrar trabajo es algo dificil, y se que tarde o temprano me acabare yendo, pero estoy muy a gusto aqui

LinkinMark

<3 BARCELONA <3 SANT ANDREU

mainder

#46 merdellones?

M

El que quiera venirse a madrid k evite cualkier pueblo del corredor del henares... es lo peor xDD. Yo vivo en torrejon y me aburre mil, to lleno de canis y gitanos... Cuando pueda me ire a vivir a alguna ciudad trankila y cerca de la costa

Andy

Yo vivo en san sebastian y se esta muy agusto. Ciudad pequeñita, acogedora, 3 playas, excelente gastronomia.. Vivo en una zona apartada del centro y en 5 min me planto ahi con la moto. No hay problemas de ningun tipo por la noche y la gente convive bastante bien.
Quizas la unica pega sea el tiempo y los precios de las viviendas.

Si no me sale un curro cuando acabe la carrera, me pirare hacia Berlin sin pensarmelo dos veces unos cuantos años ya que es una ciudad muy cosmopolita que me llama muchisimo y en la que he pasado ya bastante tiempo.

Deoxys

Mi ciudad es pequeña, vacia y aburrida... me piro a madrid en octubre ^^

pooh

me gusta si no fuera porque estamos atrapados en el charco, vivir en la peninsula estaria bien, coche y fin... pero aki siempre barco barco y barco xD

No, no me iria a otro sitio, estoy acostumbrada a ibz y se me haria raro

ArCeN

yo vivo en madrid y no me gusta, estoy como loco por largarme de aqui hacia una ciudad mas pequeña y mas cerca del mediterraneo.

NoNii

A mi me gustaria la mia si los putos gitanos no me quisieran pegar

Bl3sS

#1 no entiendo como te puede gustar Lugo, es la ciudad mas triste y mas pobre de españa, lo unico que la hace destacar es la muralla, yo estoy deseando irme de aqui, no hay NADA que hacer aparte de pasear, los sueldos aqui son los mas bajos de toda españa y no hay actividades de ningun tipo.

De verdad, no se que le ves. . .

Yunaja

No es que no me guste, es que se me ha quedado pequeña (lo es) y he terminado aborreciendola...

ChaRuu

<3 MADRID

Usuarios habituales

  • Nm
  • inter
  • kimeritta
  • VonRundstedt
  • Enkripted
  • deltakiller
  • WayneGacy