os ha pasado alguna vez algo parecido??

SiDc3r0

No

Joey

vaya asco me dan los de la palmilla... gracias a dios que le tienen miedo a los heavys

Cortez

#1 mal hecho tio..

1º ya no vayas más a la puta malagueta

2º He estado en Málaga y en Sevilla y eso es tremendo..

3º La valentía con esa gente no vale de nada, por decir de málaga mismo, le pegas a un gitano o lo destrozas a palos pq se lo merecen, por incultos, ignorantes, abusones, y a los 10 mins se lia pero la del bingo.

Eso mismo paso en el eroski que esta al lado de la palmilla.. estaba tomandome un mcdonald cuando vi una pelea de canis vs gitanos xDDD.. los canis eran 5 vs 3 gitanos pero estaban hiper curtidos.. bueno ganan los canis y digo esto no me lo pierdo yo ni loco..

Me coji un sandy y me quede a ver el espectaculo.. 10 mins contados que salio llorando el gitano a su barrio, aparecio en plan señor de los anillos GITANOS, que hasta desde detrás del cristal me sentia inseguro, no paraban de aparecer bmwŽs GL para los 5 chavales estos.. vino 2 hermanos mayores del gitano, ya os podeis imaginar, moreno , hiper fuerte (no se de q ) y con los pelos largos rizados y les dieron para el pelo, mientras q los gitanos/as congregados aplaudiendo.. una pena vamos :S

Pues eso que hay q tener mucho cuidado, por que en 10 mins aparecio todo moria alli xDD

AlejaaaN1

Tienes hora?

No.

si estas en el agua no sques los brazos para decirle noooooo

Cortez

#64 ese noooooo xDDDDDD me a matado.. XDXDXD

Pero también veo que #1 no tiene amigos, tiene maniquis.. y encima el otro habla y le meten una paliza.. de pelicula xDDDDDDDDDDDDDDD

PUTO_JEFE

este era el reloj

http://xataka.com/images/reloj_diamantes_hellokitty.jpg

phanatiC

a mi nunca me ha pasado nada así pero bueno.. creo que si le pasa a algún amigo intentaría defenderle antes de que le peguen una paliza.. y mas si somos mas personas..

#56 no puede ser verdad.. antes de pegarme yo mismo y quedar como un mongol.. prefiero que me peguen una paliza.. por favor..

Naks

#6 Nadie dijo que fueran a bañarse...

SilentB0b

Haberle hecho un fear + /dance

Atuitjr

#56 que es verdad jejeje ahora el gitano, que no tenia 8 sino 18, es colega xD le caigo bien jejej y no me tano nada

LynxWTF

#60 pero si los ke no planaron cara fueron tos mis amigos, mis amigos l decian a los gitanos l me dejasen, pero los gitanos l decian, ke me estas levantando la voz? a k t pisamoh toa la cabezah, y se callaban... xDD

solo dos de nuestro grupo salimos mal parados, yo y al k l dieron una paliza. Mientras me intentan robar el reloj no voy a ir a pegarme con 8 gitanos k le pegan a un amigo, ke bueno amigo... era el amigo de un amigo, lo conoci ese dia xD

Cortez

Es decir el amigo de tu amigo planto cara a un gitano x ti? y tu no vas a defenderle y el te conoce de un dia Gl chaval.. creo que te has lucido con el pero de lo lindo.. soy el y te dejo que te roben el reloj, como si te roban los ojos...

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alEEx

Chuck Norris hubiese plantado cara.

RiderBCN

#1 esto es España, que te esperas.

LynxWTF

#72 creo k no me he explikado bien... al niño ese le pegaron xq le dijo a uno "ke haces?" depsues de k eeste le metiese una bofetada, para nada ese niño fue a defenderme, el estaba al otro lao

y no creo k me hayan metio en ninguna lista, xq como ya he dixo, al final no me robaron..

PD: es increible la cantidad de valientes k hay en media vida ke se pegarian contra 20 gitanos aunk le pegaran un navajazo en el estomago y se kedasen con tu cara... la verda esk hay cada flipao...

#78 xq dais por hecho ke los gitanos corren menos ke vosotros?

#73 a ver tio, me gustaria sber de dnd eres, y me gustaria verte en mi situacion, hazle caso a todos los k dicen k es mejor ke a esa gente no se les toke, te piensas ke nunka me he peleao a cates con alguien? ke no soy un malito pero no es lo mismo 20 gitanos de la palmilla k un chaval como yo, y como bien explike en #1 ELLOS eran mayoria, y la mitad de nuestro grupo eran niñas, y ya t digo ke si tocas a uno se te lanzan tos, y ke si sales ganando, tienes al pavero, la palmilla, la palma, los asperones, el 4 diciembre y tos alli a navajazos.. asik esto va para todos los valientes k se meten conmigo xq no fui un rambo como serian ellos en ese momento, ke ya os digo, me gustaria ver a los k os reis de mi en esa situacion, ke me iva a partir la caja...

Lync3

#1 Es una putada esta situacion lo mejor es correr pero claro si estas con toda la peña en la playa... que coño sigue siendo lo mejor correr no sin antes coger arena y tirandosela a los ojos y dandoles un par de puñetazos.

#77 Pues yo hablo por mi soy bastante rapido y si encima les tiro arena en los ojos estas que me pillan.

bryaN1

#78 XDDDD

Por desgracia en españa pasa este tipo de cosas, cuando estaba franco esto no pasaba y que nadie piense que apoyo el franquismo apoyo la ley que, tu la haces tu la pagas.

Pero bueno la próxima vez, apúntate a VALETUDO y cuando se te acerque uno "Zas en toda la boca" y no te molestaran mas.

sheva7

tio, no en toda españa ahi gitanos, por el norte casi no ai, lo se porke e tao un tiempo en asturias y, tal vez gentuza, pero nada de gitanos :/

SiMON17

Y por que no te metistes en el Agua? no dicen que la tienen miedo?

Leu

Por propia experiencia, es mejor hacerse amigo de esa gente.

LynxWTF

#81 es lo ke hice, e ironicamente parece verda lo de ke tienen fovia al awa, xq no entro, me decia k fue dnd estaba el xDDD

SaGiL

si la verdad..no me han pegao nunka ni m han tokao..pero encontronazos he sufrido a sako. elda no es una ciudad muy...LIMPIA un puto barrio lleno de gitanos...uno d los mayores centros de trafico d drogas d españa :/, ya no por las drogas..sino por los elementos ke las venden...ke no son mas ke ellos...en fin no se puede vivir trankio :/

PD: no vayais a Elda
PD2: solo pa pillar droja :)

EvilDiox

#80 Si q los hay, solo q se esconden ahora q vienen los latin kings.

CraKeN

esto es como si te viene un gitanillo diciendote "tienes un euro ? " a lo cual yo contesto si y me voy estas q le voy a dar un euro a esos...
me paso algo parecido en la playa justamente lo que pasa esq conmigo iba mi mejor amigo que lo conozco desde q tenia 6 años,es negro mide 1.95 y esta to cuadrao asi q namas nos miraron, a uno cuando se estaba iendo casi le roban fuimos corriendo a ayudarle y los hijos de puta le habian quitao la cartera y se fueron corriendo xd alfinal los pillamos weno mejor dicho tiraron la cartera

xTr3m1S

si te vas a enfrentar a los gitanos solo te digo... conoce a tu enemigo.

y aqui te paso un video donde se puede apreciar un poco de su cultura y vocabulario

http://es.youtube.com/watch?v=aWIfqwD1TCE

Loler

Que asco de gitanos, no he tenido ninguna experiencia con ellos nunca, aunque cada vez les tengo mas asco.

Usuarios habituales