Os habeis preguntadO..

P

Os habéis preguntado alguna vez por el alma?
Cuando una persona muere, qué le sucede …
a) su alma muere con su cuerpo, ¿?
b) Desaparece del cuerpo muerto y se transforma según sea el cuerpo en el que va a tener cavidad posterior ¿?
c) Pasa a un plano aparte, y se reencarna exactamente como era en el cuerpo muerto y se introduce en oto distinto ¿?
d) El alma no existe (cosa que no apoyo)
e) sugerencias?

            Sinceridad -.-¡
V

Y cuando estornudas te sale por la nariz.

thunder_89

no tio eres un pionero nadie se lo habia preguntado nunca

P

#2
Si tu alma es como tu cerebro, no lo dudo :*

3

Pregunto, para que la gente de su opinion, si no quieres dar la tuya sobre lo que he preguntao, simplemente ahorrate el comentario

berttrip

hay gente que dice que cuando alguien se muere el peso del cuerpo baja 23gramos y dicen que es por el alma

B

#2 Por eso hay que decir "jesus", porque si no viene el diablo y te la quita.

JuAn4k4

#2 Y si tienes suerte se queda pegada en la pared mas proxima la recojes y te la pones en salsa :S

Edit:
#5 Que pasa hay una persona misteriosa que le pesa justo antes de morir , y justo despues xD , que cabron esa persona que no le salva la vida sabiendo que va a morir ._.

SioN_cS

Siempre que pienso en estas cosas acabo pensando en el infinito y me desfaso profundamente.

Si existe el "alma", eso será sin duda un deseo de buena voluntad que tenemos "de serie" todos los hombres incorporado a nuestra mente. Llámalo X.

T3tO

Yo pienso que cuando te mueres,te dan por culo y te kedas bajo tierra nada de,si el alma se va,si te rencarnas,etc.
A criar malvas!!

Afket0

empieza por que es el alma :D

C

El alma no existe, todo esta en nuestro cerebro.

B

Me inclino a que si, pero si la neutralidad fuera un 50%, yo estoy a favor en un 51% :S

Turk0

el alma no es algo físico sino psicológico.. i con respecto a eso de qué hay después de la muerte? pues lo mismo que antes de la vida.. Nada!

V

ese deseo de buena voluntad es la solidaridad, que ya estaba en las sociedades prehistóricas.

También estaba con ella la mezquinidad eh?

p.d: D

iKeRtXo

Yo creo en la reencarnación y en la vivencia en otra dimensión basada en otros valores, que no son ni el dinero, ni el poder ni la mierda universal que nos rodea.

vamos que es lo que creo, pero en definitiva no podemos saber ni siquiera si estamos vivos.

KyOshA

De que sirve creer en la reencarnacion si una vez vuelves a nacer no te acuerdas de nada de tu vida anterior.
Representa que tu alma son todos aquellos recuerdos, tu forma de ser, etc, no? Si cuando naces, naces siendo otra persona totalmnte distinta, en un entorno diferente y con gente diferente, sin acordarte de nada... De que sirve la reencarnacion? : /

SniPy

#14 ^^

B

La reencarnacion es una plagiado de Platon xd, cuando la alma pasa de un cuerpo a otro, por culpa del choque, pierde los recuerdos / memoria anterior.

Yo no creo en la reencarnacion (siempre lo digo) por vagueria pura. Me da cansancio pensar que mi alma quizas tiene mas de 1000 años U_U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VSG

cuando morimos el cuerpo pierde 21 gramos al instate, es ese el peso del alma??

factonni

#2 y cuando dices "jesus!" vuelve a entrar xDDD

yo creo que no hay alma, no hay nada que lo demuestre cientificamente, por lo tanto tiene mas logica negar su existencia que afirmarla

factonni

#14 que dios te escuche!! xDDD

GaMuSSo

en el cielo hay barra libre de putotes?

N

cuando nos morimos somos pasto de los gusanitos

V

#19 platón recibió influencias orientales, la reencarnación es algo oriental.
#23 .. en el musulmán

Ramu

No existe

LG4

pero esto mismo no se lo preguntaba Milhouse en un capítulo de los simpson?

uniCo

#24 ya ves toda la vida comiendo gusanitos para que luego te coman a ti

je.

-DesT-

Cuando tu mente ya no va, no vas. ¿Despues? Nada.

N

#28 por eso no los como :(

Usuarios habituales

  • werty
  • Goethe
  • Mandarino
  • Dralions
  • n3kr0
  • factonni
  • PaweraDe