¿Os habeis dormido en clase o en el trabajo?

darkavm

Bueno, creo que esta bastante clara la pregunta y lo que mas me interesa es saber si os han pillado alguna vez.

Yo nunca me he dormido, pero reconozco que mas de una vez se me han cerrado los ojos y he tenido que cambiar de postura para recuperarme.

A

en clase el otro año

tomastres

Una vez...

-

Nunca.

Zvmalde

yo en clase de historia... mi profesor tenia la tipica voz grave, como de contador de cuentos y pfff

total q me dormia cada dos por tres para q no se quejase siempre le decia q me dolia la cabeza un monton y q tenia tendencia a las jaquecas y ale a dormila :D

kEweR

si pero no me han pillado

fuNN

nunca

NeXiS

pues tengo un colega que se duerme todos los dias... el chaval es un poco marmota y ve Bf... entonces al dia siguiente a primera duerme siempre xD

si, le han pillado, y como va a un instituto de esos raritos, se lo dicen a sus padres... y se duerme siempre o casi, a veces le pillan y a veces no xD

3XplOoD

#7 con tu cmentario me partio.. lo de la voz de cuentacuentos ma matao xD

KraiveN

en clase de Euskera hace unos 4 años, que tenia la clase a 1ª hora y un cansancio increible que los parpados me pesaban... una de estas que se te cierran, y al de 3-4segundos los abres muy rapido para que no te pillen y así sucesivamente... y asi toda la clase... pos en un periodo de estos la profe me miro justo cuando los tenia cerrados... y me puso en las notitas de las notas: Su hijo se duerme en clase. enfin xDD

FraY

una o varias veces en clase.. xDDD

Loker

Hoy mismo, y me han robado el tabaco los muyhijosdeputa menos mal k kedaba un cigarro y no era mio.

darkavm

#7 Recuerdo que tenía un profesor de Historia con el que pasaba al contrario, era él el que se dormía.
Y mas de una vez venia borracho a clase.

N

Me acuerdo una vez que era primera hora de un viernes cualquiera cuando me quede dormido en la mesa del profesor y desperte a ultima hora en el mismo sitio,totalmente alucinante,lo unico que es una trola como una casa :D:D!

locomix666

Muy poco ha faltado para quedarme dormido en muchas clases, pero no, nunca. Un colega si que se quedo dormido una vez, cuando desperto tenia la marca de la chaqueta por toda la cara xD

ruben132

Cada miércoles en Álgebra xDD

darkavm

#16 Tu primer post, con lo que supongo será una cuenta fake.

_MoNxO_

Todos los dias en el instituto, no ese dormido de quedarte inconsciente pero ese del que no piensas en nada y estas totalmente ausente y con los ojos casi cerrados del todo.

E

Dormir dormir no, he visto gente que si. Yo lo más que he llegado ha sido a dar los típicos cabezazos...

Saludos!

k0l3kup

ahora mismo nos an puesto un video en clase y porque solo a durado 12 minutos, 5 minutos mas y entre el sueño que tngo, las luces apagadas y la mierda de video casi me quedo en el sitio sobando xDD

V

en ambos

W

yo para una vez que me quede dormido me pillaron , fue en clase de matematicas un viernes a primera hora si mal no recuerdo , se me cerraron los ojos y me quede sobao total casi al acabar la clase , ademas me lleve una anotacion en el cuaderno de tutoria XDDDDD

olablair

Yo en 2ºBach tenía historia los lunes a primera hora. Todos los lunes del curso me quedé dormido xDDD

Cuando leían el libro la profesora ya me saltaba directamente xDDD

Linki

yo cuando tengo suenio me duerm0 en todos los lados,

clase cine curro calle segun me pille... xDDD

Thuth

En clase mas d una vez. Nunca me an llamado la atencion, xro teniendo en cuenta k me sentaba delante del profesor.... si k se dio cuenta.

FlipandtriP

asiduamente me sobo xDDDDD el resto del tiempo estoy en un chale adosao que tengo en la parra

Usuarios habituales

  • Lop3z
  • kyle
  • Menineo
  • Ka1oNeZ
  • makkki
  • olablair
  • darkavm