¿que os ha parecido la radio GLHF?

JaNDeR

Para el proximo dia , meted algo mas sobre la actualidad de otros juegos

W3 , PK (Habeis hablado un poco de el y tal ) , BF1942 etc...

Para ser la primera emisión , de puta madre

KrITIK4L

#25 Es evidente que nos has captado el tono del programa, desenfadado y quitando hierro a los temas de actualidad de los esports que algunas personas se toman demasiado a pecho.

Y lo de #cs_reto el propio CarvinG dijo que era el canal que todo el mundo critica pero en el que todos estamos aunque sea con otros nicks.

#26 Quizás sea eso, pero tambien es porque me hice a la idea de otra cosa, algo más "serio" (y digo serio en el aspecto del programa, no de la radio, que se que es un proyecto con ganas de crecer y tal) y por eso me chocó. Por eso me gustaron las partes serias, como el tema de la entrevista a DrastyK, porque el tema uleo es algo que debería preocupar, en cuanto a que nos pueden tomar el pelo de aquella manera cada vez que alguien quiera?

#27

Obviamente, me gustaron los videos que hiciste, te lo dije en la CP y te lo volvería a decir, pero hay una sutil diferencia, y es que en los videos cosas como lo de "yo he sido sk, y yo team9" estaban preparadas con la otra persona, o aunque no lo fuesen, estais en persona y la otra persona tiene o no la posibilidad de seguir o no el juego.

De todos modos he pretendido hacer critica constructiva desde mi punto de vista personal del tema, eso no quiere decir que no me gustase el programa, estoy a favor de la radio porque me parece un proyecto interesante que puede dar mucho de si, solo que entendí la idea de otra manera y pese a que me gustó, quizás me esperaba algo más.

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • JaNDeR
  • RoAzZ
  • Letto
  • dvlrip
  • guiye
  • ResidenteVil