¿Os gusta que las tías se pongan maquillaje?

G

bueno, parece que estamos de acuerdo en que los ojos sí

los ojos les pueden quedar bien hasta a los tíos

H

Si, pero solo cuando se ponen lo justo, o sea, muy poco.

Una chica guapa lo es sin maquillaje o con el, pero si que es cierto que a las chicas normalitas el maquillaje les ayuda mucho.

Lo dicho, de preferir prefiero poco maquillaje o ninguno. Y una chica que sin maquillaje me parezca muy guapa, me pierde xD

1
H

Fijaos que la mayoría de tíos las prefieren sin pintar o con muy poco maquillaje y siendo así, se pintan como puertas. Se pintan para que las otras mujeres no critiquen esa piel llena de granitos, o las ojeras de yonki, o esa manchita de la piel. El ego siempre es lo primero.

CatNoodles

Estoy segura de que muchos que dicen sin maquillar, es porque os mola el NoMakeUp look, y pensáis que eso es ir sin maquillaje

Eso si, esta chica es monérrima con y sin maquillaje.

A mi me gustan los chicos con maquillaje :< sois unos sosos

8 1 respuesta
LiuM

Para el día a día mejor natural o como mucho un poco el ojo.

Y cuando se arregla para ir a algun sitio el maquillaje bien puesto siempre favorece, pero no esas capas de base tan antinaturales y pringosas.

Menos mal que tenemos 2 baños.

1
slakk

Ese tono de piel naranja que acaba donde comienza el cuello... que jerna.

1
spud

Para nada, estoy super en contra del maquillaje la naturalidad es lo mejor que hay tanto para lo bueno como para lo malo.....como mucho acepto la rayita del ojo maquillada y fin

Louise

#22 madre mia se pone eso todos los dias? Loolll
Dile a tu amiga q se pille un desmaquillante por dios que se va a destrozar la cara!

El problema es que no todo se arregla con maquillaje (como muchas tias piensan) tienes que cuidarte la piel, lavarla, exfoliarla, etc, porque si tienes granacos de dimensiones insospechadas por mucho maquillaje que te pongas no se van a ir.

Y las mayoria de tias que tiene la piel bien no se ponen 15 kilos de maquillaje, una bb cream + polvitos es mas que suficiente.

Polak

21
Daerom

En cuanto al maquillaje, pues opino lo mismo, un poquito de ojo y ya.

Pero odio los pintalabios, me parecen horribles todos, antiesteticos no sé

mongandante

Pues a mi unos buenos labios rojos me la ponen como el zapato de Miliki

SeniorPusXD

Contra menos maquillaje mejor,asi me da tiempo por si tengo que salir por patas...

MiRtOn3

Pues a mi me gustan NoMakeUp look, luego cuando te despiertas con ella no tienes la sensación de que es otra persona.

M

Yo no me pongo pintalabios cuando quedo con el novio, lo de dejar la cara del pobre chico pintorreteada me hace sentir mal persona xD.
Pero por lo general no me gusta llevar porque lo de que te venga un airazo y te pegue el pelo a la boca es de las cosas más odiables de este mundo.

3
Louise

Los que decís "un poquito en los ojos" a que os referis? Solo rimel? Ojo q hay cada una que se me pone unos pegotes de rimel horrorosos xD.

1 respuesta
smarquezp

Hay tías que están mejor sin maquillarse que con él, en serio, no se porque se desgracian así algunas.

G

#45

que casi no se note

o también lo que he puesto antes, lo de "smokey eyes", como Avril Lavigne. Eso me gusta

1 respuesta
Pakow

A mi me gustan con ningún tipo de maquillaje. De hecho tolero muy poco el maquillaje. Personalmente, a mayor cantidad de maquillaje menos atractivo. Suelo aceptar la línea de los ojos pero poco más.

Aunque reconozco que a muchas mujeres les favorce mucho, sobretodo si saben cómo maquillarse. No obstante, como ya he mencionado, les resta atractivo sexual aunque estén supermegaguapasdelinfierno.

Icaruk

Una cosa es maquillarse un poquillo y otra es esta:

Porque hay cada una que se destroza la cara...

2
HeXaN

Hay algunas que como les laves la cara, son otra persona. Sin, siempre.

DeFiNiTioN

A mí lo que no me gusta es que algunas te saluden un martes o un lunes por la mañana, y no estés seguro de si las conoces o no.

1
Darkveider

lo odio, sin maquillaje always!

LaChilvy

Solo las guapas pueden permitirse el lujo de ir sin maquillaje, seamos sinceros.

1 4 respuestas
Vitov

no, me gusta lamer

1
chanS

Lo justo y necesario

G

#53

No estoy de acuerdo

Y además en todo caso sería "sólo las jóvenes"

Darkveider

#53 yo diria justo lo contrario

LaChilvy

Pues yo opino que una chica normalita o feilla, siempre va a estar más mona si se maquilla un poco.

2 2 respuestas
D

#58 también va a estar más mona si se hace un selfie con más flash que cara; que se imprima una foto y se la estampe en la cara.

Al margen de que se sea feo o guapo, eres como eres. Lo mejor es asumirlo y dejarse de mierdas. Además, una vez que hay amor de por medio el resto da igual, no sé cuál es el problema.

B

smokey eyes, el look de los trocolos y ñus de diferentes subespecies

1 1 respuesta

Usuarios habituales