¿Os habeis dormido en clase o en el trabajo?

NeRA

por supuesto q me dormido...y el profe se dio cuenta pero como me vio cara de buena y de cansancio..me dejo dormir toda la ora...y asi no molestaba en clase

Ka1oNeZ

¿Pues no llega la de lengua y nos pone el otro día la peli de "noséqué y Jimena" o "Jimena y noséqué"? xDDDDD

Juicyhil21

algunos segunditos si !!! es que hace 2 años tenia historia de españa y historia de valencia todos los jueves 2 horas seguidas... y con el calorcillo zZZZzZzZ

pd; #65 mola más dormir en clase !! los dos de la mesa de alente iegan a las 8 y se acuestan las 3 primeras horas...

en mi BAXILLER sta permitido dormir, los profesores no te dicen nada ni t bajan nota 100 x 100 veridico, mis profes me dicen mientras no molestes a la clase az lo q t plazca, duerme dibuja...

Aarseth

Y por qué no os vais ya a sobar todos y asi no os quedareis dormidos mañana?

Gasolina

La verdad que nunca, pero quedarme atontado alguna vez tumbado sobre la mesa sí.

tieglin

Yo en los dos sitios en el insti y en el curro, bueno eso k das la cabezada hehehe.
En el insti era cuando me tocaba musica a las 2 d la tarde k nos pegaba el sol ahi de lleno y se estaba agustito en clase, y claro el profe nos ponia musica y teniamos k cerrar los ojos, osea k a huevo xDDDDDDDD.

Y despues cuando estaba d camarera y me pusieron por las mañanas pufff despues de los almuerzos no hay ni dios y encima una mala temporada en la k iba muertecita pues ale me sentaba en la eskina y me kedaba roke xDDD

Numi

Yo en clase nunca me he dormido, lo que hacia era agachar la cabeza un poco, cerrar los ojos y quedarme asi 30min+ hasta q me decia algo la profe entonces levantaba la cabeza ;S

Luego en el curro si que me he dormido varias veces(de 1h a 2,5h) pero por que ir un sabado a trabajar por la mañana despues de haber salido el viernes y con el cansancio de la semana...

SiDc3r0

si, en las dos cosas

End3r-

A las 8.30 de la mañana en mi primera semana de universidad... Realmente pase verguenza...xD

uNkd34d

en clase, aunq este año aun no,,

slay3r

he dormido mas de 3 horas n el trabajo...

Z3n

En los 2 sitios xDDDD en el curro pegue una cabezadita cortita y me pillo el $%#@ cartero k venia a traer un certificado :D

C

En clase me he dormido bastantes veces, todas ellas en 1º y 2º de bachiller, y me han pillado unas cuantas de ellas. En concreto me acuerdo de una en la que yo estaba tan feliz durmiendo en mi pupitre y el profesor se acercó y me gritó al oído: Gonzalo, FUEGO!!! , y yo me desperté sobresaltado mientras toda la clase se partía el culo xD

Lo que más he aguantado durmiendo en clase fue una vez en economia o alguna mierda de esas que me tiré 45 minutos de reloj sobao, por suerte estaba en el típico lugar en el que es imposible que el profesor te vea si no se levanta de su mesa, y dado que no se levantó estuve la clase entera dormido xD

M

En clase de Historia del Arte, todas las clases de todo el año era lo mismo, luces apagadas y a ver diapositivas desde el arte griego hasta el actual con el rollo que soltaba el profesor, toda la hora de clase sin parar de hablar.

Imaginaros eso por dios, encima a primera hora que era los viernes...como para no dormirse.

AbYdoS

casi cada viernes me pasa, hoy no pq ayer no sali, pero tengo por costumbre salir de fiesta los jueves y llego a casa sobre las 5.30 o 6 y me levanto a las 7.30 pa ir a currar asi q muxas veces llego tarde, con olor a alcohol y voy dando cabezadas en el pc, pero sin llegar a dormirme, solo se me cae la cabeza pa abajo y me despierto, son microsueños :)

B

Yo me quede torrado en el modulo de grado medio, un dia que nuestro profesor se quedo pillado y no sabia que decir. Y reiteradas ocasiones con otro.

El problema es que yo ronco, y canta un huevo xD

Sh1n0d4

En clase no pero casi xDDDDDD

Y en el curro hacia como que dormia, es taba en el pc 4h y daba la luz del sol a la pantalla del pc, con lo cual se veia muy clara y tenia que forzar la vista, claro eso lo k hacia es que como ya venia cansado de clases, pues me hacia que cerrara los ojos y casi me dormia sabeis aquello que se os cae la cabeza y la levantas xDDDDDDDDD Asi todo el rato jajaja

Creo que mi compañera se entero, pero nunca me dijo nada xD

B

yo si, una vez en biología, menuda chapa la tía... me desperté miré alrededor y todo seguía igual, fue breve pero intenso

B0RCH

Si, varias veces y con erotico resultado :)
Pd:y tambien me han pillado, sin consecuencias , solo se rieron de mi.

felpudo

nunca me he llegado a dormir

DjBaTiStE

pues Si, en clase... y muxas veces pero siempre al terminar la clase (la puta campana te despierta!) el profesor te dice k si tienes algun problema y tal.. mientras k no molestes... XD

kyle

no, pero no sé que es peor eso, o que te pille el jefe vomitando en el baño xDD es lo que tiene venir de empalme al curro y no desayunar, lo cojonudo es que he vomitado 2 veces y sigo borraxo xDDD

Sneyk

en las clases de historia y religion...vaya siestas con mi almohadamochila xDDDD

Lop3z

en clase si , y mas de una vez , y lo volveria a hacer :D
en el curro no.

M

1 o 2 veces en la ESO..

Recuerdo que una vez soñe y todo, lo veia como en 3º persona y el profesor preguntaba a todos y nadie sabia la respuesta xdd algo asi jaja

Creo que fueron clases de Historia y de AEO..

D1aMoND

buah, en clase no me he hechado siestecitas ni na xdd

jesed

En clase el primer año del instituto en lengua :S

SiL3X

Nunca que yo recuerde

Usuarios habituales

  • Lop3z
  • kyle
  • Menineo
  • Ka1oNeZ
  • makkki
  • olablair
  • darkavm