os ha pasado alguna vez algo parecido??

Deckard_29

#29 Intenta llamar a la Policía con número oculto a decir eso para que veas el caso que te hacen.

Fyn4r

estas cosas en galicia no pasan, tampoco es que haya mucha gente asi, pero creeme si pasase se levantaria toda la playa y se irian pa casa finos

A

pq no le enseñaste la hora del móvil tmbn ? o llevabas el reloj en la muñeca ahí to caro ?

Bau

#31 Pues igual lo hago!!

LynxWTF

#33 si esk me vio el reloj, x eso lo pregunto xD

Gantorys

putos gitanos, siempre tocando los cojones.

pd a la hoguera!

_SePHiRoTH_

#31 No hay número oculto que valga si llamas a la Policía.

El thread terminó en #6.

NeV3rKilL

Mira que es isi. Nada más ves qe los jitanos se ponene atu lado tu cojes y te piras.

N3ophyte_

Eso te pasa por ir a la Malagueta.

Todas las playas del centro de Málaga son una auténtica mierda.

Vete a las playas de Marbella, Torremolinos... no hay tantos niñatos y las playas son mucho mejores.

G

cuando se me ocurra algo edito

Akklaim

Patada en la boca a cada gitano y adios problema.

CAFE-OLE

en este pais nadie mueve un dedo por lo s demas, yo me voy a vivir a austria, belgica, o a cualquier pais mas serio que este, donde las tias no defiendan a capa y espada a hijos de puta q solo saben traficar dar el palo y vender en mercadillos(estos ultimos los mas honrados, pero tp siempre)

PD: el otro dia me pasa un amigo q vive en un barrio full of gypsis una conver con una jeny. Os la resumo

-Amigo: aqui estan todo el dia tocando los cojones, q si me ha miraoh mal el pallo, rompendo farolas, taconeando flamenco en el piso de arriba a las 3 de la mañana...pasando a toda ostia con los coches....

-ella: si pero tb hay pallos malos, y seguro q muchos mas que gitanos

-Amigo: ya porq la mayoria de la poblacion española no son gitanos, y no digas pallo porq es un termino despectivo.

-ella: es verdad, somos pallos, y mira, me fio mas de un gitano q de un moro, ademas los gitanos nunca pegan a sus mujeres

.................................................

acrivi

Aqui en almeria eso pasa cada 5m...
Yo e llegado a pelearme cuando aun no sabia con 4 o 5 y que me rebienten, eso si jamas me han robado..
El primero siempre se a llevado un cate, y sino ahi que saber cuando ser listo y correr..
Ahora ya me importa poco despues de que te federas en kick boxing y despues de 2 años casi entrenando xD la ultima vez que me paso deje a los 3 por el suelo..
Pero vamos ante eso sangre fria, y no tener miedo si les tienes miedo es peor.. mas bacilan y mas se crecen.
Dios es que mira k me criado practicamente conociendo a casi todos, pero es que los quemaba que asco de verdad..

Takhisis

Me he perdido un poco al principio, porque dijiste que habian 2 motos con 2 gitanillos y luego resulta que eran mas de 20?

LynxWTF

unaS motoS, con 2 gitanos en cada una, es decir... 5 motos, 10 gitanos... facil xD

Scoundrel

FOKA ay me he equivocao queria decir FAKE

annitA-

#30 AAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA

lolobetico

quemales el poblado, asentamiento,casa... y acabaremos con uno de los males de la sociedad

LynxWTF

#46 no tngo nada mejor ke hacer un miercoles de vacaciones, cuando solo m keda una semana de vacaciones ke escribir un tocho de una anecdota inventada a gente k ni sikiera conozco... fake ni fake, pa eso abro un tema y digo ke mido 1'80 soy rubio con ojos azules y soy dueño de un gimnasio, pero no contar k me intenaron robar unos gitanos y saber si alguien ha compartido la impotencia de no poder hacer nada aquel dia

PD: foka tus muertazos en llamas

xTr3m1S

Ya hay que echarles huevos pa ir a la malagueta con la playa llena mierda, que no me sorprendere el dia en que uno se pinche con una jeringa andando por ahi, si vais a ir a una playa que este en la ciudad, id a la de Pedregalejo joder, tranquilita y con toas las guiris enseñando el cuerpo bueno.

Shiori

solo saco una conclusion de esto, que asco los gitanos!

G

#16 O engorda, una de dos.

jonak

todo mierda y mal olor,mata mata

B

La verdad es que los gitanos son una puta mierda, si estas cerca de ellos y los miras es como si te cagaras en sus muertos de por vida o algo, y luego, si vas y le tiras a una morena que resultó ser gitana o paya te buscas la puta ruina hasta poder acabar muerto apuñalao por tal chorrada.

Que sí, que sí que no todo el mundo es igual bla bla bla, pero miralos como siempre o son moros/gitanos/latinos los que van de esa guisa...

QUE PUTO ASCO DE SALVAJES

End3r-

Yo tengo un amigo al que un gitano le robo el reloj, salio corriendo y a los 10 metros se da la vuelta y le tira el reloj con cara de desprecio: "Esto es una mierda!!" y volvio a salir corriendo. xD

Moraleja: Llevad relojes de Mickey Mouse xDDD

Atuitjr

a mi 1 vez me paso jajaja flipas...

iba solo de noxe y tal...y taba cansao..y me viene uno y me coje de la capucha..me doy la vuelta y me dice que le de todo loq ue lleve o me raja ...solo se me ocurrio a mi decrile:

mira tio...toy cansao quiero irme a casa...mira ya me pego yo (me pege un puño en la cara de estos que al dia siguiente todavia duelen) no me jodas mas tio...que toy pila cansao en serio

cojio y marxó sin decir nada

jajaj de esto hace ya unos meses...

Lamper

kdd contra gitanos

T

#56 JAJAJAJAJAJAJAJA q puto amo XDDDDD

A

#56 para pegarte a ti le pegas a el que como mucho tenia 8 años ( y probablemente ya tenia nietos ademas)

ViNyArD_N

no esperes esas situaciones o t pira o si t pegan no engas a decirlo ( aparte muy basurilla x tu parte no ir a defender a un colega que a dado la kara ante ti , plantandole kara a los gitanos )

Basurilla inmunda (K)

#56 pq no exas a correr x mi kansao k estes , es mejor eso k humillarte de esa guiSa xD

Usuarios habituales