os ha pasado alguna vez algo parecido??

LynxWTF

bueno, pues estaba aburrido en casa, y decidi contar una anectoda aki en m-v ke me ocurrio ayer, dia 18, mi cumpleaños xD...

estabamos en la playa la malagueta (malaga) mis amig@s y yo, eramos... cerca de 20 personas, cuando a ls 5 de la tarde, se ve en la acera de la playa unas motos, con dos gitanos de la palmilla en cada una... se bajan tal, y vienen justo al lao de nosotros, de momento no hacen na, hasta k "el lider" del grupillo empieza a deci: "nove to los feo aki mirandome io ke parece ke kerei pelea o argo" (algo asi xD).
Todos intentamos pasar, xq entre k eran mayoria (contando k en mi grupo el 50% eran niñas) y k eran de la palmilla, pos intentamos no mirarles muxo y pasar del tema.
Cogi y sake el movil de la mochila k estaba en las toallas (sabiendo k no lo ivan a kere xq es una verdadera mierda) xq estaba esperando un sms de gente k tmb iva a venir y tal... total k me viene uno de los gitanos y me dice, tienes saldo?? y yo.. le enseño la mierda movil, con un agujero en la pantalla, y le digo, si, kieres llamar?? ajajjajaja y coge y dice no, no.. e =
pero cuando me voy pa el agua dnd estaban algunos de mis amigos viene l mismo niño y me dice, tienes hora?? (y yo pensando... mierda! xD) xq el reloj si k no era una mierda. total ke le digo si, las 5:30 ...

  • "dehame ke me lo pruebe"
  • "pa ke"
  • "nove io ke me lo dehe un momento io a probarmlo"
  • "tio dejame"

así un rato hasta k viene 3 gitanos mas y empiezan, ke pasa k nos estas vacilando o k? k kieres k t peguemos

-"o me lo das k me lo pruebe o t pegamo"

miro pal agua y veo a tos mis amigos de pie tan acojonaos como yo ajajajaj y de repente viene un gitanos por la espalda y me hace una patada voladora el flipao y me da en la nuca, me levanto , pongo kara de mareao a ver si les daba pena o algo, pero solo funciono con uno, k dijo "illo dearlo ya tio"

y wno luego se fueron tos a darle una paliza a uno de mis amigos xq este, les contesto con un "ke haces?"...

y me kede solo con el gitano, en ese momento si k pense, ahora, ahora lo reviento (xq los gitanos en verda son to falkuxillos, pero son 345803473623 y con navajas xD)

y wno le dije venga tio ya sta mira tos tus amigos se estan llendo y wno...

lo peor de to fue lka gente de las toallas de al lao, tol mundo mirando, y nadie decia, ni llamaba al 091 ni nada, incluso uno de mis amigos se lo dijo a unas personas ke llamasen a la policia y no hicieron na... sus muertos xDD

PD: el reloj no se lo llevaron
PD2: no me digais k si vosotros fuerais yo os hubierais pegao con to los gitanos, xq esos t pinchan en cero coma...
PD3: no vayais a la malagueta >.<

l31m

no lo he leido, solo keria decir ke los titulos del palo #1 ya cansan.

Netzach

La gente, el tema de ayudar al prójimo y demás suda bastante y yo el primero.

Yo me hubiera hecho amigo de los gitanos.

De todos modos es obvio que lo único que quieres es que te digamos: felicidades.

(Tampoco me he enterado mucho de tu historia porque la redacción deja bastante que desear)

R

jai primoh pero xk no me djaste probarlo?ay mierda de pallo....

LynxWTF

#2 no leo muxo mv , asik no sabia si el titulo se repetia, sry
#3 si lo k kisiera esk me digerais felicidades hubiera puesto un post ayer diciendo k era mi cumpleaños, esto es un off-topic, y la gente pone cosas relacionadas con cualkier tema k no este en los demas subforos. Y si, yo creo k los gitanos de la Palmilla ivan a hacerse amigos tuyos

(Para k os hagais una idea, la palmilla, es en malaga como las 3000 en sevilla, yo diria k menos)

Deckard_29

FAKE.

¿Gitanos en la playa? Toda MV sabe que son alérgicos al agua. Prueba con otra cosa.

soulripper

menudos hijos de puta, les hay majos, pero tambien hay cada uno que...

hombre, yo en el momento de la amenaza les diria muy amablemente que no me importa darme de tortas con ellos, pero que de en uno en uno por favor. jajajaja

Rafyelzz

Felicidades

S

Pues con esa gentuza lo único que puedes ahcer es pasar de ellos, es preferible una patada voladora en la nuca que no un navajazo en el vientre.

Nose, aqui en Burgos no hay muchca gente de esa, pero caundo aparecen, parece que han hecho una quedada en plan " Mango and go " .

PD: No cambies de movil, lleva un relog de palo, y dinero, lo justito....

Kaxsp

Putos gitanos!!

S

#7 de 1 en 1 .... ehem... no comments xD

PD: Siempre quedara en mi recuerdo la frase que me solto un gitano de palo: Jai payou dame un leuro qui si no ti raju .....

ShaKaLD

Anda, lo has contao con algo de "cachondeo" pero no es para bromear, la proxima vez coges y te piras a otra parte de la playa, no te metas en lios con esos notas que no sabes como puedes acabar tio...

Slipk

virus mortal contra el gen gitano YA

LynxWTF

#9 si, es preferible recibir una ostia k un navajazo, pero aun asi es un mal rato k te llevas

y si jajaja a partir de ahora e decidido ir en pelotas a la playa xDD, no wno lo k si k e dixo esk este movil lo voy a guardar para ir a la playa, y no me pondre reloj, con lo que llevare, toalla, dinero para comer y el movil puerco jeje

S

#1 En resumen, eres un cagao. Al menos dale una torta o algo no? no te quedes asi..

Esque a la minima que te dice dejame el movil, le dices si? quieres el movil? pues te lo comes imbecil.

Que gente..menos caca y más patadas en la boca!

S

#14 hombre, el mal rato te le llevas, como todo el mundo, pero lo que no te mata , te hace ams fuerte no?

Pues ya sabes, contra los mutantes esos morenos que no saben hablar, lo uniko que puedes hacer es correr, pork tienen un gen to raro, k si les pegas se multiplican x5 ........ ( metafora freak )

LynxWTF

#15 en barcelona no hay lo ke hay en andalucia xDD, me he peleado alguna vez en mi instituto, pero, hazme caso k no hay punto de comparacion con la gente que fue a robarme y los k con 17 años aun estan en el instituto
#16 jajajajajajajjajaja

PD: voy a dejar de pulsar F5 k me siento raro xDD

S

#17 Pues creo que tienes una idea de Barcelona muy distinta la verdad...por que si supieras la de gitanikos que hay..royo costa sur y todas esas cosas...

Edit: Además aqui los que hay son todos asi, no te digo que hay 1 o 2 buena gente, pero la gran mayoria van del palo creyendose los mas shulos del pueblo..en fin. Sigo diciendo...Patada en la boca!

Scoundrel

pos vaya. Lo he leido porque estoy en clase y me aburro sino nada

scumah

#17, mamón, a los 17 años está todo el mundo en el instituto xDDD lo raro es estar a los 23, pero los hay.

W

Yo les hubiera atacado con mis garras de Necroyeti +5, los perks de slayer y action boy y el trait de bloody mess. No tienen oportunidad alguna contra mí.

Y no, no me los habría comido.

R

Creo que conozco al gitano de las patadas voladoras/giratorias: http://img217.imageshack.us/img217/5140/03920147chucknorrispostyx4.jpg

B

ami me paso una cosa curiosa..

Estabamos de fiesta y eramnos unos 14..eramos 8 tias y 6 tios..
Total vienen un grupo de 9 pibes con gorrita pantalones por los tobillos y zapatillas de barco desas...y nos empiezan a vacilar ke les demos la pasta o cobramos bla bla bla..
nosotros nos encaramos y demas y agarran a uno de mis amigos por el cuello..y ya ibamos a pegarnos cuando uno de mis amigos..el tio ke siempre estudia, ke saka notazas y demas saca una navaja o.O y dice o le sueltas o te la clavo
todos nosotros con cara de o.OOOO y los pibes se piraron..al rato se gira y dice ke pasa me la regalaron por el cumpleaños >-< aajajaja

S

#22 lol..... me voi a poner a acer algo de eso k me aburro

Netzach

Esto en USA no pasa, sacias las pistolas, ellos sacan las suyas y a tiros!

B

#25 miedo me daria ke aki se pudiesen llevar pipas.. pfff

mDity

y me hace una patada voladora el flipao y me da en la nuca, me levanto , pongo kara de mareao a ver si les daba pena o algo, pero solo funciono con uno, k dijo "illo dearlo ya tio"

ajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajja

lo de y pongo cara de mareado pa darle pena..eso me a matado jajajajjajajajajajaja

pD: #22 xDDDDDDDD

pDD: nop nunca me ha pasado k raro soy :S.

B

#27 imaginatelo haciendo arcadas ahi ajjaja

Bau

#22 pintar sobre chuck norris es sacrilegio.

#1 yo habría llamado a la policia antes, con nº oculto y diciendoles que en la playa tal va a haber una pelea inminente xd

R

#28 Crokis del momento: http://img206.imageshack.us/img206/3091/dibujoaj8.jpg

Usuarios habituales