Os habeis preguntadO..

T

Rallada...no lo descubriremos asta k muramos :(

3 años después
garktz

pues nunca me lo he preguntado S:

alepe

Desde luego nunca me lo he preguntadO..

Dralions

¿Qué alma?

cuico

no lo se...
pero algo que es aun mas interesante.... ¿cuando saben los ciegos cuando terminan de limpiarse el culo de caca?

Joluma

#35 Esta claro, cuando se pasan el dedo y no les resbala ;)

TeCagas

Nunca me lo he preguntado.
#35 xDDDDDDD dios

B

Os habeis preguntadO..

No, hasta postear en mv es más interesante que plantearse ese tipo de cosas xD

#35: Se lo lavan con agua y a tomar por culo xDDD

#39: A mí me parecen gilipolleces de gente con mucho tiempo libre. Es como el... ¿Cuál es el sentido de la vida?

El sentido es no pasarte la vida haciendo el gilipollas y disfrutarla, ése es el sentido. Puto egocentrismo humano xD. Filosofía barata.

Dralions

#38 es interesante cuando se lo plantea alguien bien planteado y con más de dos dedos de frente. Salen bonitas discusiones, en serio.

H

cuando eyaculas se escapa un pedacito de tu alma

M

reencarnacion

zur4no

n4x0

os aburriis como para revivir temas de hace mas de 3 años

P

Esto es lo que pasa cuando mueres...

DeFiNiTioN

Os habéis preguntado alguna vez por el alma?

Sí.

a) su alma muere con su cuerpo, ¿?

Sí.

b) Desaparece del cuerpo muerto y se transforma según sea el cuerpo en el que va a tener cavidad posterior ¿?

No.

c) Pasa a un plano aparte, y se reencarna exactamente como era en el cuerpo muerto y se introduce en oto distinto ¿?

Si pasa a otro plano, nos lo podían decir... siempre he pensado que vivir la vida para luego llegar al SUEÑO eterno, es una tontería.

d) El alma no existe (cosa que no apoyo)

Que yo sepa ni científicamente, ni religiosamente, ni tecnológicamente se demostró que exista.

e) sugerencias?

Poder vivir dentro de cuerpos de robots...

Gandalf530

Es del 2k6 esto..

J

Como si uno supiera que es lo que hacen con tu cuerpo o lo que hace tu alma cuando estas muerto, es que vaya cosas teneis ...

R

deberias ir a la hogera

spiller

...

Después tuve una visión. He aquí que una puerta estaba abierta en el cielo, y aquella voz que había oído antes, como voz de trompeta que hablara conmigo, me decía: "Sube aquí, que te voy a enseñar lo que ha de suceder después".
Al instante caí en éxtasis. Vi que un trono estaba erigido en el cielo, y Uno sentado en el trono.
El que estaba sentado era de aspecto semejante al jaspe y a la cornalina; y un arcoiris alrededor del trono, de aspecto semejante a la esmeralda.
Vi veinticuatro tronos alrededor del trono, y sentados en los tronos, a veinticuatro Ancianos con vestiduras blancas y coronas de oro sobre sus cabezas.
Del trono salen relámpagos, fragor y truenos; delante del trono arden siete antorchas de fuego, que son los siete Espíritus de Dios.

...

Todos nos veremos las caras en el purgatorio. Y esperaremos en el, rodeados de atormentados esperando el dia del Juicio Final.

B

#1 tu mentalidad religiosa no sirve de nada... tu eres tu cuerpo y sin tu cuerpo no eres nada, si quieres formar parte para siempre en el bando de la existencia, tendrás que inventar la inmortalidad.... entonces podríamos hablar de una autentica reencarnación, tu no eres el mismo con 40 años que con 230... la memoria se va actualizando.

seRio

#1 consulta Platón o Rousseau.

S

yo lo que me pregunto es:
porque los amigos se pelean?
porque no ella no me quiere?

iAtlas

Si eres bueno, el alma va al cielo.

Amazon

El alma pesa 21 gramos, está cientificamente comprobado

elkirby

Ve a una iglesia y busca un cura, el tiene las respuestas.

Zoko

#5

Eso es por los gases y demás que sueltan los cadaveres al tiempo de morir las personas.
Nada de alma ni polla.

El alma no existe.

HOMBRE DE CIENCIA.

Halrock

#11 no esta en nuestro cerebro

|
V

spoiler
Mu

El "alma" es el cerebro.

I

Yo sólo sé que las mujeres solo tienen alma cuando se la meto así que supongo que mi pene es un alma.

kalvinone

Pensaba que te referias a ESTA alma

http://thegamecast.net/blog/wp-content/uploads/2008/10/fear_alma1.jpg

Usuarios habituales

  • werty
  • Goethe
  • Mandarino
  • Dralions
  • n3kr0
  • factonni
  • PaweraDe