¿Os gusta que las tías se pongan maquillaje?

G

Lo que está claro es que con el maquillaje una tía la puede cagar, y la puede cagar bastante (el 99'99% de las veces por exceso). Así que más les vale pensar bien qué look les funciona realmente

G

#60

tú hasta que no admitas lo del bromuro ni te contesto

1 respuesta
B

#62 cíñete al hilo gafapasta

N

Maquillaje si, chapa y pintura no.

1 respuesta
G

#64

maquillaje=cuando parece que no llevan maquillaje
chapa y pintura=cuando se nota el pote

B

El maquillaje es un arte básico en cualquier mujer, al igual que la manicura y todo el resto de trucos que ellas conocen y controlan. Cuanto más mejor, siempre que sepan cómo aplicárselo. Les da un puntazo de feminidad y atractivo.

Luego obviamente vivimos en un país plagado de moros que más que una novia parecen querer un amigo con vagina; este tipo de individuos se caracterizan por dictarles a sus mujeres cuánto maquillaje han de echarse y cuánta ropa han de comprarse. Esta clase de "moro español", que como digo abunda dentro de nuestras fronteras, suele tener poca consideración por su higiene personal y cuidado estético y no entiende que su chica sea diferente. Así que a toda la que esté con un julai de este estilo, sólo me queda decirle que se busque a otro que sí aprecie su estética.

3 1 respuesta
wiFlY

#66 Yo creo que con eso de "cuanto mas mejor" confundes maquillaje con bodypainting.

No es lo mismo maquillaje que subase+base+maquillaje+vetetuasaberque.

Yeahmeah

#53 Añado: sólo las que no tienen imperfecciones y 5 tonos diferentes en la cara pueden permitirse el lujo de ir sin maquillaje.

1
sonn

Al natural mucho mejor, o un toque sutil. No a la escopeta de Homer xD

NerfMe

A los tíos les gustan las tías sin maquillaje, cuanto más natural mejor, un poco de rimmel si eso y ya igual que a las tías les gustan los tíos que se cuidan pero sin ir al gimnasio, correr un poco por las mañanas y ya.

8
Louise

#47 yo lo de smokey eyes nunca me lo hago porque siendo sincera no se hacermelo y parezco un mapache.

3
calico

https://historiasbizarras.wordpress.com/2014/02/01/por-que-no-me-interesas-si-te-maquillas/comment-page-1/

#75 y #76 estoy de acuerdo con lo que dice, el punto 14 creo que define bien el porqué "Puede que no lo seas, pero me pareces superficial. Es un prejuicio. Avalado por la experiencia."

2 respuestas
T

Si es guapa no

YokeseS

algunas no se saben maquillar y van con todo el pote en la cara que queda asqueroso

CatNoodles

#72 Se puede ser más tonto? No me digas que estás de acuerdo con eso porque vamos.. menuda sarta de gilipolleces (y no es porque me ofenda personalmente, que soy tan perezosa que ni me peino cuando me levanto xD)

NerfMe

#72 Ese tío, tanto que dice que le gustan las mujeres y no las muñecas, parece que ha estado con muchas camioneras, pero mujeres, de las de verdad, pocas.
Vaya lista de estereotipos de quinceañero.

evening0

Sin maquillaje por favor o el mínimo posible.

Nosotros estamos acostumbrados a presentarnos tal cual ellas deberían hacer lo mismo.

D

No quiero una barrera física entre tu piel y la mía.

Porque me parece mucho más interesante que me lleves a la cama usando tu mente.

Porque pienso en lo cambiada que te vería si el tiempo que dedicas a arreglarte lo dedicases a leer.

asha

Estoy con #34 seguro que lo que llamáis "sin maquillaje" no es ni por asomo "la cara lavada" que estáis pensando xDDD

Animalicos...

4
MaTrIx

No me gusta mucho el maquillaje la verdad, algo ligerito lo soporto, pero el pote que se dan muchas me da asco, encima algunas ni si quiera se lo saben dar bien y quedan peor que si no se ponen nada.

YokeseS

ni una defiende ir sin maquillaje xDDD

1 respuesta
vinaGre

Las bases que se notan no me acaban. Eyeliner, rimmel y colorete bien puesto. 10/10

1 respuesta
NerfMe

#81 Es que a ver, cuando te ves todos los días en el espejo, ves que hay cosas que te gustaría disimular o resaltar, nadie es perfecto. Y si encima tienes las herramientas para verte mejor, ¿quién no lo haría?

1 1 respuesta
abath666

Pues a mi me gustan maquilladas, pero que sepan maquillarse bien.

FreshWind

Igno

1 respuesta
YokeseS

#83 pero estas engañando a los demas, y lo que es peor a ti misma.

#85 efectivamente. luego las ves recien levantadas y parecen orcos de mordor

1 respuesta
Meiju

Que os dejeis de moñadas! deberiais admitir que no teneis ni puñetera idea de cuando una chica simplemente se ha retocado un pelin!! de esos dias que pensais: "hoy esta mas guapa :3 y no se porque"
Pero como bien decis, el maquillaje es un arte que no todas dominan... hay infinidad de variables para saber si algo te queda bien o no, luego que sepas hacerlo bien, tambien es importante saber para que ocasion te maquillas (si es de dia o de noche) son tantas cosas... que es normal que muchas mujeres no lo dominen xD

Para una mujer maquillada, el win definitivo es ver resaltadas tus facciones de forma favorecedora, de forma no recargada y que te vean mejor sin saber porque

wiFlY

#53 da pena que pienses asi.

1 1 respuesta
LaChilvy

#88 no me malinterpreteis.

me refiero a que una mujer si va un poco maquillada siempre va a estar más mona. que para ir con cero maquillaje y estar perfecta hay que ser guapisima.

1 2 respuestas
CatNoodles

No sé para qué os cortáis el pelo/barba, depiláis las cejas de manera que os favorezca u os ponéis ropa que nos os marque la barriguilla, estáis engañando a los demás y a vosotros mismos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales