Os gusta dormir?

jose-fragord

Pues...a la mala vida...10-12h mínimo...

Enkripted

#30 hostias, pues es lo que estoy diciendo, que me gusta muchísimo....

bleedingstar

yo soy un oso xd
me gusta dormir asta que me despierte yo sola, si no, tengo mal despertar y vengo con mal humor y con sueño todo el dia.

B

No. Me gustaría que dormir fuese "un placer" verdadero. Que si quieres dormir, te echas, tocas un botón, y programas la hora de despertarte.

Al dormir pierdes horas buenísimas. Son obligatorias para seguir vivo, y que el cuerpo descanse (o crezca después de sesiones de entrenamiento), pero no. Y odio las 2 cosas:
-Dormir poco, y levantarme con un "sentimiento" extraño que no es dolor de cabeza, es como un sueño permanente en la cabeza que retumba
-Dormir mucho, y levantarte más echo polvo que ayer, con el cuerpo engarrotado, y sin ganas de hacer nada hasta la noche, para volver a dormir (y te cuesta más, ya que vas sobrado de horas de sueño).

Tampoco me gusta despertarme más tarde de las 12-1 (cuando sales de fiesta), ya que pierdes medio día, y el otro medio poniéndote "a tono".

Slipk

dormir FTW

Dek0

A veces me asusto de la cantidad de horas que soy capaz de dormir xD

Si, me gusta. Yo creo que demasiado :\

B

I <3 dormir.

Soy una puta marmota, no tengo problema en dormir 5 horas y tirar al curro, pero si no tengo hora para levantarme... gL En una temporada en la que no estoy haciendo nada en particular, puedo dormir tranquilamente mis 10 horas. Y si no me pongo hora para levantarme... igual ni me levanto xD Me cuesta despegarme las sábanas un h9rr9r.

Bau

Dormir es un placer, es evidente.

Y luego ya, dormir pero de verdad, en el pueblo de mis abuelos. No sé si será por la electricidad de las ciudades, los ruidos o qué, pero en el pueblo de mis abuelos duermo como no duermo en ningún otro sitio.

Joder, este post me está dando sueño, me da que ceno y me meto a la cama xd

X

Records? el mio 17h, desde las 00:00 hasta las 17:00 sabado creo..
:O

Atheist

Si, me gusta, pero no llego a tu extremo. Es más, si me levanto tarde me siento mal, que estoy desperdiciando la vida...

Mi descanso suele ser:

6h - rindo decentemente
7h - estoy bien, despierto, ágil, etc.
a partir de 8-9 h, estoy perfecto, la vida es bonita, me veo capaz de todo, etc etc xD.. más de esas horas me levanto mal, me duele la cabeza y el cuerpo.

En periodos de necesidad he llegado a dormir 3-4 dias solo 5 horas. Consigo rendir con esfuerzo, pero voy cabreado todo el dia, no puedo evitarlo xD.. si quiero estar concentrado tengo que usar la "rabia" como fuerza.. no se si me explico.

pd: puta marmota urbana que estas hecho jEOAEJOAEJ ... 14 horas.. en fin

lolobetico

claro que me gusta pero rara vez duermo mas de 10 horas

SkOdY

Me encanta dormir.

Estar en la camita tranquilotee... dioss ke recuerdos.. me entran ganas asta d dormir xD

JameZ-

yo me acoste un dia a las 4 despues de comer, me desperte al dia siguiente a las 12:30 XD

asha

Me encanta dormir... no soy persona si duermo menos de 7 horas y me cuesta muchísimo concentrarme si no he dormido bien.

No hay nada mejor que llegar cansado y meterte en la cama con las sábanas suavecitas, el nórdico en invierno, agustito y cerrar los ojos.

Tardo 1 minuto en dormirme xD

Eso si, mi chico odia dormir, dice que es una pérdida de tiempo y a veces... chocamos, porque me quedo frita en nada xD

Bau

#44 buena siesta si señor xd

eL_aiRMax

suelo dormir entre 7/8 horas diarias..
por lo normal con 9 horas ya estoy mas que servido, aunque haya salido de fiesta no soy de durmir mucho, si duermo mas de 10 horas o asi me levanto cansadisimo al igual que si duermo menos de 7 horas voy jodidamente zombi hasta que termino por caer un rato en la cama despues de comer un ratejo

Netcore

a mi me encanta y mas cuando tienes mucho mucho sueñoo! da gusto echarse a la cama y sobar XD

Trafi

A mi me encanta, el problema que tengo es que no puedo echar siesta, porque si me acuesto 1 hora despues quiero dormir mas y me levanto en plan godzilla.

yokita

yo me puedo tirar todo el dia durmiendo si no me despierta nadie, soy una osa!! >_<

he llegado a dormir 1 dia entero, levantarme para comer y seguir durmiendo -.- ainssssssssss

NickNack

me identifico con #1

me encanta dormir a saco xDDDD

y odio madrugar simplemente por el tener que estar pensando que me tengo que lavantar que llego tarde etc.. yo soy capaz de despertarme a la misma hora (pongamos las 7) pero si no tengo nada ke hacer.. voy como mucho mas relajado xD

B

Mi máximo han sido 14h. 2 días de LAN seguidas en un pueblucho con mis amigos, volver a casa, y sobar de 00:00 a 14:00 (cuando llegué a casa aún no me fui a dormir, y supongo que eso me mató xd).

Cuando vengo de juerga, a no ser que me haya pateado toda el pueblo, o hecho mil milongas, duermo poco. Si llego a las 6, me despierto a las 12 o así.

DraXa

Yo me se de uno por aqui, que es un marmotilla... :D

mDity

dormir es la gloria sobreto cuando llegas el domingo por la mñana y duermes asta el lunes por la mañana :)

es lo mejor del mundo.... cuando estoy sobado y me dicen de salir tienen una fe tremenda para q acabe saliendo xDD

pD: e dicho ya q me encanta dormir?.

MARMOTA SPOTTEDD

NeSSi

ADORO dormir. Llevo fatal lo de madrugar, y eso que, como han dicho muchos por ahí, tampoco es que sea un madrugón levantarse a las 8-9.

Soy estudiante, y como tal, llevo 3 meses de vacaciones, lo que supone dormir todos los dias 10h mínimo.

Que sí, que desperdicio el día y la vida y blablabla, pero me encanta! y el gustito que da despertarse y saber que no tienes que levantarte para ninguna obligación y te quedas haciendo el remolón en la cama? SUPREMO :D

CraKeN

#2 el sexo
pd: i <3 dormir

Bomne

¿Soy el único que ODIA dormir? Siempre tengo la extraña manía/sensación de estar perdiendo el tiempo de manera impresionante.

neo-ns

la pregunta seria mas bien echa si preguntaras cuantas horas dormimos y si dormimos bien.

hay haveces que se puede dormir 10 horas y aver dormido como una puta mierda y te levantas mal a peor y haveces que duermes poco o normal y te despiertas super bien, encantado de la vida y haveces que te levantas i dices joder... hoy que dormia tan bien i me tengo que levantar o man levantado y te cagas en todo

CraKeN

yo duermo 7 o 8

B

Nessi. Y si me tuvieras a mí a tu lado, no te irías nunca de la cama ;D!

Usuarios habituales