Os gusta cocinar?

saMMu

Pues eso.. a mi me gusta mucho cocinar y comer ^^ voy a empezar aora el modulo de cocina y se hacer de todo un poco y unas cuantas recetas.. a vosotros os gusta/lo haceis ?

pd: la putada es fregar _

B

A mí me gusta bastante cocinar, pero claro, lo malo es recoger y limpiar todo después xDDDD

E

A mi sí me gusta cocinar, no lo hago siempre ni estudio nada de cocina, pero me gusta montarme mis platos xD

Ayer mismo, me hice para cenar unas albóndigas empanadas de carne picada (obvio) y queso :__

Si quieres saber algo de cocina; contacta con JaViBuDa, chef de esta, nuestra comunidad.

Un Saludo !

saMMu

jus jus .. yo me voy a hacer ahora unas patatas alioli y otra con salsa de queso

E

Alioli casero, pero 'a máquina' ?

Huevo, sal, aceite y batidora ? xD

B

#5 Alli Oli Choví xD

tieglin

<I>uMSS cocineros en mv jejejejej.
#3 tienen k estar rikas hace time k no como y me toy poniendo aki kanina me duele el estomago del hambre :(.
Y aun tengo k ir a comprar y hacer la comida :(.
A mi si me gusta cocinar hehehe pero pa las cosas ricas mi cuñao ñam ñam

Miahu

No me disgusta cocinar, pero tampoko me gusta demasiado, odio fregar, x eso no me gusta muxo meterme en la cocina, pero se hacer casi de todo =)

E

Fregar es terrible xD

#6 es más chachi el casero. Añades los ingredientes en lo de la batidora y metes la batidora al fondo empiezas a batir desde abajo ( aguantas abajo un 'rato' ), luego vas moviendo hasta que se compacte al gusto. Lo malo es que para 1 es mucho :(

pd. Me faltaban los ajos xD qué es de un alioli sin ajo ? xDDDDDDDDD

#7 cuando puedas (bueno, podamos) invitada quedas a unas suculentas albóndigas caseras xD

S

si...#1 comprate un lavavajillas...suele ir bien

#4 eso no se dice mekagoenti k ambre mantrao

E

#11 lo bueno es que son baratos :^)

tieglin

#10 bua me da algo ya del hambre hahahaha, dioss!!!

Sh1n0d4

#11

-nazgul-

Me encanta cocinar, me relaja, suelo hacer platos "exóticos" (cocina mejicana, italiana, hindú...) aunque de vez en cuando también algún guiso casero =)

Colacado

a mi me gustaría saber cocinar xd

bewadreim

a mi gusta aunque lo practique poco, pero lo mejor de cocinar es que aunque no te quede muy bien siempre le sacas gusto, que cosas xD

RePuWoMaN

Joer, me ha entrado de hambre por vuestra culpa xD

S

#12 ya pero eso te servira para un webazo de tiempo asi ke vale la pena y mas si le gusta tanto la cocina

E

#20, me retracto de lo dicho, tienes razón.

IIpereII

me gusta cocinar porque así la comida sabe mejor con el sudor de mi frente ( no literalmente ¬¬)
aunque no se hacer mucho..

tieglin

#22 Ya gustandote es un gran paso para aprender :)
Ya k estais si alguien tiene recetas ricas para navidad k las diga para k yo vaya pensando k hacer xDDDDD.

S

#23 comprate revistas de cocinas...hay recetas wenisimas enserio...

aki t diran tortilla o cosas x el estilo jajaja

JameZ-

ami tambien me gusta ^, el año q viene me ire a hacer lo mismo q tu :), pero... como tu dices la putada es fregar xDDD

Miahu

#23 para Navidad?? Gulas , langostinos, tigres, pate de cabracho, almejas a la marinera, gambas al ajillo, cordero al horno, ensalada de marisco y postres tipicos: torrijas, torrones y sorbete de champan, ale ya tienes menu xDD

aLi00

Yo lo odio, pq acabo mas llena de mierda, y la cocina ya ni decir, ademas no es q sepa muy bien mi cocina :$

slay3r

yo soy simple, arroz , pasta , patatas cocidas y carne

tieglin

#24 ya pero por si cuela xDDD
#26 ya pero algo diferente eso fijo k kae jijij

v0rTeX

Si , me gusta.

Usuarios habituales