¿que os ha parecido la radio GLHF?

JaNDeR

A mi me ha encantado. Te partes el culo y lo mejor el carving soltando el nombre del canal, hablando con el tio por el mvl y el jaleo de la Uleo.

Ademas luego hablando con la peña por ventrilo, aunque la calidad era un poco mala

Total , que para su primera emision LA POLLA

(slotŽs llenos to el tiempo !! )

XaXorZ

jajjaja ta mu bien lo q a tao wapo a sio cuando a salio el rip que no oia nada y diciendo, si bueno es que no se ke decirte xDDDDD

Gasolina

Ha estado muy bien aunque no he escuchado el programa completo :P

KaoS-GFX

perfect

R

Es como cuando el partido mas largo del mundo, (no, no es una pelicula) ya sabeis... el de hace unos meses y q lo anunciaban x el irc y la web xD

creo q internet está tocando fondo...

y por suerte no estaba para escucharlo.

RoAzZ

muy bien... pero los que han entrando por ventrilo.... un poquito de porfavor...que ni sabian hablar o que ?
pfpfpfs

la radio promete

SkiNeT

Me da que se ha acabao. Esto no lo colgaran no? Es que yo tb me lo he perdio

R

Donde esté una de las jodas para videomatch q nos montábamos en el ventrilo...

E

alguien que lo alla grabado o algo? esque por desgracia no he podido oirlo .. :(

JaNDeR

Vil ,pero luego me insultabais ;0/

R

pero es q a ver... o timamos a alguien ofreciendole patrocinio y nos tenemos que meter puyazos entre nosotros.

pero tranki, q peor es escuchar al buitrez cantando reggaton

dvlrip

yo e sido el que a hablado en contra de valemusic, y decir que no e podido hablar como me hubiera gustado, puesto que no entendia ni escuchaba una mierda, a parte de que me escuchaba a mi mismo 2 veces :/ por lo demas era interesante la opcion de dejar hablar a gente :), y no soy RipTor pesados

guiye

tu eres el gangoso de

si
mm no
si
no
eee
eee no
eee si

no?

dvlrip

Te repido que me escuchaba a mi mismo, y que era imposible hablar, o enterarse de algo, y si tu hubieras dicho algo distinto o lo hubieras hecho mejor, haber salido tu :)

RoAzZ

nervios..? :s

dvlrip

Tambien, no sabia muy bien que decir o sobre que hablar, pero la conclusion sigue siendo la misma, el Team Spain no tiene los jugadores que se merece o deberia tener (en mi opinion)

RoAzZ

pero no has dicho los que te gustaría a ti... no has dado solución a tu opinión y tenías una "buena" oportunidad...

dvlrip

No la he dado puesto que no entendi lo que me pregunto por eso hice el comentario ''JUGADORES PARA QUE''

pero de tal manera yo pondria a los siguientes:

--> Seleccionador UniX

--> Capitan KHORNE

--> Subcapitan Flipin

--> Jugadores Malka, Masterdan, Devi,

--> Reserva Musamban1, Ropir, Sherg1o, Piter y MorKo

JaNDeR

Proxima retransmision el próximo jueves no ?

guiye

Sí. xD

BaYaRd

#19 no se nota q eres de zaragoza kthx.

musamban1 de reserva. con eso ya se sabe lo q se puede esperar de tu team spain xd.

dvlrip

#22 como se nota que eres **** y que no tienes respeto por la opinion de los demas.

Tienes algun problema con mi opinion? tu puedes opinar de otra manera pero ***, tu no tienes nada que hablar, ni nada que decir al respecto de mi opinion :)

musamban1 sera todo lo bueno que quieras, pero que piensas que es inmortal o inmatable o algo de eso :/ a parte que si es tan pro y tan bueno no se por que ''clanes inferiores'' ganan a su equipo de todas maneras suerte con tu opinion basura :)

KrITIK4L

Yo pretendo hacer una critica constructiva

Se nota la inexperiencia en general, pero puede llegar a ser un programa interesante si se buscan los contenidos adecuados.

Personalmente no me ha gustado mucho el tono "de salseo" del programa, porque para Salsa Rosa, ya tengo todos los días 10 horas de programación basura en la televisión.

Lo mejor? DrastyK y aNouC (aunque la interrumpiesen y tal) y la oportunidad que dieron a la gente de hablar (Aunque no supiesen/pudiesen) expresarse como hubiesen deseado.

Lo peor? El menosprecio hacia ciertas personas/mini comunidades VaLe, Chupita, o la gente de #Cs_reto, que la gente de ese canal será to lo lamer que querais, pero no es tan dificil mostrar algo más de respeto. Más que nada porque aunque esté lleno de lameruzos, el canal "cumple" su función.

Saludos.

Letto

#25 Es evidente que nos has captado el tono del programa, desenfadado y quitando hierro a los temas de actualidad de los esports que algunas personas se toman demasiado a pecho.

Y lo de #cs_reto el propio CarvinG dijo que era el canal que todo el mundo critica pero en el que todos estamos aunque sea con otros nicks.

CarvinG

#26 Es evidente que no.

#25 En la campus party creo que recordar que me dijsite que te molaban las entrevistas de vídeo hechas hasta esa fecha. El tono es el mismo.

RedHat

currado simplemente :)

RoAzZ

#25 A veces tomar la vida , en este caso el cs , con un tono diferente, airea el ambiente y hace la estancia agradable...
Si fuese super serio, al finalizar el programa estarias pensando en tu interior que terminas de ver un documental de la 2.... super soso, directo al grano y sin más "chicha" que los que has visto ( oido en este caso.. )

Siguiendo el tema principal..
A mi me gustó el tono, desenfadado y irónico a veces.. sin pasarse claro.. y respetuoso.. dudo que faltase el respeto nadie... aunque se jugaba con la picaresca en todo momento... algo precioso si se sabe gastar :p

Lo único como dije arriba... la gente que entró por ventriló estaba muy cortada.. no se.. quizás no es facil y menos en directo.. pero saber quien va a entrar y saber si se sabe expresar en público... vendria mejor :P

Está muy bien que gente con experiencia en el gaming español y europeo esté en la tertulia.. porque al fin y al cabo.. ellos son la voz de la experiencia :)

Me quedo con ganas de ver porfin una retransmisión de un partido por españoles al fin :)

enga animo y pa lante :D

S

el chupa es el rey jajajaja

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • JaNDeR
  • RoAzZ
  • Letto
  • dvlrip
  • guiye
  • ResidenteVil